28 de diciembre de 2016

Celebra la Navidad con Essie

essie belleza esmaltes uñas navidad

Buenas tardes,

el pasado martes Essie, la firma de esmaltes de uñas celebró su fiesta de Navidad, a la que tuve la oportunidad de asistir y conocer de primera mano una selección de tonos para este invierno y, sobre todo ideales, para estos días de fiesta, pasar una tarde estupenda entre compañeras y salir con la manicura lista para la cena de nochebuena.

Essie, de sobra conocida por todos, es una firma americana líder en los salones de manicura estadounidenses y con una gran aceptación en España. Sus esmaltes de calidad y su gran colorido donde escoger le ha hecho abrirse hueco en el mercado español y gozar de gran reconocimiento. Además tienen numerosos puntos de venta donde adquirir su amplio catalogo.

La fiesta tuvo lugar en  20+tres by Essie, un espacio dedicado al cuidado de las uñas, el maquillaje y la belleza en general, donde además de ofrecer tratamientos y servicios personalizados, podemos elegir entre los 150 tonos de la gama permanente, las colecciones temporales y ediciones limitadas de Essie para dar color a nuestras uñas. El sitio decorado para la ocasión estaba precioso y lo pasamos fenomenal.

Si queréis saber que pasó y que tonos nos recomienda la marca para este invierno, seguid leyendo que os lo cuento todo.

20 de diciembre de 2016

Exomega Aceite de Ducha y Baño de A-Derma

Exomega Aceite Baño Ducha  A-Derma dermocosmetica belleza dermatitis atopia

Buenos días,

Exomega es la linea para pieles frágiles y atópicas de A-Derma, que como os conté hace un par de meses colabora desde el 2007 con la Fundación de la Dermatitis Atópica, en la creación y organización de las Escuelas de la Dermatitis Atópica, que tienen como objetivo desarrollar la Educación Terapéutica de pacientes afectados por la Dermatitis atópica, generalmente niños, y de sus familiares, mejorando su calidad de vida y favoreciendo el éxito de las medidas de cuidado y el tratamiento de esta enfermedad, cuya incidencia se ha triplicado en los últimos 30 años.

Ya os he contado otras veces de mis problemas de piel y de la dermatitis atópica que sufre mi pareja desde que era un bebé, así que en casa somos muy cuidadosos con los productos que usamos para la piel. Desde la firma nos enviaron el Aceite de Baño y Ducha de a linea Exomega de A-Derma, que hemos estado probando tanto Javi como yo y del que hoy me toca daros mi opinión, además de hablaros un poquito  de las Escuelas de Atopia y de la labor que lleva acabo la Fundación de la Dermatitis Atópica.

A-Derma es una de las marcas de los Laboratorios Pierre Fabre y, con más de 30 años en el mercado, está enfocada principalmente al tratamiento de las pieles frágiles y delicadas. Para ello basa la formulación de todas sus lineas y productos en la Avena Rhealba, un activo vegetal único y exclusivo, ya que los laboratorios A-Derma son los únicos en cultivarla.

19 de diciembre de 2016

Pide un Deseo por la Psoriasis


deseos por psoriasis dermatologia farmacia navidad


Buenas tardes ,

la entrada de hoy es una tanto especial, no os voy a hablar de ningún producto ni de ningún evento de belleza, ni de balnearios, ni viajes, hoy os quiero hablar un poquito de una patología de la piel que afecta de forma física y psicológica a quienes la padecen.

Se trata de la Psoriasis una enfermedad del sistema inmunológico, crónica e inflamatoria de la piel que afecta a un millón de personas en España, que es una gran desconocida por el publico en general y que genera estigmas sociales y problemas en su entorno en las personas que la desarrollan. Ante todo, y muy importante es decir, que la Psoriasis no es contagiosa.

