28 de noviembre de 2021

Nueva máscara 24ORE Instant Volume Up To The Stars de Deborah Milano


Hola,

la gama 24ORE INSTANT de Deborah Milano amplia la familia con una nueva mascara de pestañas que, además de dar volumen y curvar, nos ofrece un efecto lifting inmediato para nuestras pestañas.

La 24ORE Instant Volume Up To The Stars aporta volumen, eleva y curva en un instante gracias a su formula enriquecida con proteínas de seda y un cepillo de fibras suaves.

Las proteínas de seda ayudan a suavizar las pestañas y aportan un efecto curvante, además de crear un film protector y sedoso que aumenta el brillo y la fuerza de las mismas.

Por otro lado, las ceras naturales y sintéticas las alargan y las dejan flexibles sin efecto acartonado.

Es una máscara de acabado extra negro y de larga duración.

Como sabéis tengo debilidad por las máscaras de pestañas de Deborah Milano y más aun por la familia 24ORE. El diseño de su cepillo de todas ellas me resulta muy cómo y me da el volumen que no consigo con otras máscaras sin tener que trabajarla demasiado.

La nueva fórmula de la 24ORE Instant Volume Up To The Stars las curva y da volumen con una sola pasada, si bien esta formula es algo más espesa que otras de la familia, lo cual no me complica su aplicación.

La suelo aplicar con movimientos en zig zag desde la base y con solo una capa mis pestañas están perfectasAsí que no tengo ninguna queja con ella. Es una buena opción si queréis lucir pestañas espectaculares.


Hasta la próxima.


Besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.