9 de diciembre de 2016

Crónica del 6º Beauty Breakfast de Madrid


6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento

Buenos días,

el pasado 25 de septiembre tuvo lugar el 6º Beauty Breakfast organizado por Mar de Smoked Lipstick con la colaboración de Natalia de Natyy Page Beauty ambas trabajaron coordinado todo lo relativo al evento, colaboraciones de las firmas y presentaciones.

El Beauty Breakfast de Mar ya es un clásico en cuanto al mundo blogger madrileño se refiere, y está vez se superó aun mas organizando una Edición Vip con colaboraciones de alta gama y en un espacio precioso y muy agradable en el centro de Madrid, a salvo de las miradas de curiosos y, donde pudimos expresarnos libremente y pasar un día de chicas, y disfrutar mucho, que es lo que más valoro de estos encuentros y lo que de verdad importa. Así que por si luego se me olvida, muchas gracias Mar, por contar conmigo una vez más, y gracias a Natalia y a la propia Mar por hacerme pasar un día inolvidable.

Veinte fueron las firmas colaboradoras en esta Edición Vip pero antes de empezar con las presentaciones, las chicas nos tenían preparado un desayuno de diez con todo tipo de bollería, café, té, refrescos y hasta chuches.


6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento

Estas dos preciosidades fueron las culpables del Evento y de que casi salgo rodando de tanto comer. Menuda mesa.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento

El café corrió cargo de Care Kups, que como ya os he hablado en otras ocasiones son unas cápsulas que contienen café y otra serie de ingredientes beneficiosos para la salud que consiguen que disfrutemos de un buen café a la vez que nos cuidamos. Hay varios tipos y os hablé de ellas aquí.


6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento care kups
Cápsulas de café Care Kups

Tras charlar un ratito mientras desayunábamos empezaron las presentaciones de varias de las firmas colaboradoras, algunas enviaron representantes para hablarnos de sus productos y otras fueron presentadas por Mar y Naty, que lo hicieron estupendamente.

Pedro de Atoile Comunicacion y Rosa, directora del Laboratorio Haber Farma, nos presentaron dos de sus marcas: Isséimi y Glacée, ambas formuladas a partir de distintos factores de crecimiento epidérmico y con un sistema patentado de vehiculización, además de otros principios activos de los que os hablaré más adelante de una forma mas detallada.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento Isséimi
Atoile Comunicación - Laboratorios Haber Farma

Los Laboratorios Haber Farma fueron pioneros en la introducción de los factores de crecimiento en la cosmética, tan en auge en la actualidad, y poseen más de veinte años de experiencia. Además son españoles, concretamente de Madrid.


6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento


6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento

Tras la presentación todas recibimos dos productos en base a nuestras necesidades de la piel. Me tocó una Mascarilla Autoajustable y el Korpo Slim Gel, un gel reafirmante y reductor, que os he enseñado varias veces en redes sociales y que sin dudarlo se va a los favoritos de este año. Tanto de la mascarilla como del Korpo Slim Gel, ambos de Issémi os hablaré largo y tendido en la mayor brevedad posible.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento


6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento clarisonic urban decay

Después llegó Alejandra, representante de las firmas Urban Decay y Clarisonic, que acompañada de una consejera de belleza experta en Clarisonic y de Lucca, maquillador de Urban Decay, nos presentaron las marcas con demostraciones en directo.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento urban decay


Nuestra compañera Vanesa se prestó a un perfilado de labios por las manos expertas de Lucca con productos de Urban Decay.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento urban decay
Alejandra y Lucca nos presentan Urban Decay

De Urban Decay y Clarisonic poco os voy a contar que ya no haya hecho, soy usuaria y fan de ambas desde hace años. No puedo vivir sin mi Clarisonic Mia y tengo una buena colección de productos de Urban Decay.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento
Urban Decay - Vice Lipstick Venom


Todas recibimos un labial de los nuevos Vice de Urban Decay, de los que os hablaré en breve y que ya os mostré aquí, una minitalla de la máscara Perversion, a cual tengo en full size y me está gustando mucho, y como colofón final se sortearon tres Clarisonic Mia entra las asistentes. A mi no me tocó ninguno pero como ya os he comentado tengo uno hace años y post pendiente sobre el desde hace tiempo (no me olvido, lo tendréis).