A finales de Noviembre, la Fundación Acción Psoriasis y los Laboratorios Lilly, iniciaron una campaña de concienciación con el fin de dar visibilidad a esta enfermedad. La campaña "Pide un deseo por la Psoriasis" tuvo su punto de partida en la Carpa de los deseos que durante todo el día 28 de noviembre estuvo instalada en la Puerta del Sol de Madrid, donde además de información por parte de profesionales y pacientes y talleres, pudimos colgar nuestro deseo en un gran árbol de Navidad y subir una foto con nuestro deseo a las redes sociales (la mía la pudisteis ver en todas mis redes sociales).

Antes de contaros un poquito sobre está enfermedad deciros que la campaña sigue activa y podéis participar subiendo una foto a vuestras redes sociales con vuestro deseo y el hastag #deseosporpsoriasis. En la web de Acción Psoriasis podéis encontrar toda la información (link).

18 de diciembre de 2016

Resultado del Sorteo de dos estuches de Jeanne Arthes

sorteo jeanne arthes navidad

Buenos días,

terminado el plazo para participar en el sorteo de Sorteo de Dos estuches de Jeanne Arthes en el post de hoy anunciare a las dos ganadoras del sorteo, a las cuales enviaré un mail para comunicárselo y tendrán tres días para responder y darme sus datos de envío.

Gracias a todas por participar y estad atentas a los próximos días que habrá más sorpresas.

15 de diciembre de 2016

All In Metal, la colección de Navidad de Deborah Milano

All In Metal Navidad Deborah Milano maquillaje belleza

Buenas tardes,

¿hay algo más bonito que las Colecciones de Maquillaje de Navidad?. Me pierde el rojo, el brillo y el glamour, y todo esto lo lleva la nueva colección All In Metal que Deborah Milano ha lanzado para hace brillar nuestras fiestas navideñas.

La Navidad trae consigo fiestas de empresas, comidas y cenas familiares, y nos da la oportunidad de arreglarnos un poquito mas, y sobre todo, hacer uso de los brillos y el glitter, porque si algo tienen estas fechas es que cualquier tipo de purpurina está permitida. Pero ojo!!!, tampoco os vayáis a poner como una bola de Navidad, que todo tiene su limite y en la sutileza encontraremos el glamour que estamos buscando.

La Colección All In Metal de Deborah Milano destaca por sus acabados metalizados y los brillos, y es perfecta para estas fiestas. Así que si mas demoras paso a enseñaros los productos que me han llegado a mi.

12 de diciembre de 2016

Missfarma - Sensilis Hydra Glacier Hydrating Rich Cream


Buenos días,

¿conocéis MissFarma?. Es una farmacia online especializada en dermocosmética, nutrición, productos para bebes y cosmética natural. En su web podéis encontrar multitud de marcas como Sensilis, de la que os vengo a hablar hoy, a precios muy competitivos.

Hace un tiempo me ofrecieron una colaboración con ellos y me enviaron la crema hidratante facial Hydrating Rich Cream de la linea Hydra Glacier de Sensilis, pertenecientes a los laboratorios Dermofarm,  una gama con propiedades de detoxificantes y desensibilizantes, ideal para pieles deshidratadas.

Ahora con el frío y los cambios bruscos de temperatura, en casa la calefacción, que ya de por si reseca, salimos a la calle y el frío nos deshidrata aun más, y si ya vivimos en ciudades contaminadas aun peor, hace que nuestra piel pierda luminosidad y se sensibilice ante las agresiones externas. Necesitamos productos no solo que nos hidraten, sino que nos protejan de estas agresiones y que le aporten a nuestra piel la luminosidad que hemos perdido, desintoxicandola y evitando que pierda su humedad natural.

11 de diciembre de 2016

Regala Beter esta Navidad

Beter Navidad belleza manicura brochas depilacion

Buenos días,

se acerca la Navidad y empieza la locura de compras de regalos para toda la familia y amigos, así que en el post de hoy os daré las ideas que nos ofrece Beter para regalar está Navidad y así facilitaros un poco el tema de pensar que regalar.

