8 de febrero de 2017

Favoritos de 2016 (I): Facial, Corporal y Cabello




Buenos dias,

dejamos atrás el 2016 y toca hacer balance de los productos que más me han gustado durante el año, en el que he tenido la oportunidad de probar productos y marcas nuevas; lo cual no quiere decir lo cual no quiere decir que mis básicos y favoritos de todos los tiempos me hayan dejado de gustar, algunos han sido superados por otros, pero hay productos que siguen estando ahí, para no repetirme me ceñiré a lo que más me ha gustado de lo que he probado y utilizado durante el año que acabamos de dejar.

Para no hacer una tesis doctoral de favoritos, y no os quedéis dormidas a mitad del post, he optado por la fórmula de dividirlo en dos, por un lado cuidado facial, corporal y del cabello, y por otro el maquillaje. Empiezo por la parte de cosmética: facial, corporal y cabello.

De todos o casi todos los productos tenéis reseña pinchando en el nombre, de los que no la hay aun la habrá en breve e iré actualizando el post segundo vaya publicando.

Mis favoritos del 2016 son:


LIMPIEZA FACIAL

Un bueno cuidado facial no seria efectivo si antes no tenemos unas rutinas de limpieza adecuadas a nuestro tipo de piel, al momento en que se encuentra esta, que puede variar debidos a muchas circunstancias, y a la estación que nos encontremos.

En cuanto a desmaquillantes de ojos a parte del Bífasico de Sephora, que siempre tengo a mano, he encontrado dos productos que me han gustado mucho, y uno de ellos bien podría sustituir al de Sephora.

En primer lugar, la loción floral desmaquillante de ojos al Aciano de Klorane, un desmaquillante de ojos muy suave para ojos sensibles que calma y no irrita los ojos. Si lleváis un maquillaje muy cargado o resistente al agua os va costar desmaquillaros pero para maquillajes suaves de diario funciona muy bien. Durante este año tuve una flebaritis y luego una conjuntivitis y me fue fenomenal para limpiar y calmar la zona de ojeras y párpado. Hay una opción de esta misma gama pero en bifásico, para maquillaje waterproof que yo no he probado pero que podría ser una alternativa a este. También yo he hecho un "invento" y es mezclarlo con algún aceite puro como puede ser el de coco o el de extracto de uva, y crear nuestro propio bifásico, así se lleva todo el maquillaje, sin esfuerzo y sin irritar la zona.


Favoritos 2016 facial belleza cosmética limpieza limpiador desmaquillante

En segundo lugar, quiero destacar el desmaquillante para ojos sensibles y labios bifásico de la gama Look Expert de Beter, con manzanilla y D-Pantenol, suave con los ojos pero implacable con el maquillaje waterproof. No pica ni irrita y bien puede sustituir al de Sephora.


Favoritos 2016 facial belleza cosmética limpieza limpiador desmaquillante

En cuanto a desmaquillantes de rostro he utilizado varios en leche, en aceite y las famosas aguas micelares que tanto me gustan.

En cuanto a aguas micelares me quedó con la ultima que llegó a mi vida el pasado año la Sensifluid de A-Derma, ideal para pieles frágiles como la mía y que me ayudó y me sigue ayudando cuando tengo brotes de dermatitis (que este año ha sido horrible), sin resecarme la piel, al contrario hidrata y me deja la piel calmada y limpia. Incluso los días que no he podido utilizar la "doble limpieza", solo con el agua micelar me ha dejado la piel estupenda, limpita y suave. No quiero contaros mucho más porque en este mes tendréis reseña.

Favoritos 2016 facial belleza cosmética limpieza limpiador desmaquillante

En cuanto a limpiadoras en textura leche me sorprendió la Leche Limpiadora de Saponaria de la firma de cosmética natural Amapola Bio, formulada con un 86% de ingredientes ecológicos y a base de extracto de saponaria y que al contacto con el agua genera espuma y ayuda eliminar suciedad y maquillaje, sin irritar ni resecar la piel. Su aroma además es adictivo.

Favoritos 2016 facial belleza cosmética limpieza limpiador desmaquillante


Pasamos a las limpiadoras faciales tipo jabonosas, que utilizo tras el desmaquillado, ya que desde hace años sigo una doble limpieza, desmaquillo y luego limpio, sino me maquillo obviamente solo hago el segundo paso.

