1 de abril de 2024

Contorno de Ojos Iluminador Antiojeras con Vit K de Skin Generics

Contorno de Ojos Iluminador Antiojeras Vit K de Skin Generics beauty belleza skincare eyecare
 

Hola,

hoy es un día difícil, el cambio de hora, el fin de las vacaciones de Semana Santa, y el sol que intenta asomar pero no le dejan las nubes, así que más de algun@ se habrá levantado con unas ojeras que dan miedo, y que hacen que nuestra mirada luzca cansada y triste.

Dicen que los ojos son el espejo del alma y la zona que los rodea la más sensible de todo el rostro, por eso hay que cuidarla, mimarla y que nuestra mirada sea vea relajada, iluminada, feliz y sonriente.

Utilizar un buen contorno de ojos y apropiado a sus necesidades (sequedad, arrugas, ojeras e inflamación) . Apropiado pero también específico, ya que es una zona muy delicada, con la piel mas fina y con un ph distinto al resto del rostro, y la podemos irritar si aplicamos un producto inadecuado.

Hace unos días empecé a utilizar el Contorno de Ojos Iluminador Antiojeras con Vit K y Extracto de Regaliz de Skin Generics, una firma made in Spain que tiene como referencia a la cosmética asiática, que tanto me gusta y funciona.

Os hablé con más detalle de él.

Contorno de Ojos Iluminador Antiojeras Vit K de Skin Generics beauty belleza skincare eyecare

Esta crema contorno de ojos tiene una formulación muy completa dirigida tanto a problemas de bolsas y ojeras, como a la falta de luminosidad, manchas, textura y líneas de expresión. En ella encontramos principios activos como el extracto de regaliz, la niacinamida, extracto de te verde, pepino y vitamina k.

La Vitamina K es uno de los mejores activos que se utilizan a la hora de deshinchar y desinflamar la zona, propiedades que comparte con el Extracto de Té Verde, que además mejora la luminosidad y con efecto tensor.

El Pepino es un antioxidantes que actúa estimulando la circulación cutánea y tiene propiedades descongestionantes.

En su formulación también encontramos Extracto de Regaliz, un ingrediente que funciona muy bien para la falta de luminosidad y como tratamiento antimanchas.

Por último, la Niacinamida, un activo en auge actualmente por su buen funcionamiento a la hora de reducir manchas hiperpigmentadas, que mejora la textura y el tono de la piel y con propiedades calmantes.

Aunque no llevo mucho utilizándolo, si he notado menos hinchazón, mejor textura, y sobre todo, un aumento de luminosidad inmediato. Tengo que probarlo un poco más, pero de momento me convence y tengo grandes expectativas en él.

En cuanto a su textura, es un paso intermedio entre gel y crema, que se extiende muy bien y se absorbe rápido, sin dejar la zona pringosa ni pegada. Además la falta de perfume lo hace muy recomendable tanto en ojos sensibles como en sensibilizados por las alergias primaverales que más de uno estamos sufriendo.

Algo que para mi siempre es importante es como afecta al uso de correctores a la hora de maquillarnos. En su caso, no hace hace pelotillas, se integra bien, no deja parches, ni la zona recargada. Así que diría que es apto tanto para día como para noche y para todo tipo de pieles.


Hasta pronto.


Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.