25 de mayo de 2022

Nutre y repara tu piel con la gama de Rosa de Mosqueta de Saluvital

Rosa de Mosqueta Saluvital dermocosmetica farmacia laboratorio natural bio beauty belleza skincare
 
Hola,

hace años que utilizo el aceite de rosa de mosqueta, un principio activo con propiedades antioxidantes, regenerantes y reparadoras, con múltiples usos y beneficios para la piel como puede ser la eliminación de manchas, reparación de estrías y atenuación de cicatrices entre otros., y creedme que funciona.

Lo empecé a usar para las estrías tras una dieta en la que perdí mucho peso y me las suavizó mucho pero lo que me terminó de enamorar fue cuando me corte con un cuchillo en un dedo, que me deberían haber dado puntos, pero cabezona que es una, no fui a urgencias, así que la cicatriz no solo tardó en curar sino que se veía bastante. Alguien me dijo, ¿por que no pruebas con el aceite de rosa de mosqueta?. Y dicho y hecho, a día de hoy no tengo cicatriz ninguna y no podría ni deciros en que dedo me corté. Así que desde entonces empecé a usarlo para muchas más cosas.

Y , ¿por que os cuento todo este rollo?. Muy fácil, la firma de dermocosmética Saluvital tiene una gama completa de productos cuyo ingrediente principal es la Rosa de Mosqueta, formulados sin componentes transgénicos, parabenos ni colorantes sintéticos.

Si os parece os hablo un poquito sobre todos ellos y mi experiencia con ellos.


Rosa de Mosqueta Saluvital dermocosmetica farmacia laboratorio natural bio beauty belleza skincare


Sin duda el producto más innovador de esta gama y que más llamó mi atención, es el Gel Aceite Natural de Rosa Mosqueta 100% puro en formato gel, que mantiene todas las propiedades del aceite pero que es más cómodo de utilizar y su olor es también mucho mas agradable.

Se obtiene por primera presión en frio y presenta un elevado contenido en ácidos grasos esenciales, aproximadamente un 80 % de su composición, que le confieren excelentes propiedades regeneradoras. Gracias además a su contenido en antioxidantes, estimula la regeneración del tejido epidérmico por lo que atenúa cicatrices, estrías, manchas y arrugas, previene el envejecimiento prematuro de la piel y difumina las manchas de la misma.

Además de para cicatrices y estrías también me fue muy bien para suavizar las cicatrices y marcas de acné.

Rosa de Mosqueta Saluvital dermocosmetica farmacia laboratorio natural bio beauty belleza skincare


Para el cuidado corporal Saluvital su Loción Corporal con aceite de rosa mosqueta y ácido hialurónico perfecta para reparar nuestra piel de cara al verano hidratándola y en profundidad y regenerándola.

La Loción Corporal con aceite de rosa mosqueta y ácido hialurónico está especialmente formulada para pieles que requieran un alto grado de hidratación, en especial pieles secas, alipídicas, envejecidas, desvitalizadas y con estrías. Su uso diario evita la sequedad cutánea y la deshidratación de las capas superiores de la epidermis, dejando la piel suave, elástica y con un ligero efecto satinado.

Además en su formulación encontramos ácido hialurónico perfecto para retener el agua de la piel y evitar que la hidratación se pierda, es decir, que nuestra piel permanezca hidratada mucho más tiempo.


Rosa de Mosqueta Saluvital dermocosmetica farmacia laboratorio natural bio beauty belleza skincare


Para el rostro, Saluvital nos presenta la crema facial Rosa de Mosqueta, que se puede utilizar tanto de día como de noche, y que nos promete regenerar, hidratar y nutrir la piel., gracias a las propiedades beneficiosas de su principal ingrediente, el aceite de Rosa de Mosqueta, entre las que se destacan:
  • Acción reparadora, gracias a sus ácidos grasos esenciales, repara y elimina manchas de la piel.
  • Promueve la formación de colágeno: gracias a la producción de colágeno, nuestra piel no sufre pérdida de agua y, por lo tanto, aumenta su capacidad de hidratación natural, consiguiendo una piel sana, tersa y luminosa.
  • Es un eficaz antioxidante por su alto contenido en ácidos grasos esenciales como el ácido linolénico, actuando contra los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.
  • Tiene una gran capacidad de hidratación, es rico en ácidos grasos esenciales y actúa en la regulación de la elasticidad cutánea y en el restablecimiento de la hidratación. Asimismo, tiene un papel fundamental en la formación de ceramidas, los más importantes lípidos que forman la barrera de la epidermis, siendo esenciales para mantener la función de barrera la piel.
  • Es un activo calmante, ya que estimula la presión sanguínea y tiene efecto analgésico.
  • Acción reafirmante: revitaliza las células de las capas más interiores, los fibroblastos, células dérmicas productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. 
Además en su formulación también se incluye ácido hialurónico, aloe vera y tocoferol (vitamina E), e incorpora factor de protección solar 15.

Añadir también que no contiene perfume lo que la hace muy apetecible para pieles sensibles y con alergias. En este caso la está probando mi madre que es alérgica a los perfumes y tiene dermatitis, y de momento le está yendo bien.

Rosa de Mosqueta Saluvital dermocosmetica farmacia laboratorio natural bio beauty belleza skincare

Uno de los productos que mas me gustan de esta gama es el Bálsamo labial con aceite de rosa mosqueta y cera de abejas, que además de hidratar y regenerar los labios, gracias a su poder antioxidante previene la aparición de arrugas labiales.

Por un lado, el Aceite de rosa mosqueta: rico en ácidos grasos esenciales, como el omega3, omega6 y ácido linoleico y que además incluye vitaminas A, C y E, regenera, repara y nutre los labios.

Por otro, la Cera de abejas se encarga de hidratar, suavizar y nutrir, al mismo tiempo que mantiene la humedad y la elasticidad de la piel. Asimismo, cuenta con propiedades antinflamatorias y antioxidantes.

Se presenta en una latita y su textura es como una cera que al calor de los dedos se convierte en aceite y es una delicia aplicarla. Es 99% natural y no contiene parabenos, colorantes, ni conservantes.

Muy fan de este bálsamo que utilizo, tanto por el dia como por la noche justo antes de irme a dormir, que aplico una buena capa, a modo de mascarilla, para levantarme con los labios suaves e hidratados.

La gama se completa con la crema de manos de la cual os hable hace un tiempo (link directo).


Resumiendo, no hace mucho que Saluvital ha llegado a mi vida y de momento todo lo que estoy probando me está sorprendiendo para bien. Son productos de gran calidad, con la confianza de los Laboratorios Unidex-Farma, ingredientes naturales, algunos ecológicos y con certificado ECOCERT, y el precio es muy asequible.

Os seguiré hablando de ellos porque aun tengo cositas que probar.

Espero que esta información os haya sido de ayuda.

Hasta la próxima.

Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.