Mi favorita de todos los tiempos y de la que siempre tengo un par de botes es la Sensitive Facial Cleaser de Acure Organics, y este año he probado algunas nuevas, de las que voy a destacar dos porque han venido a suplir dos problemas de piel que he tenido a lo largo del año.

En primer lugar, DermatoClean de Eucerin, un gel para piel normal o mixta y apto para pieles sensibles, que aunque mi piel es normal a seca, vino a solventar un problema de granitos que me salio el verano pasado. Mi piel se desequilibró cual quinceañera y este gel limpiador me vino como agua de mayo y en poco menos de dos semanas mi piel volvía a la normalidad.

Favoritos 2016 facial belleza cosmética limpieza limpiador desmaquillante

En segundo lugar llegó a mi vida un herpes zoster que me trajo por la calle de la amargura porque apenas podía usar cosméticos y para limpiarme la piel necesitaba algo que ayudara a secar la herida pero que fuera suave y no me irritara, ni me provocara brotes de dermatitis, ademas tenia que ser sin perfume. Al principio solo utilizaba aguas micelares pero en cuanto el medico me dijo que podía utilizar un limpiador jabonoso elegí el Cleasing Foam de Andalou Naturals, una espuma limpiadora para pieles secas y sensibles, que ademas contiene células adre de rosas que ayudan a regenerar la piel. A día de hoy sigo utilizándola y me encanta.

Favoritos 2016 facial belleza cosmética limpieza limpiador desmaquillante

TRATAMIENTO FACIAL

En cuanto al tratamiento facial me ha costado mucho decidirme y elegir favoritos porque he utilizado muy buenos productos a lo largo de este año, y salvo algunas excepciones, todos me han gustado y algunos me han encantado. Así que en esta selección a lo mejor echáis de menos algunos de los que me habéis oído hablar maravilla pero había que reducir y estos son con los que me quedo.

Favoritos 2016 facial belleza cosmética tratamiento tonico

No suelo usar tónicos, soy más de lociones, al estilo asiático, pero se me acabó mi loción favorita de Hadalabo, y antes de reponerla, me dije que había que gastar todos los tónicos que tenia acumulados, y en ello estoy. De los que he probado hasta la fecha me quedo con el Calming Face Toner de Naobay, formulado con camomilla y centella asiática, con propiedades calmantes, antisépticas, antiinflamatorias y dermoprotectoras. Es un tónico que no me irrita, me calma la piel, ni me reseca, no me deja la piel tirante sino muy comfortable.

Los aceites faciales en formato sérum o en formato aceite han sido mis compañeros de viaje durante este 2016, cunden mucho pero es que son fantásticos para mi piel raruna y tiquismiquis, así que he los he utilizado mañana y noche, y he probado bastantes. Me quedo con dos pero Facial Serum Argan Gold 24k  de Argan Oil Cosmetics quedarme con siete, es más en los próximos meses veréis aparecer varios post de aceites faciales que he ido probando y que merecen mucha atención

Favoritos 2016 facial belleza cosmética tratamiento serum aceite


El Facial Serum Argan Gold 24k  de Argan Oil Cosmetics fue un gran descubrimiento, es oro para la piel más uniforme, la deja suave, hidratada y elástica, nada grasa e ilumina y regenera, calmando y eliminando las rojeces. Contiene Aceite de Argán, Aceite de Sacha Inchi, Aceite Esencial de Geranio de Egipto y Oro de 24 kilates, y es de los productos que cuando se terminan lloras.

Y lo mismo me pasó con el Aceite de Fruta de la Pasión y Uva de la linea Vid Sublime de Esdor, que no quería que se acabara nunca y lo exprimí hasta la ultima gota. Especifico para la piel deshidratada es una autentica maravilla. Entre los aceites que contiene está la calendula que ayuda a calmar mi piel sensible y disminuye las rojeces, y el de jojoba que es equilibrante del sebo de la piel y evitará que nos salga algún granito. pese a ser aceite no es nada graso, se absorbe muy bien y deja la piel radiante. Podría decirse que en el top ten de aceites faciales favoritos este ocuparía un buen lugar


Favoritos 2016 facial belleza cosmética tratamiento serum aceite

Pasamos a la zona de los ojos donde hace años utilizo el Eye Balm de Bee naturals para las noches y que ha sido difícil encontrar otros contorno que le supere en calidad - precio. No obstante para el dia es excesivo y, este año, ha habido dos incorporaciones que me han gustado mucho, y con las que repito o repetiré.

