22 de abril de 2022

Idro-Attiva de Collistar, el poder de la peonía en tu piel

Idro-Attiva Collistar skincare beauty belleza cuidado de la piel peonía facial alta cosmética

Hola,

en una piel tan deshidratada como la mía, encontrar productos muy hidratantes y que además tengan propiedades antiedad sin que las texturas sean demasiado densas, es una de mis prioridades a la hora de elegir cosmética facial, y la nueva línea Idro-Attiva de Collistar lo cumple con nota, tanto la crema facial de día como el contorno de ojos. 

Una buena hidratación es el pilar de una piel sana, elástica, firme, luminosa y evita la aparición de arrugas. Con los años y las condiciones externas nuestra piel pierde agua y, sobre todo, la capacidad de mantenerla

Formulada con Peonía, también conocida como la flor de la juventud, Idro-Attiva de Collistar, estimula la capacidad de autohidratación de la piel y tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, regeneradoras, despigmentantes y detoxificantes.

Os cuento con mas detalle mi experiencia con la Crema de Hidratación Profunda y su Hidro-gel Contorno de Ojos de esta línea.

Idro-Attiva Collistar skincare beauty belleza cuidado de la piel peonía facial alta cosmética

Empiezo con el Hidro-Gel Contorno de Ojos Idro-attiva efecto hielo, que fue el primero que probé porque me moría de ganas de probar su innovador aplicador de cerámica, que potencia sus beneficios a la vez refresca y desinflama la zona.

Está formulado con un complejo patentado, el Idro-Attiva® Complex, Peonía Italiana, Ácido Hialurónico y Alga Parda, que proporciona hidratación durante 72 horas, alisa las arrugas y combate la hinchazón y las ojeras.

Su efecto es inmediato y es muy agradable de aplicar, yo lo hago dándome un masajito y la verdad es que funciona, me deja la mirada más despejada y sin esa sensación de pesadez.

Otra curiosidad es que la formula es superligera, como si nos aplicásemos agua, se absorbe al instante y no deja ningún tipo de residuo. La zona del contorno permanece hidratada todo el dia pero sin efecto graso. Si aplicamos corrector de maquillaje no cuartea ni marca las arrugas. Se asienta de maravilla y no se reseca al cabo de las horas. Esto es muy importante porque si el corrector se nos va degradando a lo largo del día, la mirada se ve cansada y sin luminosidad.

Para mi este contorno es una buena elección. Aunque yo me lo aplico solo por la mañana, también se puede utilizar por la noche, es apto para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles.

Idro-Attiva Collistar skincare beauty belleza cuidado de la piel peonía facial alta cosmética

La Crema de Hidratación Profunda Idro-Attiva de Collistar, como ya os comente en instagram (os espero por allí también), es una autentica maravilla. De hecho me la he acabado esta misma mañana, y repetiré con ella.

En su formula vamos a encontrar el Idro-Attiva® Complex, que hidrata y reafirma, y con el extracto de Peonía Italiana, de extraordinario poder regenerador, antioxidante y detox.

Idro-Attiva Collistar skincare beauty belleza cuidado de la piel peonía facial alta cosmética

Tiene una textura rica, sin llegar a ser pesada y concentrada, que refuerza la piel, la protege y le ayuda a recuperar rápidamente una hidratación óptima, que consigue mantener durante 72 horas. Además de estimular la capacidad natural de autohidratación cutánea, restaura y mantiene en el tiempo un nivel perfecto de agua intracelular, sean cuales sean las condiciones climáticas y ambientales.

Como os comentaba al principio mi piel se deshidrata con facilidad y una piel deshidratada acentúa los signos de la edad. Con la Crema de Hidratación Profunda Idro-Attiva de Collistar esto no ocurre porque no solo su nivel de hidratación es brutal, incluso para las pieles muy secas, sino que también, evita que esta hidratación se pierda con el paso de las horas.

Algo que me encanta de esta crema es la luminosidad que aporta. La piel se ve radiante y queda tan bonita que no hace falta ni maquillaje.


Resumiendo, cumple lo que promete y es una delicia utilizar ambos productos. Para mi, y basado en mi experiencia y mi tipo de piel, y sensible y deshidratada, me ha funcionado a la perfección, así que le doy un sobresaliente merecido.


Espero que este post os haya sido de utilidad y os espero en el próximo con mas novedades y experiencias.


Hasta la próxima.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.