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento

El grupo Stanhome, que yo conocía de toda la vida por sus productos de limpieza y que ha utilizado mi madre desde hace años, resulta que también cuenta con dos firmas de productos de cosmética y maquillaje, las cuales vinieron a presentarnos: Dr Pierre Ricaud y Kiotis.


6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento dr pierre ricard
Productos Dr Pierre Ricard

De allí salimos con dos estupendos lotes de ambas firmas, incluida una crema personalizada del Dr Pierre Ricaud, en la que nosotras mismas mezclamos los ingredientes necesarios según las necesidades de nuestra piel. De todo ello os hablaré en post independientes porque sino esta crónica se haría eterna.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento Kiotis
Productos Kiotis

Per Purr es una firma brasileña de cosmética natural que nos presentaron dos de sus representantes. Pudimos probar algunos de sus must haven en directo y apreciar sus aromas.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento per purr

Nos entregaron cuatro minitallas de sus productos mas vendidos. El champú y el acondicionador se vinieron conmigo al Blog Trip Girona y me han encantado. No obstante os hablaré de ellos y de la marca mas detenidamente.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento per purr

A continuación Natalia nos presentó la plataforma para buscar empleo Jonandtalent, donde trabajó hasta unos días después del evento y nos hicimos una foto de grupo con las camisetas que nos enviaron. Natalia nos hizo un presentación bárbara sobre la aplicación y la empresa, que mas tarde decidió prescindir de sus servicios. Solo diré que se han perdido a una persona trabajadora, entusiasta y sobre todo muy buena persona. En fin, ellos se lo pierden.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento

Era hora de hacer una pausa para llenar la pancita, y madre mía lo que tenían preparado estas chicas para nosotras, menudo festín. Las fotos hablan por si mismas.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento

Después de este esplendido Brunch, Mar y Natalia continuaron con las presentaciones de las demás firmas colaboradoras.

Superfunny Home, es una tienda online donde podéis encontrar productos de papelería, decoración y bolsas con diseños preciosos y muy especiales. Quisieron colaborar con su agenda para el 2017, que si aun no habéis comprado ninguna os la recomiendo totalmente os haré post con las fotos del interior para que podáis verla con todo detalle, y con una tarjeta que nos venia muy al pelo.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento superfunny home
Agenda y tarjeta Superfunny Home

Acabo de ver que están con un 30% de descuento por su aniversario, así que corred a llenar el carro que hay cosas preciosas.

Be+ es una firma de dermocosmética y nos enviaron un protector solar en spray que nos vendrá muy bien cuando llegue el veranito.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento be+


Freakteam es una firma de gafas de sol con modelos que no dejan indiferente a nadie, algunos vintage. A mi me tocaron las más discretitas pero os invito a visitar su catalogo porque encontrareis modelos muy originales.


6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento freakteam


Llegó la hora de Uriage, una firma de dermocosmética a la que le tenia muchas ganas y de la que voy a pode probar tres de sus productos. Ya os contaré como me van.


6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento uriage

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento uriage

Belletica es una tienda online que dispone de una cantidad considerable de firmas de cosmética natural, coreana y maquillaje donde encontrareis una atención personalizada y muchos productos con los que pecar.


6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento belletica

Nos enviaron una cajita con productos de venta en su web de varias marcas con una carta personalizada para cada una y una bolsa monísima con un mensaje de lo más positivo.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento belletica

Estos son los productos que venian en mi cajita y de los que os hablaré más adelante.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento belletica

Magnifibres es una máscara de pestañas formulada con pequeñas fibras blancas de origen natural que lo que van a conseguir es dar volumen y espesor a nuestras pestañas sin necesidad de ponernos pestañas postizas. La probamos en directo y vaya que si funciona. Un producto la mar de curioso que no conocía.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento magnifibres


Desde Farmacias Jimenez nos enviaron un kit para realizarnos un tratamiento iluminador en casa con productos de Endocare y Neostrata y un 10% de descuento en su tienda online introduciendo el código BEAUTYBREAK, que podéis utilizar hasta finales de Enero.


