11 de julio de 2023

Disfruta del sol sin dañar tu piel con Collistar

protección solar sunprotect pieles hipersensibles Collistar beauty belleza alta cosmética

Hola,

de toda la vida hemos escuchado decir que tomar el sol era muy bueno porque nos aporta Vitamina D, necesaria en el organismo porque juega un papel importante en los sistemas nervioso, muscular e inmunitario. El problema es que también daña nuestra piel, la, la envejece, la sensibiliza, y si no nos protegernos adecuadamente, puede acarrearnos problemas graves de salud, como el cáncer de piel.

Actualmente estamos mucho mas concienciados con el daño solar, hay más información y más productos donde elegir. Pero, ¿ que pasa con la Vitamina D?. Los protectores solares tradicionales bloquean la absorción de la vitamina D procedente del sol. Siempre nos queda los suplementos y una dieta rica en ella, o optar por filtros solares innovadores pro-Vitamina D, como los de Collistar, que protegen solo de la radiación dañina, aprovechando los beneficios del sol y estimulando la producción de Vitamina D. Una nueva fórmula de filtros UV que activa la vitamina de la salud y potencia los beneficios de la luz en el bienestar y la belleza de la piel, sin olvidar una protección segura, fiable y muy alta para nuestra dermis.

La línea para pieles hipersensibles de Collistar es ideal para toda la familia incluso para niños menores de 3 años, contiene este sistema de filtros que bloquea solo la llamada “luz azul” y los rayos infrarrojos (IR), gracias su formulación con carotolino y la ectoína, respectivamente. Y dejar pasar también solo las frecuencias positivas de los rayos solares (verde-amarilla-roja), que ayudan a combatir el acné, el vitíligo y la psoriasis.

Os cuento con más detalle.

protección solar sunprotect pieles hipersensibles Collistar beauty belleza alta cosmética


En su formulación encontramos principios activos italianos sostenibles, que reducen la inflamación y el enrojecimiento, entre los que destacan el Higo Chumbo Fermentado, conocido también como el aloe vera italiano, con propiedades hidratantes y cicatrizantes; y el Extracto de lúpulo, rico en polifenoles, antioxidantes y antibacterianos para proteger mejor la piel de las agresiones externas.

Además, también tienen tratamiento antienvejecimiento, ya que tiene principios activos como la vitamina C y E encapsuladas en el ADN para combatir los radicales libres que se activan durante la exposición solar.

Llevo usando esta linea varios años y tengo que deciros que es mi favorita, y no lo digo por cumplir con la marca, ni porque me envíen sus productos. Tengo la piel no solo sensible sino que también fotosensible debido a la medicación que tomo, rayo de sol que me toca, quemadura, rojez, irritación, etc. Por eso uso protección solar a diario, cada vez que salgo a la calle, invierno y verano pero, al tener la piel sensible, no me vale cualquiera, tengo que optar por productos aptos para pieles sensibles, sin fragancias y efectivos.

La Leche Spray Protección Activa SPF50, es la uso a diario, hidrata, no es pegajosa, se extiende muy bien, es antioxidante y resistente al agua, así que se puede utilizar tanto como protección diaria o si vais a la playa o piscina.

El formato en spray le aporta comodidad y higiene a la aplicación. Además también sirve para el rostro, aunque esta linea también tiene un producto específico para ello, la Crema Solar para el Rostro Protección Activa FPS50+ , de la que os hablé aquí.

protección solar sunprotect pieles hipersensibles Collistar beauty belleza alta cosmética

El Stick Solar Máxima Protección  SPF50+ de Collistar es muy práctico para llevar en el bolso, y así renovar y proteger las zonas más expuestas como la nariz, las orejas o los pómulos y tener especial cuidado con tatuajes, lunares y cicatrices. 

Es transparente, muy hidratante y está creado con un concentrado de ceras vegetales y aceites de almendras dulces y caléndula que, a pesar de su alto factor de protección, no deja manchas blancas en la piel.

Lo llevo siempre en el bolso.


Para después del sol y calmar y repara nuestra piel está linea nos ofrece el Bálsamo Aftersun Hidratante, que yo uso como crema hidratante, haya o no tomado el sol, porque me encanta su textura, como hidrata y su formulación, basada en aceites vegetales, vitaminas y fitoextractos con una acción intensa nutritiva e hidratante. Se trata de una emulsión rica y restauradora que calma las rojeces, devuelve el confort y bienestar a la piel y garantiza una suavidad extra. Además, ayuda a fijar y a prolongar el bronceado.

Resumiendo, la  línea de protección solar para pieles hipersensibles de Collistar, no solo nos protege de los rayos dañinos del sol, sino que, repara las pieles sensibles, protege del envejecimiento prematuro, y para personas con alergias varias, como los perfumes, también es apto, al no llevar fragancias.

Sus fórmulas son “coral-friendly”, respetuosas con los corales y el hábitat marino en general, ya que eliminan por completo los componentes perjudiciales y son sin siliconas, sin perfumes, sin alérgenos, sin colorantes, sin alcohol, sin aceites minerales y sin microplásticos. A su vez el packaging está fabricado con materiales 100% reciclados.


Ni un pero le pongo a esta linea. Totalmente recomendable.


Espero que que esta información os haya sido de utilidad.



Hasta la próxima.




Besos.





1 comentario:

Gracias por tu comentario.