Confieso que no me gusta mucho la Navidad, y cada vez me gusta menos, hace años si me gustaba, y disfrutaba eligiendo los regalos para colocar bajo el árbol, pero ahora cada día me gusta menos, no tengo tiempo, el simple hecho de meterme en un centro comercial lleno de gente me estresa sobre manera, por eso intento anticipar en la medida que puedo los regalos navideños y si además se peuden comrpar por Internet más que mejor.

Beter tiene su propia tienda online pero también podéis encontrar la marca en otras webs y tiendas físicas e incluso farmacias y parafarmacias. Nos ofrece un catalogo inmenso del que hoy os voy a desgranar algunas cositas y, sobre todo, set de regalo que suelen salir  ala venta para estas fechas y con los que haremos felices a familiares y amigos.

10 de diciembre de 2016

Superfunny Home en el 6ª Beauty Breakfast

Agenda Superfunny Home papeleria

Buenas días preciosas,

hoy os quiero hablar de una tienda online que se llama Superfunny Home, en la que podemos encontrar artículos de papelería y decoración con unos diseños muy especiales y mensajes motivadores. Tuve la oportunidad de conocerla gracias al 6º Beauty Breakfast y la verdad es que me han encantado todas su cositas.

Ahora están de aniversario por lo que tenéis un 30% de descuento en toda la web hasta mañana, así que si aun no habéis elegido agenda para el año que viene, tenéis que hacer algún regalito de Navidad, las christmas que también tienen, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo con una buena rebaja.

Volviendo al Beauty Breakfast, nos regalaron una agenda para el 2017, que me vino muy bien porque aun no tenia, y encima es preciosa. Si aun no habéis elegido agenda para el  2017 que lo tenemos ya encimita os invito a que la echéis un vistazo, por dentro y por fuera, porque podría ser una buena opción para vosotras.

Estuches de Navidad de Jeanne Arthes + Sorteo



Estuches de Navidad de Jeanne Arthes

Buenos días,

el grupo Arthes comercializa tres marcas, su primogenita, Jeanne Arthes, L'Atelier des Bois de Grasse y Jeanne En Provence, de la que os he hablado en muchas ocasiones; pero hoy toca hablar de Jeanne Arthes y de las ideas en forma de Estuches de Edición Limitada que nos ofrece para regalar esta Navidad. Me enviaron uno de estos estuches para probar y además me brindan la posibilidad de sortear dos de ellos entre mis seguidores.

Esta empresa francesa y familiar se crea con el fin de crear perfumes franceses de alta calidad elaborados con materias primas de Grasse, la cuna de los perfumistas franceses, pero a un precio asequible. Cuentan con su propia planta de producción en Grasse y sus características principales son la creatividad e innovación.

Sabéis que Jeanne en Provence es una marca que me encanta, no solo por sus aromas sino también en por la calidad de sus productos y sus packaging, y su hermana mayor Jeanne Arthes no se queda atrás. Así que os cuento que nos ofrecen como regalos navideños y enseguida pasamos al sorteo.

9 de diciembre de 2016

Crónica del 6º Beauty Breakfast de Madrid


6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento

Buenos días,

el pasado 25 de septiembre tuvo lugar el 6º Beauty Breakfast organizado por Mar de Smoked Lipstick con la colaboración de Natalia de Natyy Page Beauty ambas trabajaron coordinado todo lo relativo al evento, colaboraciones de las firmas y presentaciones.

El Beauty Breakfast de Mar ya es un clásico en cuanto al mundo blogger madrileño se refiere, y está vez se superó aun mas organizando una Edición Vip con colaboraciones de alta gama y en un espacio precioso y muy agradable en el centro de Madrid, a salvo de las miradas de curiosos y, donde pudimos expresarnos libremente y pasar un día de chicas, y disfrutar mucho, que es lo que más valoro de estos encuentros y lo que de verdad importa. Así que por si luego se me olvida, muchas gracias Mar, por contar conmigo una vez más, y gracias a Natalia y a la propia Mar por hacerme pasar un día inolvidable.