6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento endocare neostrata

Vanity Tools es una firma de sobra conocida por las makeupaddict, comercializan pinceles y brochas de maquillaje, además de esponjitas para aplicar productos de maquillaje en crema


6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento vanity tools

Recibimos dos de sus esponjitas que tienen un packaging adorable y dos brochas de rostro que son muy suaves y de muy buena calidad.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento vanity tools
Productos Vanity Tools

Splendor Box no es una cajita de suscripción al uso, sino que como nota de distinción nos ofrece varias posibilidades de cajitas según gustos y aficiones, incluso para regalar en ocasiones especiales. Se sortearon varias y yo fui una de las afortunadas que se llevó una casa.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento splendor box

El contenido es de los mas variopinto pero que me ha gustado mucho. Pronto os hablaré de ella. Por cierto, la taza está hecha con bambú y es una preciosidad.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento
Contenido de la Splendor Box


E-nn Love es una de las firmas de eCare You Innovation, una empresa española innovadora que también comercializa entre otras marcas Care Kups, y que nos envió sus dos dispositivos para manicuras y pedicuras. Os hablaré pronto de ellos.
6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento e-nn love


6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento e-nn love
Foot e-nn love y nails e-nn love de eCare You Innovation

Los Laboratorios Viñas nos enviaron un pack de productos de su firma Belcils, especifica para ojos sensibles y con problemas de blefaritis que no veáis lo bien que me han venido porque a raíz de mi herpes zoster en la cara me generó una blefaritis y posteriormente una conjuntivitis leve, así que los he estado utilizando mucho.


6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento belcils
Productos Belcils

Por ultimo, y no menos importante llegó Perfumerias Tin Tin, una perfumería online donde podemos encontrar perfumes, cosmética y maquillaje de las mejores firmas del mercado a muy buen precio

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento perfumerias tin tin ysl

El contenido de la bolsa variaba en cada una de nosotras en base a nuestras preferencias y el tipo de piel. Tres productos de alta gama entre los que se hallaban dos de mis marcas favoritas Clarins y un labial que fue amor a primera vista de Yves Saint Laurent, y el perfume Lady Emblem de Mont Blanc, que no conocía y que fue todo un descubrimiento.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento ysl mont blanc clarins
Perfumerias Tin Tin: Mont Blanc, Clarins y YSL


Os dejo foto también del labial porque lo vais a querer.

6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento ysl
Rouge Pur Couture 55 de YSL

Al final del evento pudimos disfrutar de un momento lúdico y echarnos unas risas con el Photocall personalizado que enviaron desde la empresa Photocall y Atrezzo.


6º Beauty Breakfast Madrid belleza evento photocall

Las fotos que van sin marca de agua son todas cortesía de las organizadoras del evento, el resto de una servidora.

Concluyendo ya que se os va a hacer eterno el post, me encanta los Beauty Brakfast de Mar, siempre me lo paso de fábula, disfruto y descubro marcas y productos que no conocía y, sobre todo, paso un rato entre compañeras y amigas. De todos las firmas y productos tendréis post independientes según vaya probando las cositas.

Y, a vosotras, ¿que os parecen este tipo de Eventos?. ¿Que marca os ha llamado más la atención?.

Hasta la próxima

Besos


2 comentarios:

  1. Hay cuanta gente guapa junta!! Y las organizadoras cuidando con detalle de todo, menudo festín os prepararon, rodando es poco jajaja

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos eventos, yo he organizado dos, en ciudades diferentes, a ver si alguien se anima en murcia y voy como asistente. Me encanta el que habeís hecho.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.