31 de octubre de 2016

Care Kups, cuida tu salud sin renunciar al placer del café


Care Kups café Ganoderma

Buenos días,

mientras escribo estas letras estoy disfrutando de un café, uno de los momentos mas placenteros del día, porque para mi el café es un placer, y si podemos conjugar café y salud, mejor que mejor. Por eso a eCare You Innovation, se le ocurrió la genial idea de crear Care Kups, unas cápsulas de café pero que no solo llevan café, incluyen otras sustancias y extractos vegetales que harán que nos sintamos mejor y cuidemos nuestra salud en un sencillo paso que hacemos a diario sin darnos cuentas: tomar un simple café.

Dolors Lopez y Carmen Pardos vinieron a Madrid a explicarnos como surgió esta idea, y como a través de estudios en el laboratorio se llegó a la creación de los tres tipos de cápsulas de café Care Kups, porque tres son los productos mas demandados en nuestro país: Belleza y Antienvejecimiento, Control de Peso y Favorecedores del Sueño.

A partir de esta idea, y las necesidades de la población y combinando Ganoderma y otras sustancias activas con café se llegó a las tres variedades de Care Kups que podemos encontrar en farmacias:

  • Care Kups Silhoette
  • Care Kups Beauty
  • Care Kups Sweet Dreams

Care Kups café Ganoderma

Las tres variedades de café, que llevan un 10% de café, coinciden en su composición con una seta muy utilizada en la medicina tradicional china que se llama Ganodera Lucidum y que se ha puesto muy de moda últimamente por la cantidad de beneficios y propiedades que tiene, pero que en China se lleva utilizando desde hace más de 2000 años.

A la Ganoderma se le conocen 30 beneficios para la salud y ningún efecto secundario. Su composición a base de distintos nutrientes como el potasio, calcio, fósforo, magnesio, selenio, hierro, zinc, cobre, proteínas, vitaminas, fibra..., etc le convierten en un ingrediente con múltiples propiedades para la salud y bueno para muchas afecciones de nuestro organismo. Es tan completa su composición que es bueno para casi todo.

Entre sus propiedades podemos destacar:

  • Ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Controla la presión arterial, mejora la circulación, disminuye las grasas en sangre y evita la arteroesclerosis. También mejora el equilibrio entre el colesterol bueno y malo.
  • Anti-envejecimiento, debido al gran contenido en antioxidantes que posee, como los polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc, que atacan los radicales libres. Además contiene germanio, que ayuda a la oxigenación celular.
  • Ayuda con la perdida de peso, ya que quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo. Además de detener el movimiento de la glucosa en las células grasas.
  • Es eficaz para prevenir artritis, ya que controla la inflamación y adapta el sistema inmunologico, y también va bien para mejorar nuestros huesos por su presencia de calcio, vitamina D y varios compuestos que ayudan a que se absorba el calcio.
  • Ayuda con el azúcar en sangre y la diabetes, por su contenido en polifenoles y polisacáridos que ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre y previene de previene de los súbitos incrementos de este. En definitiva, equilibra el metabolismo en general, ayudando a nuestro organismo a combatir y regular la alteraciones de este que producen muchas enfermedades
  • Ayuda al sistema inmunitario de neutro organismo a defenderse de las infecciones y agresiones externas o internas (problemas de estomago, gripes y resfriados, herpes, virus, enfermedades auto-inmunes, etc).
  • Tiene propiedades anti-inflamtorias, anti-estaminicas, que ayudan con asmas y alergias.

  • Los efectos sinérgicos de los compuestos que se encuentran en este hongo permiten la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el estrés y la ansiedad, mejora el sistema nervioso, el dolor y las inflamaciones, lo que le hace efectivo para las migrañas.
  • Mejora la memoria, el estreñimiento, el sueño, como os decía antes es bueno para casi todo

Por eso, Care Kups ha querido incorporar este hongo milenario y milagroso a sus tres tipos de capsulas, que en sinergia con otros ingredientes nos van a llevar a cuidar nuestra salud y atacar de una forma natural lo que nos preocupe: la silueta, el envejecimiento de la piel o la falta de sueño.

Care Kups café Ganoderma

Care Kups Silhoette

Care Kups Silueta está diseñado con todas las propiedades del café, añadiéndole los beneficios de la Ganoderma y otros micronutrientes, que combinados ayudan al metabolismo de grasas e hidratos de carbono, mantiene los niveles normales de glucosa en sangre y ayuda a purificar el organismo, eliminando líquidos y toxinas. Esto va a favorecer a reducir la hinchazón y al control del peso.

