10 de abril de 2024

Lo nuevo de My Clarins para (re)conectar y entender la piel de la generazión Z

Clarins MyClarins beauty facial skincare generacion z piel joven belleza

Hola,

la llamada generación z, jóvenes entre 16 y 25 años, tienen pieles muy cambiantes, no dedican tiempo a cuidarlas o lo hacen de una manera incorrecta. Se trata de pieles jóvenes, bonitas, sin ningún problema aparente, a las que no se hace caso porque, como las vemos bien. Sin embargo, hay que cuidarlas para que sigan bien, equilibrarlas, y en casos de acné, rosáceas, dermatitis, tratarlas adecuadamente.

My Clarins es la linea específica de la firma francesa Clarins recientemente renovada que da respuesta a este tipo de pieles, texturas suaves, e ingredientes naturales y específicos para no saturar la piel. Todo ello en rutinas sencillas para empezar a cuidar la piel.

Limpiar y preparar, hidratar y energizar, mejorar y reparar, son los tres pilares básicos, a la hora de establecer una rutina de una piel joven.

El Healthy Plant Complex es la formula que utiliza My Clarins para crear soluciones a medida para ello. El agua de coco y el extracto de rosa de los Alpes que lo componen ayudan a la piel a mantener su equilibrio, proteger, nutrir, sanar e iluminar la piel. 

Clarins MyClarins beauty facial skincare generacion z piel joven belleza

El primer paso de toda rutina facial es limpiar la piel, para ello el RE-MOVE gel nettoyant purifiant elimina eficazmente las impurezas y el exceso de sebo causante de las imperfecciones, dejando la piel impecable, purificada y reequilibrada, más luminosa y con una textura alisada, lista para recibir tratamiento.

En su formulación encontramos Extracto de reina de los prados (planta bio) con propiedades purificantes, extracto de moringa para descontaminar la piel en la superficie y eliminar las partículas de contaminación y agua de flor de naranjo amargo bio para suavizar la piel.

Su textura de gel fresco es apta para cualquier tipo de piel y atenúa los efectos desecantes de la cal del agua gracias a su pH.

Clarins MyClarins beauty facial skincare generacion z piel joven belleza

En segundo lugar hay que hidratar y energizar, de ello se encargan RE-BOOST, RE-BOOST RICH, RE-BOOST MATTE, tres versiones de la crème hydra-energisante, específicas para cada tipo de piel, que despierta la piel, potencia la hidratación y la luminosidad de la tez. 

Además del Healthy Plant Complex, su formula se completa con extracto de baya de goji bio potenciador de energía, extracto de semilla de acerola (planta bio) para una tez fresca y rosada y extracto de higo bio para una piel intensamente hidratada.

Fresca, ligera y energizante, se presenta en otras dos texturas para adecuarse al tipo de piel. Por un lado la crème hydra-nourrissante, con textura crema untuosa y ligera y crème hydra-matifiante,y por otro, con textura crema fina y fresca, que hidrata y matifica la piel.

Clarins MyClarins beauty facial skincare generacion z piel joven belleza

Para unificar la piel y tener un efecto buena cara al instante, tenemos RE-BOOST Crème teintée hydra-énergisante, una crema con color que hidrata, revitaliza y unifica la piel, con extracto de semilla de acerola, que potencia la luminosidad de la piel.

Para el contorno de ojos RE-FRESH Soin yeux hydra-défatigant, un gel fresco de efecto inmediato que tonifica e ilumina combatiendo ojeras y bolsas.

Clarins MyClarins beauty facial skincare generacion z piel joven belleza

El tercer paso seria recargar y reparar, y para ello My Clarins nos ofrece RE-CHARGE Masque nuit hydratant-repulpant, una mascarilla de noche que se utiliza cuando la piel necesita recargar pilas para despertarse al día siguiente con la piel renovada, fresca, flexible, suave y bonita.

Entre sus ingredientes están el extracto de huang qi para una tez pura y aclarada y extracto de higo bio para una con propiedades hidratantes. 

Utilicé esta mascarilla en su anterior versión y me chifla, asi que aunque no pertenezca a la generación z, ya esta lista en mi armario del baño para utilizarla. Además, como es tan fresquita, cuando estamos sofocadas o la piel un poco roja, refresca mucho y es muy agradable.

Clarins MyClarins beauty facial skincare generacion z piel joven belleza

Por ultimo,  la colección PURE-RESET se encargaría específicamente de problemas como acné, el exceso de sebo e imperfecciones. 

La Lotion pureté matificante, formulada con ácidos de pulpa de tamarindo, que matifica, reequilibra, purifica y prepara la piel para los tratamientos.

La Lotion ciblée imperfections, que seca las imperfecciones en una sola noche, para una piel impecable al despertar. Contiene extracto de reina de los prados bío para purificar la piel y regular la producción de sebo y ácido salicílico para combatir las imperfecciones.

El Sérum peau neuve imperfections, un suero no graso que permite reducir las imperfecciones día tras día para lograr una piel impoluta, suave y uniforme. Combina glutamato de zinc, ácido salicílico y ácido glicólico para exfoliar la piel mientras que el extracto de manzana inmadura bío controla los brillos.

Clarins MyClarins beauty facial skincare generacion z piel joven belleza

Por ultimo, el Gel matité imperfections con ácidos de flor de hibisco como paso final para controlar la producción de sebo, reducir los brillos y combatir imperfecciones.

Toda esta linea tiene formulas veganas con un mínimo del 90% de ingredientes de origen natural, y sus packagins han sido elaborados en cartón obtenido a partir de madera extraída de bosques gestionados con criterio sostenible y nuestros embalajes dan prioridad a las materias recicladas y son reciclables.


Espero que esta información os haya sido de utilidad.


Hasta la próxima.


Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.