En primer lugar el BB Eye Cream de  Klorane, de la gama de Aciano, ha sido el contorno perfecto para primavera y verano, hidrata sin engrasar, ayuda a disimular la ojera, desinflama y calma por efecto del aciano y del rollon que incorpora y además ilumina la zona. Todo una cierto del que ya tengo repuesto para este verano. Si vuestra zona de contorno no es excesivamente seca como la mía, que en invierno necesita mucha hidratación, este seria un buen contorno para todo el año.

Favoritos 2016 facial belleza cosmética tratamiento contorno ojos klorane


En segundo lugar, el Eye Care de Martina Gehardt, un contorno de ojos de aguacate que no tiene que envidiarle nada al famoso de Kiehl's, cuyos ingredientes son 100% naturales y con alto poder nutritivo y propiedades antoxidantes. Es un contorno mas de noche porque es mas untuoso pero yo lo he usado indistintamente ya que absorbe bien y no deja la zona grasa. Me encanta y no creo que tarde en volver a mi tocador.

Favoritos 2016 facial belleza cosmética tratamiento contorno ojos martina gebhardt

En cuanto a cremas de día, muchas he probado y estoy probando, la mayoría me han ido bien pero si me tengo que quedar con alguna, aparte de mi básica Physiogel Calmante Reparador, que va siempre conmigo a todos lados, seria con la crema facial de Rosa de Mosqueta de Ártica Bio-Cosmética.

Favoritos 2016 facial belleza cosmética tratamiento hidratación crema

La crema facial de Rosa de Mosqueta de Ártica Bio-Cosmética contiene gel de áloe vera, hidrolato de rosa damascena, aceites de rosa mosqueta, argán, caléndula y sésamo y aceite esencial de azahar, hidrata, nutre, reafirma, calma y regenera la piel. Le ha ido muy bien a mi piel sensible y es una marca que ha sorprendido bastante y quiero probar mas cosas. Los ingredientes son puros y casi el 100% de agricultura ecológica y el beneficio para la piel se nota enseguida.

Favoritos 2016 facial belleza cosmética tratamiento hidratación crema

Para las noches me quedo sin dudarlo con Beauté de Nuit de Galenic, una crema cronoactiva que actúa durante la noche, en sus distintas fases, cuando la piel está en reposo y mas receptiva, compensando la deshidratación y potenciando su renovación natural, con una textura muy agradable, y que es un chute de energía para la piel, y amaneces con la piel espectacular.

Favoritos 2016 facial belleza cosmética tratamiento hidratación crema

Mención especial quiero hacer al Eyelash Stimulator Spectral.Lash de Ds Laboratories, un sérum de pestañas que funciona de verdad. No me extenderé mucho porque os quiero hablar de el en profundidad en cuanto pueda pero deciros que, a la primera semana de empezar a utilizarlo, mis pestañas estaban mucho mas fuertes, y sobre todo se me caían menos. Su aplicación es muy sencilla y aunque tuve que dejar de utilizarlo durante un tiempo, por eso no he escrito el post aun (sabéis que tuve un herpes muy cerca del ojo, que derivó en conjuntivitis, flebaritis y un montón de cosas feas y tuve que suspender todos mis tratamientos durante casi dos meses) pero lo tendréis con todas las especificaciones y detalles, porque es un producto para tener en cuenta.

Favoritos 2016 facial belleza cosmética tratamiento pestaña serum

En cuanto a protectores solares faciales, nunca salgo de casa sin ellos, y de todos los que he utilizado, me quedo A-Derma Protect, y concretamente con el de pieles normales a secas. ¿Por que este?. Es especial para pieles sensibles, toda la gama de productos A-Derma lo es, no lleva fragancias, no me irrita la piel, me protege del  sol durante horas, y ademas, es para pieles secas; y hago hincapié en esto porque muchos solares solo fabrican para pieles mixtas grasas, "oil free", "sin brillos" "matificante", y a mi me resecan la piel, me la deshidratan, aunque el tratamiento que lleve debajo sea para pieles normales, a secas o deshidratadas, si me pongo un protector solar que nos ea para pieles secas y luego me maquillo encima, catástrofe. Con este fenomenal, no me seca, no me irrita, no me saca pielecilla ni me cuartea el maquillaje, y aguanta un huracán de fuerza 10.