Se recomienda tomar con el estomago vació, lo podemos sustituir por el primer café de la mañana, para ayudar a purificar el organismo. Y también recomiendan consumir agua a lo largo del día para ayudar a asimilar mejor los nutrientes. Se pueden tomar hasta dos tazas al día.

Me enviaron para probar siete cápsulas, aunque hay que hacer un tratamiento mas prolongado para que se empiece a notar los cambios.

De los tres tipos de cápsulas de Care Kups, estas pueden ser las que me gusten menos, porque son las que menos saben a café y el sabor que tiene me gusta menos, pero tampoco me desagrada. Me puedo tomar una nada mas levantarme, y a continuación tomarme el café que acostumbro a tomar, que soy muy cafetera y sino tomo café parece que me falta algo.


Care Kups Beauty

Care Kups café Ganoderma

Son las que primero probé y su sabor me gusta más. También tened en cuenta que no es café puro, el sabor va a variar un poquito al de un café normal porque contienen otros ingredientes, peor estos ingredientes son beneficiosos para nuestro organismo, así que bien está tomarlo, y además está rico.

Care Kups Beauty es un producto anti-aging, cuyos ingredientes, entre los que también se incluye la Ganoderma, tienen un efecto antioxidante y ant-iedad, preservando la firmeza y elasticidad de la piel, ya que contiene colágeno y ácido hialurónico, previniendo el envejecimiento celular; y además su contenido en Vitamina B3 mejora el aspecto de la piel y disminuye el cansancio y la fatiga.

Se toma en las mismas condiciones que el anterior, con el estomago vacío y con una ingesta de agua posterior, a lo largo del día.

De estas me las he tomado todas, las siete que me enviaron para probar, me ha gustado el sabor, los beneficios nos los he notado porque se necesita un tratamiento de mínimo un mes para que se empiece a notar pero si lo veo un producto estupendo de nutricosmetica para cuidar nuestra piel desde dentro.


Care Kups Dulces Sueños

Care Kups café Ganoderma

Con Care Kups Dulces Sueños me ocurrió algo curioso, como llevan café descafeinado y yo ya tomo un medicamento para dormir no le veía mucha necesidad en principio, y como no suelo tomar café por la noche, tardé en empezar a probarlas. Muy mal por mi, porque estas cápsulas que ayudan a favorecer un sueño reparador y relajado actúan desde la primera que tomas, y si, funcionan; y además su sabor es muy bueno.

Care Kups café Ganoderma


Contiene Ganoderma, Passiflora, Extracto de Azafran y Melatonina. De los efectos para mejorar el sueño de la Ganoderma para mejorar la calidad de sueño ya os he hablado así que no me voy a repetir.

La Passiflora tiene propiedades sedantes y ya era utilizada por los aztecas por estas propiedades. Su contenido en alcaloides y flavonoides la hacen ideal para tratar trastornos del sueño y que este sea reparador y de calidad. Además también se utiliza y se recomienda en caso de ansiedad y estrés.

El Extracto de Azafran contribuye al equilibrio emocional y ayuda a conseguir un estado de relajación. Es rico en vitamina B2 y con tiene safranal, un aceite esencial con propiedades sedativas. Ha sido empleado desde la antigüedad como planta medicinal y curativa por sus propiedades descongestionantes, antiespasmódicas, expectorantes, sedativas y antidepresivas.

La Melatonina es un hormona reguladora de los ciclos del sueño y se utiliza para tratar problemas de insomnio.

Dicho esto, las he tomado y vaya que si duermes, al ratito de tomarlas te empieza a entrar un sopor que ya puedes correr a la cama porque duermes prácticamente del tirón. En el ultimo Beauty Breakfast, organizado por Mar del blog Smoked Lipstick, me regalaron una caja de ellas y estoy encantada porque me están viniendo muy bien, porque aunque tomo medicamentos para dormir pero a me cuesta mucho conciliar el sueño.


Estas cápsulas son compatibles con maquinas Nespresso pero si no tenéis estas cafeteras se pueden abrir y son solubles en agua.

Se venden en farmacias, parafarmacias y en el Corte Inglés.

¿Conocíais Care Kups?. ¿Que os parece la idea de combinar café con ingredientes beneficiosos para nuestra salud?

Hasta la próxima

Besos

3 comentarios:

  1. Me acabo de quedar de pasta de boniato, qué buena idea...dos cosas que me gustan: el café y cuidarme, y el descafeinado me produce muchísima curiosidad :) Se lo pasaré a mi hermana que le valen esas cápsulas porque seguro que le encantan.
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía y me encanta la idea!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pues oye tomo nota porque soy cafetera de las grandes y a veces me pasa factura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...