29 de noviembre de 2016

Cleansing Foam 1000 Roses de Andalou Naturals


Cleansing Foam Andalou Naturals limpiador Iherb

Buenas tardes preciosas,

durante el ultimo mes he utilizado mucho, tanto que casi lo he terminado ya, la espuma limpiadora 1000 Roses de Andalou Naturals que compré en uno de mis últimos pedidos a Iherb. Cuando me brotó el herpes del que os he estado hablando en los últimos post no podía utilizar apenas cosméticos, así que solo me limpiaba la cara con el agua micelar de Aciano de Klorane, pero mi piel necesitaba una limpieza más profunda, por lo que le pregunté al medico y me dijo que podía utilizar agua y jabón; me decanté por esta espuma limpiadora que tenia guardada y ha sido todo un descubrimiento

Cleansing Foam 1000 Roses de Andalou Naturals es como su nombre indica una espuma limpiadora para pieles sensibles y secas además, su formulación a partir de células madres la hace perfecta para regenerar la piel. Mi piel necesitaba limpieza, sin resecar, que me calmase, que no irritase mas mi piel, y regeneración de la zona afectada por el maligno herpes.



Cleansing Foam Andalou Naturals limpiador Iherb

Partamos de la base que no soy amante de las espumas limpiadoras, no le suelen ir bien a mi piel, me la tienden a resecar e irritar, pero había leído buenas criticas de esta y al ser especifica para pieles sensibles y secas me decidí a probarla aprovechando que la firma estaba con descuento.

Andalou Naturals es una firma americana de cosmética natural ecológica y de comercio justo. Es una firma vegana que utiliza el poder de las plantas para formular sus productos, pero además es una firma con conciencia social, ya que el el 100% de los ingresos obtenidos d el aventa de las cremas de manos A Path of Light ™  son para subvencionar la educación, la igualdad y el empoderamiento de las mujeres, a traves de dos organizaciones: SHE-CAN Scholarships y Vital Voices Global Partnership.

Ninguno de sus ingredientes ha sido modificado genéticamente, es una firma cruelty free, sus productos no contienen gluten ni sulfatos ni parabenos; y es líder de ventas en el canal de cosmética natural en EEUU.

La Espuma Limpiadora 1000 Roses esta formulada a partir de células madre de rosa alpina y frutas (Acai, Aronia, gayuba, arándano, saúco Negro, Goji, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo), que actúan contra el envejecimiento de la piel, granada, rica en taninos y polifenoles, un antioxidante natural que tonifica y reafirma la piel, también contiene ácido hialuronico, que mantiene la hidratación de la piel, y sibila, que regenera la barrera hidro lipídica de la piel, ayuda a que los ingredientes activos penetren mejor y alivia la inflamación. Además tiene un alto contenido en células madres de manzana y uva, que estimulan las células, mejorando su capacidad de recuperación.

Ingredientes

Aloe barbadensis juice*, rosa damascena (rose) distillate*, decyl glucoside, sodium methyl cocoyl taurate, vegetable glycerin, sorbitol, glyceryl cocoate, rosa canina (rosehip) and punica granatum (pomegranate) oils*, allantoin, phytocelltec (alpine rose, malus domestica, solar vitis) and bioactive 8 berry complex*, soothing complex: [hyaluronic acid, magnolia officinalis bark, phoenix dactylifera (date) leaf cell and boswellia serrata (boswellin) extracts], panthenol (pro-vitamin B5), camellia sinensis (white tea) and hibiscus sabdariffa extracts*, citric acid, tocopherol (vitamin E), sodium benzoate, potassium sorbate, ethylhexylglycerin, citrus tangerina (tangerine) and pelargonium graveolens (rose geranium) oils*, rosa centifolia (rose) oil.
*Certified Organic

Cleansing Foam Andalou Naturals limpiador Iherb

La he utilizado de continuo mañana y noche durante más de un mes y me ha sorprendido lo bien que funciona para regenerar la piel, que ya es que no reseque la piel, sino que la hidrata. Después de utilizarla notaba la piel elástica, sin tiranteces.

Es una espuma muy suave sin fragancias añadidas, no irrita la piel y me ha ayudado mucho a que las heridas estuviesen limpitas y fueran secándose poco a poco, sin dejar marcas. Aun tengo dos pequeñas manchas del ultimo brote, he tenido tres, pero se van difuminando poco a poco. del primero no queda ni rastro.

La he utilizado con las manos y alguna vez con la esponjita Konjac y muy bien, la piel queda limpita y calmada.

Cleansing Foam Andalou Naturals limpiador Iherb

El formato es muy cómodo, aprietas el difusor y sale ya la espuma, la puedes utilizar dentro de la ducha si vas con prisas. Ahí la tengo yo.

Resumiendo, si tenéis la piel sensible os va encantar, si no la tenéis también, los ingredientes son de diez, es cosmética natural, no os va a hacer daño y la calidad precio es excelente.

Su precio es de 11$ ( unos 10 € aproximadamente) y podéis encontrarlo aquí.


Si es vuestra primera compra en Iherb, introduciendo mi código de afiliado, que es el MEJ582, os harán un 10% de descuento del valor de la compra, acumulable al resto de ofertas. Han cambiado el sistema de envíos y los gastos  han bajado, dependen un poco del peso y de lo que gastéis. En mi ultimo pedido los gastos de envío no han llegado ni a dos euros y he comprado muchas cosas.

¿Habéis probado esta marca?. ¿Que producto me recomendáis para probar?. ¿Que formato de limpiadores os gustan más?

Hasta la próxima

Besos

4 comentarios:

  1. Hola, pues no he probado nada de hecho creo que es la primera toma de contacto con ella y me ha gustado. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas, pero ahora en Black Friday hice un mega pedido de cosmética coreana y voy a ir servida por un buen tiempo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo, mi piel sensible creo que lo agradecería. No conocía esta marca, pero es que tampoco compro demasiado en iherb. besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he comprado nunca en Iherb pero veo cada vez más cosas interesantes, este tipo de limpiadores son los que me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.