Favoritos 2016 facial belleza cosmética tratamiento hidratación crema solar

Como tratamiento adicional quería mencionaros el Talika Time Control, un aparatito de ultima tecnología, que funciona con terapia de luz en sus distintas longitudes de onda, y que tienen la capacidad de regular la actividad de las células de la piel. Cada longitud actúa sobre un problema específico dela piel, y el Time Control, está enfocado a un tratamiento anti-edad, sobre todo a la zona del contorno de ojos.

Me ha gustado mucho, lo sigo utilizando a día de hoy, y creo que la piel mejora sustancialmente, al menos la mía, sobre todo la zona la tengo mas hidratada y ayuda mucho a que los principios activos de las cremas contornos de ojos se absorban mejor. Mejora la elasticidad de la piel y nota las lineas de expresión mas atenuadas.

Tuve que dejar de utilizarlo por el tema del herpes, pero lo he vuelto a retomar y a crear rutina porque ha sido uno de los descubrimientos de este año y merece estar en favoritos.


Favoritos 2016 facial belleza cosmética tratamiento antiaging

EXFOLIANTES Y MASCARILLAS

Favoritos 2016 facial belleza cosmética tratamiento mascarillas exfoliantes

Le toca el turno a exfoliantes y mascarillas faciales y son varios los productos que han entrado en mis favoritos de este año. En primer lugar, la Radiance Face Mask de Balance Me, una mascarilla tres en uno que limpia la piel, la exfolia e ilumina. Contiene nueces molidas que ayudan a exfoliar la piel, arcilla de caolin que la purifican, así como un complejo frutal para revitalizarla, a los que se unen aceites esenciales de manzanilla, romero palmarosa y lavanda.

Me venia en una Lookfantastic Box que me regalaron en uno de los Beauty Breakfast de Smoked Lipstick y me ha encantado. Me dejaba la piel limpia, exfoliada y reluciente, sin irritarme ni alterarmela. Esta a la venta en la web de lookfantastic, no se si la venden en alguna tienda mas en España pero si la veis avisadme porque no me importaría hacerme con el tamaño grande.

En segundo lugar, la Cell Stimulating Face Mask de Acure Organics, una de mis marcas favoritas de cosmética natural. Es una mascarilla que limpia, purifica la piel y la hidrata. Contiene células madre de aceite de argán y aceite de espino amarillo. La tengo que reponer porque me encanta como deja la piel, limpita pero hidratada. Un lujazo.



Favoritos 2016 facial belleza cosmética tratamiento mascarillas exfoliantes


De la marca Iroha Nature estoy probando muchas de sus mascarillas y, de momento, la que mas me ha gustado ha sido la  Mascarilla Intensiva - Hidratante & Regeneradora de Aloe Vera, Té Verde, Ginseng y Ácido Hialúronico.. es una mascarilla en formato tisú que en solo 15 minutos te deja la piel como nueva. Me encanta.


Favoritos 2016 facial belleza cosmética tratamiento mascarillas exfoliantes

La Gama de Aciano de Klorane ha sido uno de mis descubrimientos de este año y sus parches desfatigantes para el contorno de ojos ocupan un lugar en mis favoritos de 2016, que descongestionan, calman y refrescan la zona del contorno de ojos y ayudan a disminuir bolsas y ojeras. Los tengo metidos en la nevera y cuando noto la mirada cansada me los pongo 20 minutitos y mejora una barbaridad.


Favoritos 2016 facial belleza cosmética tratamiento mascarillas exfoliantes

LABIOS

Favoritos 2016 facial belleza cosmética tratamiento labios balsamos

Soy una maniática de los bálsamos de labios, hay por toda la casa y me gusta probar todo lo que veo. Este año he probado bastantes, algunos siguen en mi tocador, este ya no, y sin duda me quedo con el Replenishing Long Lasting de Dizao Organics, una forma de cosmética natural que también conocí por el Beauty Breakfast. Es un bálsamo superhidratante, cuya hidratación permanece durante horas y que tiene propiedades antioxidantes, restauradoras, cicatrizantes, regenerantes y nutritivas. Una maravilla.

