24 de septiembre de 2016

Iroha Nature en el 4º Beauty Breakfast

Iroha Nature Beauty Breakfast mascarillas

Hola preciosas,

ya os he hablado anteriormente de la firma de mascarillas Iroha Nature, y hoy vuelvo a traerlas al blog porque fue una de las marcas colaboradoras en el pasado 4º Beauty Breakfast, organizado por Mar del Blog Smokey Lipstick.

Nos enviaron para probar dos de sus productos estrellas: los calcetines reparación y nutrición de melocotón y la mascarilla intensiva hidratante y regeneradora con áloe vera.


Calcetines Mascarilla Reparación & Nutrición - Pies - Melocotón

De estos calcetines hidratantes intensivos de melocotón os halé hace poco como complemento a los exfoliantes, pero se pueden utilizar solos igualmente. Son reparadores y nos ofrecen una hidratación intensiva en tan solo 15 minutos.

Os hablé más extensamente de ellos aquí, así que solo comentaros que me gustan mucho para utilizarlos tras hacerme la pedicura. Me los pongo, al sofá y pies en alto y los pies quedan suaves, relajados y nutridos.

Mascarilla Intensiva - Hidratante & Regeneradora - Aloe Vera

Iroha Nature  Beauty Breakfast


Esta mascarilla en formato tisú, que sabéis, y si no lo sabéis os lo cuento, que es como una careta que nos ponemos sobre la cara, impregnada de producto para que lo vaya absorbiendo la piel.Son mucho mas efectivas que las mascarillas tradicionales, y en un ratito, en este caso 15 minutos, tenemos la piel radiante, sin necesidad de aclarar. A mi me gustan mucho y suelo dejármelas puestas mas de media hora, así el producto penetra mejor.

Iroha Nature fue la primera firma española que introdujo este tipo de mascarillas, que provienen de la cosmética asiática, en Europa, y yo que he probado tanto asiáticas como estas españolas, no tienen nada que envidiarle. Son de muy buena calidad y de un precio aceptable.

Esta firma tiene mucha variedad de mascarillas, os iré hablando de las que he probado o vaya probando poquito a poco, pero hoy toca contaros sobre la Mascarilla Intensiva Hidratante & Regeneradora con Aloe Vera, Té Verde, Ginseng y Ácido Hialúronico.

El Áloe Vera nos va regenerar las células cutáneas, mientras que el Té verde, con un alto poder antioxidante, va a ayudar a prevenir la formación de radicales libres.

El Ginseng tiene propiedades rejuvenecedoras y vigorizantes, que van a proporcionar firmeza y elasticidad a la piel.

Y el Ácido Hialurónico tiene un poder de hidratación espectacular pero además posee la cualidad de evitar que perdamos esa hidratación, el agua de la piel, capturándolo en las capas internas de la piel y evitando que se pierda, y así mantener nuestra piel jugosa e hidratada durante mas tiempo.

Es una mascarilla muy fácil de utilizar, se coloca sobre el rostro limpio bien estirada, y pasado el tiempo, 15 minutos nos dice, si no tenéis prisa podéis dejarla un ratito mas, y si os tumbáis relajaditas mientras la tenéis puesta mucho mejor, la retiramos, y con el exceso que ha quedado nos damos un ligero masaje para que termine de penetrar el producto.

De todas las que he probado es una de mis favoritas, deja la piel espectacular, con una hidratación y luminosidad bárbara y sobre todo muy desestresada.

Este tipo de mascarillas las podéis utilizar, dos tres veces, cuatro pro semana, cuando notéis la piel estresada o deshidratada, ya que no es igual que una mascarilla limpiadora o un peeling que no podemos abusar para dejar a la piel restaurarse. Estas mascarillas es como si nos pusiéramos un sérum pero mas potente. Son cómodas de utilizar y luego no hay que andar lavándose la carita de nuevo.

Esta marca de mascarillas las podéis encontrar en su web y también las he visto en el Corte Inglés.

Por cierto mañana estaré en la 6ª Edición del Beauty Breakfast y podéis seguirla por mi Instagram y redes sociales. También subiré vídeos a través de Instagram Stories ( hashtag: #bbmadrid #beautybreakfast #bb6).

¿Conocíais Iroha Nature?. ¿Que mascarillas habéis probado?

Hasta la próxima

Besos

5 comentarios:

  1. No conocía esta marca, con lo cual no he podido probar sus productos pero tomo nota. Graciasssss

    ResponderEliminar
  2. me encantan los desayunos y esta marca la uso desde hace tiemp, es de mis favoritas

    ResponderEliminar
  3. he probado los calcetines y van muy bien!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas mascarillas!!!!!
    Aparte de estas he probado alguna más de la marca y estoy encantada con ellas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.