Hola,
hoy vengo a hablaros de nuevas incorporaciones a la línea mas joven y vegan friendly de Clarins, My Clarins, dos productos que ya he probado y que merecen un poquito de atención.
De My Clarins os he hablado varias veces, pero no está de sobra recordar un poquito que formulación y a quien va dirigida esta línea. My Clarins se basa en aportar a la piel una alimentación sana y equilibrada igual que haríamos con nuestro cuerpo y para ello, Clarins, crea el Healthy Skin [In & 0ut] Complex que, a partir de extractos de plantas y de frutas y con un 88% de ingredientes de origen natural, formula 16 recetas sencillas y saludables que aportan propiedades beneficiosas para la piel.
Re-Boost Masque Défatigant Éclair de My Clarins es una mascarilla hidratante que está concebida para utilizar al despertarnos y que aporta luminosidad al instante y así estar radiantes todo el día.
En su formulación encontramos un exclusivo concentrado de extractos de plantas: agua de coco bio y extracto de rosa de los Alpes reequilibrantes, así como extractos de kalanchoe bio y de quínoa bio hidratantes, y un extracto de escina de castaña de Indias defatigante.
Su textura es tipo gel y muy fresca y en tan solo 10 minutos hace su efecto mágico.
Yo la he utilizado tanto de mañana, sobre todo si me tengo que maquillar, así la piel está más hidratada y jugosa, pero también por la noche para levantarme con la piel descansada, que últimamente no duermo muy bien.
Sus propiedades se ven en la piel al instante y en esta época de mascarillas que estamos viviendo es una buena opción para devolver la luminosidad que estamos perdiendo por el uso de las mascarillas.
El otro producto que se incorpora a la línea es la crema de manos my Hand Cream de My Clarins con un formato perfecto para llevar en el bolso y que no puede llegar en mejor momento, ya que el uso de geles hidro alcohólicos y el continuo lavado de manos hace que nuestras manos necesiten hidratación constante pero que no deje las manos pringosas, para podérnosla aplicar en cualquier momento y lugar sin necesidad de esperas mientras se absorbe.
cacao bio, aceite de coco bio y agua de coco bio para nutrir la piel, así como aceite de baobab bio para fortalecer las uñas y extracto de cacao para hidratar.
El resultado es unas manos mas bonitas, hidratadas, flexibles, sin sensación de tirantez y unas cutículas nutridas y protegidas.
Además, sus ingredientes han sido obtenidos bajo criterios de comercio justo, con programas de apoyo a comunidades locales y un envase con tres veces menos plástico que un tubo clásico, de forma que con su uso colaboramos para hacer un mundo más sostenible y justo.
La textura es untosita, con un aroma muy agradable pero que se absorbe en un instante, dejando las manos muy hidratadas sin sensación de grasa.
Resumiendo, dos productos muy actuales, adaptados a los nuevos tiempos que estamos viviendo y con una formulación muy natural con propiedades muy beneficiosas para nuestra piel. No tengo pega alguna para ninguno de los dos. Me están gustando muchísimo.
Hasta la próxima.
Un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.