Os he hablado muchas veces de eventos de blogger, a los que he tenido la oportunidad, y siempre os he dicho que es una forma de conocer nuevas marcas, marcas muchas veces acaban en favoritos y productos que se convierten en indispensables. Beauty Breakfast, Mi cosmética Bio y... Más, Merienda Blogger, Meet and Beauty, ..., además de ser divertidos y lugares de encuentro de compañeras y amigas son un foco de conocimiento en cuanto a cosmética y belleza se refiere. Espero que las compañeras que los organizan sigan contando conmigo un año mas porque me encanta asistir a ellos, lo paso bien, y descubro auténticos tesoros.

MANOS Y UÑAS

Favoritos 2016 facial belleza cosmética tratamiento hidratación manos

Cremas de manos, me han gustado muchas y así os lo escribí el post de cremas de manos para el invierno pero sin duda mis dos favoritas son estas son la pH5 Skin - Protection de Eucerin y la Melascreen Photo-Aging de Ducray, la primera porque hidrata mucho se absorbe bien, protege las pieles mas sensibles, las regenera y es muy agradable de usar. La segunda porque previene y corrige manchas, lleva SPF 50+, que ya es difícil en una crema y que la he utilizado cada vez que he salido de casa en verano y otoño como crema protectora solar para manos.

Favoritos 2016 facial belleza cosmética tratamiento hidratación manos protección solar

El cuidado de uñas y cuticulas sigue siendo muy importante en mis rutinas y este Aceite Regenerador de Cutículas de Masglo me encanta, las hidrata, las cuida, es muy agradable de usar, fácil de utilizar y tiene un aroma ummm, me gusta mucho. Un producto de diez.

Favoritos 2016 facial belleza cosmética tratamiento hidratación manos uñas cutículas


CORPORAL

Este año han aparecido en mi vida los aceites de ducha y tengo que decir que han sustituido casi por completo a los geles de baño, salvo excepciones como pueden ser los de Lush y alguno más que me ha gustado, los aceites de ducha han invadido mi ducha. He probado muchos, con distintas texturas y aromas pero me quedo con dos.

En primer lugar, Oleogel de Ducha de la gama ph5 Skin - Protection de Eucerin, un aceite suave que al contacto con la piel mojada se vuelve crema. Ideal para pieles sensibles y secas y apto para personas con dermatitis atópica. me encanta su aroma, me encanta su textura, hidrata muchísimo y también es el favorito de Javi. Esta semana hemos terminado un bote y lo reprondremos a la mayor brevedad posible.


Favoritos 2016 corporal belleza cosmética gel aceite baño ducha

En segundo lugar, el Aceite de Ducha Tonificante de Elancyl, que limpia, nutre y suaviza, tonificando y embelleciendo la piel Una textura muy agradable y un aroma y un frescor que despeja mente y cuerpo.

Favoritos 2016 corporal belleza cosmética gel aceite baño ducha

No suelo exfoliar mucho mi piel, ya que es muy fina y sensible y cuando lo hago intento usar productos suaves que no me irriten. Los geles de ducha exfoliantes de Jeanne En Provence son una maravilla, respetuosos con el medioambiente y con la piel, exfolian de una manera suave pero eficiente. El de verbena y cedro mi favorito, aunque al de miel le estoy cogiendo su gustillo y es mas propio del invierno


Favoritos 2016 corporal belleza cosmética gel aceite baño ducha exfoliante

Los hidratantes corporales tanto en formato crema como aceite son básicos en mi rutina de cuidado de la piel, ya que tienede a deshidratarse e irritarse con facilidad, por lo que necesito mucha hidratacion pero que nos ean productos muy pringososo porque luego me tengo que vestir en seguida y si tardan en absorberse, mal vamos de tiempo.

He elegido tres que me han gustado mucho. El primero la Crema Hidratante para Piel Sensible de la marca de cosmética natural Laiol, con aceite de oliva, extracto de salvia,extracto de caléndula, vitamina E, escualeno y aceite esencial de naranja. De fácil aplicación, ligera pero con una hidratación brutal y un aroma muy agradable.

Favoritos 2016 corporal belleza cosmética hidratante

La segunda y ultima en llegar a mi baño es el Bálsamo Nutritivo de la gama ph5 Skin - Protection ( y si, adoro toda esta gama) de Eucerin, con una hidratación máxima pero ligera de aplicar y fácil absorción. Además me calma mucho la piel si la tengo irritada y la hidratación permanece.


