Hola,
¿Cómo estáis?. Llevamos semanas que la lluvia no nos da tregua, hasta nieve hemos tenido pero, aun con este tiempo inestable donde a penas vemos el sol, la protección solar es totalmente necesaria en nuestro día a día, no hay que bajar la guardia porque los rayos que no se ven son igual o mas malignos para nuestra piel, tanto a nivel cosmético, estético como de salud.
Ya se que en invierno nos cuesta más aplicarnos ese ultimo paso después de la rutina facial mañanera pero hay productos en el mercado que no solo nos van a proteger sino que además van a ser un complemento adicional a nuestro cuidado diario de la piel, protección y tratamiento todo en uno.
La firma de dermocosmética Germinal, presente en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel desde hace decenas de años, pionera y líder indiscutible en tratamientos antiedad y efecto lifting, ha lanzado al mercado GERMINAL SUN FLASH, una innovadora crema solar que combina la más alta protección solar con el exclusivo doble efecto flash de GERMINAL®.
Esta crema única en el mercado, de textura ligera y rápida absorción, permite lucir una piel protegida y radiante incluso sin necesidad de maquillaje, convirtiéndose en el aliado perfecto para el cuidado de la piel tanto en el día a día en la ciudad, como en la temporada de verano, sol y vacaciones, porque es ideal para tener ‘buena cara’ hasta en la playa.
Germinal Sun Flash ha sido cuidadosamente formulada con ingredientes de alta calidad que no solo protegen la piel de los dañinos rayos UVA y UVB, sino que también mejoran su apariencia y salud gracias a su fórmula extraordinaria que aporta luminosidad, esencial para una piel sana y cuidada. Además, su exclusiva combinación de extractos vegetales proporciona un efecto lifting inmediato, reafirmando, tensando y suavizando la piel al instante.
En su formulación vamos a encontrar ingredientes activos no solo protegen la piel de los efectos nocivos del sol, sino que también optimiza el micro-entorno cutáneo, que es donde se sintetiza la Vitamina D, y mejora significativamente la apariencia de la misma. Además se ha demostrado que aumenta la hidratación, luminosidad, elasticidad y firmeza. Este efecto es visible en tan sólo 30 minutos y esos valores siguen aumentando incluso a las 8 horas de la aplicación:
- Extracto de Lithops Pseudotruncatella: mejora el microentorno cutáneo y la oxigenación de los tejidos, esencial para una correcta producción de Vitamina D.
- Extracto de Ginseng: conocido por sus propiedades revitalizantes y energizantes, ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel retardando el envejecimiento cutáneo y la aparición de las arrugas.
- Extracto de Hypericum: con propiedades nutritivas e hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible. Alisa la superficie cutánea y elimina las líneas de expresión, dejando la piel tersa e iluminada.
- Extracto de Levadura: posee un alto nivel nutricional de Vitaminas del grupo B, minerales y oligoelementos que estimulan, hidratan y nutren la piel en profundidad, restaurando la barrera cutánea y aumentando la síntesis de colágeno y elastina.
- Extracto de Hamamelis: bioactivador rico en taninos con propiedades calmantes y astringentes que ayudan a reducir la inflamación y mejorar la apariencia de la piel, aportando frescor y resplandor.
- Hidrolizado de Proteínas de Trigo: crea una especie de film sobre la capa córnea que proporciona un efecto lifting inmediato, tensando la piel y reduciendo la apariencia de arrugas. Además, ejerce un efecto protector y lubricante, evitando la pérdida de agua y protege la piel de la polución.
- Pullulan: polisacárido que forma una película sobre la piel para ayudar a suavizarla y disminuir la apariencia de arrugas, ejerciendo un efecto tensor inmediato y ayudando a fijar el maquillaje.
- Filtros químicos: está formado por una combinación de filtros químicos con factor de protección 50 que protegen tanto de las radiaciones UVB como UVA.
Tengo que decir que soy bastante especial a la hora de elegir un protector solar y este cumple con mis expectativas. Su textura ligera se funde con la piel, se extiende sin esfuerzo y no queda residuo alguno, la piel queda jugosa, hidratada y sin tirantez, y muy luminosa. Cosméticamente hablando es como si nos aplicáramos una crema de día con efecto glow e hidratante.
Se absorbe rápidamente con lo que nos podemos aplicar el maquillaje inmediatamente sin que nos quede a ronchones, si es que nos queremos maquillar porque el efecto buena cara es al instante.
Por tanto, alta protección, tratamiento antiedad, hidratación, luminosidad y efecto buena cara al instante. ¿Se puede pedir más?.
Hasta loa próxima.
Besos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.