Veinte fueron las firmas colaboradoras en esta Edición Vip pero antes de empezar con las presentaciones, las chicas nos tenían preparado un desayuno de diez con todo tipo de bollería, café, té, refrescos y hasta chuches.

7 de diciembre de 2016

Blog Trip Girona (I) : Hotel Balneario Vichy Catalan


Blog Trip Girona Hotel Balneario Vichy Catalan Spa Wellness


Buenas tardes,

a finales de Noviembre tuve la oportunidad de de participar, invitada por el Patronato de Turismo de Gerona, en un viaje organizado para blogueras de Belleza. El viaje consistía en una ruta por varios de los centros de bienestar y spa de la provincia, que tiene un amplio repertorio donde elegir. Seis blogueras asistimos a este circuito y os fui contando todo a través de las redes sociales e Instagram Stories.

El viaje duró tres días que supieron a poco, donde además de visitar algunos de los centros acuáticos de la provincia, pudimos disfrutar de su gastronomía, sus gentes y de unos lugares preciosos. Fue un viaje inolvidable donde nos trataron como autenticas reinas y donde pusimos disfrutar cada minuto, tres días intensos de no parar entre compañeras, que seria difícil resumir en un solo post, así que he pensado hacer una serie de ellos para poder contaros hasta el más mínimo detalle.

Salimos de Madrid rumbo a Gerona el Lunes 21 a las 9:30 de la mañana en un viaje en Ave que dura aproximadamente cuatro horas pero que pasaron volando entre risas y charlas. Al llegar a la Estación de Gerona nos esperaban Isabel y David que nos acompañarían durante los tres días de nuestra estancia, Isabel como organizadora y David como conductor, ambos hicieron que todo sincronizara perfectamente y que no nos faltara el mínimo detalle. Así que antes de nada, me gustaría agradecerles todas las atenciones que tuvieron con nosotras

Resultado del Sorteo de Tres estuches de Jeanne En Provence







Buenos días,

terminado el plazo para participar en el sorteo de Sorteo de Tres estuches de Jeanne En Provence en el post de hoy anunciare a las tres ganadoras del sorteo, a las cuales enviaré un mail para comunicárselo y tendrán cinco días para responder y darme sus datos de envío.

Gracias a todas por participar y estad atentas a los próximos días que habrá más sorpresas.

2 de diciembre de 2016

Eucerin AtopiControl, el gran aliado de las pieles atópicas

Eucerin Atopi Control dermatitis atópica atopia

Hola,

el pasado 27 de diciembre fue el Día Mundial de la Dermatitis Atópica, para quien no sepáis que es, os cuento que es una enfermedad inflamatoria y crónica de la piel que aparece en forma de brotes y que la padecen tanto niños como adultos. La piel se vuelve seca, descamada e irritable, con picores y síntomas muy molestos.

Hay varios tipos de dermatitis, yo tengo una normal, a la que se une una piel muy sensible, luego está la dermatitis atópica con síntomas evidentes y brotes mas fuertes, que la tiene mi chico. Estos brotes varían según circunstancias: clima, situaciones de estrés, etc. Es una enfermedad que no tiene cura pero siguiendo unas pautas y aplicándonos productos específicos en la piel se pueden controlar los brotes.

Hoy os quiero hablar de dos de estos productos, que pertenecen a la linea AtopiControl de Eucerin: Loción Hidratante y Crema Forte. Los hemos en casa tanto Javi como yo, porque aunque el tiene una atopia diagnosticada desde bebe, sus brotes son menos pero si de una intensidad mayor a los míos, que suelen ser mas a menudo pero los controlo mejor. Así que os contaremos nuestra experiencia con la enfermedad y como la intentamos controlar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...