Favoritos 2016 corporal belleza cosmética hidratante


Los aceites corporales me gustan mucho, el problema es que hay que aplicarlos de noche o esperar un rato a que se sequen antes de vestirte, porque sino manchas la ropa. para las noches utilizo los aceites mas densos o con propiedades analgésicas y antiflamatorias como el de Árnica de Now Solutions, pero para el día prefiero aceites secos con aromas agradables y que se absorban rápido, y el Elixir de Monoï de la gama Polysianes de Klorane me ha enamorado, es adictivo, huele de maravilla y además hidrata y deja la piel muy bonita. Contiene una combinación de aceites que ademas de hidratar, regeneran la piel, son antioxidantes, suavizantes, anti-inflamatorias. Es oro liquido y encima es en formato spray, cómodo de utilizar durante todo el año, porque aunque lleva aceite de monoï, que con el frío se suele solidificar, la combinación con el resto de aceites ( jojoba, cártamo, sésamo, onagra, coco y morinda) lo equilibra y permanece liquido todo el año. Se puede utilizar tanto en rostro, como en cuerpo como en cabello. A mi me gusta mucho como corporal.


Favoritos 2016 corporal belleza cosmética hidratante aceite


En la gama de Anticeluliticos sin pensarlo mucho me quedo con el Korpo Slim Gel de Isséimi, de los Laboratorios Haber Farma, un gel anticelulitico, reductor y reafirmante, que favorece la eliminación de líquidos, mejora la circulación y reduce el volumen. Es una maravilla, funciona de verdad, mis piernas lo notan, te lo pones y es frescor inmediato, desinflamacion y se nota la perdida de volumen. Los resultados se notan enseguida. Esta firma elabora sus productos en base a los factores de crecimiento, esenciales para la integridad estructural y la normalidad funcional del tejido cutáneo.

Entre sus componentes encontramos el fucus, la hiedra y el ruscus, y enzimas termoestables de bajo peso molecular y fosfatidilcolina entre otros activos, caracterizados por una potente actividad lipolítica, lo que lo convierte en un reductor de verdad.

Hasta la fecha es el producto mas completo que he encontrado y noto que funciona de verdad.

Favoritos 2016 corporal belleza cosmética hidratante anticelulitis

Pasamos a la protección solar, y de entrada deciros, que hay que protegerse si o si, todo el año, vayamos o no vayamos a la playa, en la ciudad, en el campo, siempre!!!. Dicho esto he utilizado muchos protectores durante este año pero hay dos que han destacado sobre los demás.

En primer lugar, el Transparent Sun Spray de Eucerin, una maravilla para quienes usamos protector a diario, para salir de casa. Te lo pones en un plis plas, no mancha la ropa, no queda pringoso, se absorbe al instante y podemos llevarlo en el bolso para reaplicar a lo largo del día. Para mi es perfecto para el día a día, además es apto para pieles sensibles y resistente al agua.

Favoritos 2016 corporal belleza cosmética proteccion solar solares

En segundo lugar, tenia que estar A-Derma que me salvó de moriri quemada en Grecia, fui en abril y allí pegaba el sol como si fuera agosto. Es un protector de alta proteccion, denso pero eficaz y especial apara pieles frágiles y atópicas, asi que lo utilizamos tanto Javi como yo y aguantó la subida a la Acrópolis y un sol de casi cuarenta grados. Ni sonrosada se me puso la piel, es una pantalla total, y aguanta el agua y el sudor. De diez al igual que su compañero para el rostro. El gel para después del sol también me gustó mucho, muy refrescante.

Favoritos 2016 corporal belleza cosmética proteccion solar solares

CUIDADO DEL CABELLO


Favoritos 2016 cabello belleza cosmética mechas teñido

Pasamos al cabello, y hay un antes y un después del Champú Sublime Meches de Leonor Greyl, es una maravilla y me quedo corta. Yo llevo el pelo teñido y tarde o temprano los champús me van arrastrando el tinte y dejándome el pelo sin brillo y opaco, sobre todo los naturales. Este champú no solo no hace esto sino que te da un brillo adicional, el pelo se ve bonito, el tinte dura mucho más. No contiene gluten, ni sulfatos, ni siliconas, solo principios activos naturales.

