Hola,
a la hora de elegir un producto de belleza el aroma es muy importante, es lo primero que nos llega por los sentidos y la primera impresión, lo que nos hace sentir, donde nos traslada es un punto a favor para comprarlo. La aromaterapia funciona, necesitamos aromas que nos revitalicen, relajen y nos hagan sentir bien más allá de las propiedades cosméticas del productos, que obviamente son muy importantes.
La naturaleza nos ofrece a través de sus plantas todo lo que necesitamos para sentirnos bien y es la combinación de sus extractos y aceites esenciales lo que marca la diferencia en Clarins a la hora de formular sus productos.
Las aguas de tratamiento de la firma francesa son una muestra de ello y su nueva Eau Extraordinaire contiene propiedades olfativas y estimulantes, que despiertan nuestros sentidos y reavivan nuestra energía interior.
La nueva Agua de Tratamiento Eau Extraordinaire de Clarins perfuma y estimula el cuerpo y la mente gracias al poder beneficioso de los extractos de plantas, cuenta con una personalidad propia: fresca y floral, perfuma deliciosamente la piel al tiempo que reaviva la fuerza interior y los sentidos.
Al perfume revitalizante de los aceites esenciales se unen las notas frescas de hespérides y jengibre rojo, el jazmín, la madera de cedro y de pachulí. La suavidad del extracto de kalanchoe se combina con el poder estimulante del extracto de semilla de acerola.
Lo estoy utilizando muchísimo, lo tengo encima del tocador y cada vez que paso por la habitación me aplico un par de flis. me gusta su aroma floral y delicado y me relaja bastante, que me viene muy bien ya que últimamente estoy demasiado nerviosa.
Como curiosidad de la importancia que tiene sostenibilidad en Clarins deciros que el envase el envase contiene un 35 % menos de plástico gracias a una tapa más liviana y es 100% reciclable. Además los extractos de plantas que contienen son obtenidos de proveedores que siguen criterios ecoresponsables., localizados sobre todo en el suroeste de Francia (aprovisionamiento bio) y en Turquía.
Hasta la próxima.
Besos.
No conocía este agua de tratamiento, gracias por compartirlo.
ResponderEliminar