1 de diciembre de 2021

Nuevo OENOBIOL PROBIO QUEMAGRASAS, bienestar y control de peso en un solo producto

OENOBIOL PROBIO QUEMAGRASAS salud farmacia dieta saludable healthy
 

Hola,

el control del peso es una preocupación bastante importante en la sociedad que vivimos. Cada vez estamos más concienciados en hábitos más saludables, alimentación y ejercicio físico. Pero no siempre es suficiente, sobre todo con las personas que tenemos tendencia a coger kilos y no soltarlos así como así.

Los quemagrasas son un complemento a la alimentación saludable y el ejercicio sobre todo en estas fechas que solemos comer un poco más.

Oenobiol Probio Quemagrasas es una muy buena opción para tener en cuenta porque, además de favorecer la perdida de peso sin los efectos agresivos de un quemagrasas tradicional, regula la microbiota y reduce la fatiga. Este ultimo aspecto para mi es muy importante porque siempre que me pongo a dieta mas estricta estoy mucho más cansada.


OENOBIOL PROBIO QUEMAGRASAS salud farmacia dieta saludable healthy

Por tanto, Oenobiol Probio Quemagrasas nos ofrece con efectos en el peso y en el bienestar., y esto es gracias a principios activos que son respetuosos con el organismo como los probióticos, y que ayudan a mantener la microbiota intestinal en equilibro y por consiguiente repercute en la salud. En su formulación vamos a encontrar:
  • Extractos de plantas, que favorecen la quema de grasas y pérdida de peso.
  • Probióticos, que regulan la microbiota intestinal.
  • Vitaminas del grupo B, que reducen el cansancio.
De la pérdida de peso se va a ocupar la Naranja Amarga, que favorece la degradación de las grasas, el control de peso y la proliferación del tejido adiposo sano. El Fenogrego va a contribuirá normalizar los niveles de glucosa e insulina en sangre; y la Pimienta Cayena estimula la oxidación de hidratos de carbono y grasas.

De la microbiota sana y equilibrada y que también favorece a la pérdida de peso se va a encargar el Complejo Probiótico formado por el lactobacillus gasseri y el lactobacillus plantarum, que favorecen la pérdida de peso y le eliminación de la grasa abdominal.

Esto sumado a la acción del Cuernecillo, que estimula el crecimiento de la microbiota intestinal beneficiosa y potencia y la acción de los probióticos.

Las Vitaminas B2, B3, B6 y B12 van a contribuir al mantenimiento del bienestar reduciendo el cansancio y la fatiga asociadas a las dietas y contribuyen a la producción normal de energía. Así como el extracto de manzana aporta antioxidantes para maximizar la activación metabólica y el aporte nutricional.
 
Como veis su formulación es muy natural y nada agresiva con el organismo, lo que hace que la pueda consumir prácticamente todo el mundo.

Deciros que la perdida de peso es real, del anterior Oenobiol os he hablado en otras ocasión que me ha funcionado muy bien, y este además tiene el plus del bienestar. Aun no he empezado a probarlas porque me las estoy reservando para Navidad, que aunque no suelo coger peso nunca esta mal prevenir.
 
Oye si además de perder peso mi organismo se mantiene equilibrado y en buenas condiciones pues mejor que mejor. Solo hay que tomar 2 capsulas por la noche con un vaso de agua.

Para potenciar sus efectos, el producto viene acompañado de un programa de coaching con el que recibirás tips para modificar el estilo de vida y adquirir hábitos de vida saludable que te enseñarán a controlar la ingesta diaria de calorías y apoyo en el trabajo físico.

Espero que esta información os haya sido de utilidad.

 
Hasta la próxima. 


Besos.




2 comentarios:

  1. Nunca he probado este tipo de productos, no he tenido necesidad pero es bueno conocerlos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuando queremos bajar peso lo mas importante es la alimentación, sin embargo hay veces y casos en los que no es suficiente, en esos casos podemos echar mano de quemagrasas u otros productos naturales.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.