Favoritos 2016 cabello belleza cosmética caída capilar

En segundo lugar, mención especial al champú anticaída Revita de DS Laboratories, una firma americana que me está sorprendiendo mucho. Es estimulante del cuero cabelludo, con un sistema de nanosomas,  sin sulfatos y con unas combinación de ingredientes que lo hacen eficaz desde los primeros días de uso. Real mente se nota un cabello mas fuerte sin producir sequedad ni irritar el cuero cabelludo.

Favoritos 2016 cabello belleza cosmética capilar

Después de lavar el pelo, no suelo o poco utilizar acondicionadores, mascarillas muy de vez en cuando, prefiero los productos sin aclarado, me dejan menos apelmazado el pelo, ya que mi cabello es muy fino y sin gracia, y lacio, y estos productos me suelen ir bien. De entre los que he estado utilizando durante este ultimo año me voy a quedar con Ma-Hair de Mama Zebra, un sérum que combina aceite de oliva, trigo y argán, que huele a vainilla y que deja el pelo suave y muy bonito

PIES

Favoritos 2016 corporal belleza cosmética pies

Por ultimo, esos gran olvidados, los pies, de los que solo nos acordamos cuando sacamos las sandalias del fondo del armario. Mi lucha con ellos es de años, se me secan una barbaridad, en verano ya es demasiado, me pongo hasta dos veces al día crema y me paso el micropedi una o dos veces por semana. Este año me enviaron desde Eucerin su Repair Crema de pies, con urea y lactato, apta incluso para pies diabéticos, hidrata mucho, aguanta la hidratación, se absorbe bien y me ha ido fenomenal, sobre todo en verano. Hidrata, repara y protege. Un diez para esta crema, es justo lo que necesitaba.

Y esto es todo por hoy, mañana mismo empiezo la segunda parte de los favoritos, la parte de maquillaje, que se que las estáis esperando con ansia. Espero que hayáis aguantado hasta el final porque ha sido un post muy largo.

Ahora solo queda conocer vuestra opinión y si coincidimos en productos favoritos. Contadme

Hasta la próxima

Besos

7 comentarios:

  1. Los aceites de la cara, los usas a modo de serum?
    Me ha gustado el serum del pelo que dices que huele a vainilla y también el contorno de ojos de aguacate, qué precio tienen más o menos? Y dónde se pueden comprar?
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si a modo de serum, unas gotitas antes de ponerme la crema. El contorno creo que está sobre los 10 €, y lo tienen en vita33 y el serum 15€, en la web de la marca.

      Un beso

      Eliminar
  2. me encantan tus favoritos, algunos los he probado y estoy contigo que son geniales (Eyelash Stimulator Spectral.Lash de Ds Laboratorieschampú anticaida Revita de DS Laboratories,Aceite de Fruta de la Pasión y Uva de la linea Vid Sublime de Esdor, ...)otros, como Ma-Hair de Mama Zebra, los tengo que probar.
    Gracias por compartir tu experiencias con nonotras

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por dejarnos tus favoritos. Me gusta ver este tipo de posts, porque siempre suelo usar lo mismo; y así voy descubriendo productos nuevos y me los apunto en una lista para probarlos.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. Bueno, coincidimos en varias, como el desmaquillante de Klorane , los parches, el serum 24K de argan oil, la crema de manos de Eucerín y el tónico de Naobay.

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de lo que nos muestras pero tomo nota besos feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado Herpes Genital... Aunque sobre mis hijos y mi esposo, sé que mis hijos enfrentarán un problema grave cuando yo esté desaparecida, perdí la esperanza y lloré todo. día, pero un día navegando por internet encontré el número de contacto del Dr oseigba. Lo llamé y él me guió. Le pedí soluciones y comenzó los remedios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo bien, estoy curada con la medicina del Dr. Oseigba, muy agradecida con el Dr. Oseigba y muy feliz con mi esposo y mis hijos. También tiene cura para Al, cáncer, accidente cerebrovascular, vih, enfermedad renal, diabetes, LUPUS, fibromas y más correo electrónico a droseigba123@gmail.com. o el número de Whatsapp +2349019791774 y visita su sitio web

    https://droseigbah123.wixsite.com/droseigbah_herbs

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.