17 de julio de 2023

Nueva Cryo-Flash Cream-Mask de Clarins, el poder del frio sobre la piel

Nueva novedad Clarins beauty skincare  Cryo-Flash Cream-Mask mascarilla frio lifting belleza

Hola,

hace unos días me llegó una de las ultimas novedades de Clarins, que no deja de innovar y sorprendernos con cada una de sus creaciones. En este caso aprovecha el poder del frio combinando lo mejor de la naturaleza y de la ciencia para ofrecer una mascarilla vanguardista capaz de bajar la temperatura de la piel 4 grados, dos veces más frío que un tratamiento de crioterapia, y actuar contra los signos de la edad.

De la investigación en los Laboratorios Clarins  nace la Innovation Cryo Starter Technology , exclusiva de la firma, donde a partir del extracto de onagra, el proceso natural de la piel conocido como “flash calcium" y el poder del frio en prevención de los signos de la edad, aportando un triple beneficio a nuestra piel, de forma inmediata y duradera: efecto lifting, embellecedor y potenciador de la luminosidad.

En esta tecnología se basa la mascarilla Cryo-Flash Cream-Mask de Clarins , un tratamiento experto, innovador y altamente eficaz para actuar sobre los signos de la edad de una forma global.

¿Pero como funciona y que combinación de moléculas y plantas son necesarias?. No es sencillo, Clarins ha necesitado 4 años de investigación y probar muchos activos naturales.

Os cuento...

Nueva novedad Clarins beauty skincare  Cryo-Flash Cream-Mask mascarilla frio lifting belleza


El calcio es uno de los componentes de la piel que obtiene mediante la alimentación. En las células, actúa como una especie de combustible que favorece la actividad celular. La entrada rápida de calcio en las células se conoce científicamente como “flash calcium”

Con la edad, la presencia de calcio en las células se reduce, el flash calcium es menos eficaz, la función barrera se altera, la piel es más vulnerable frente a las agresiones, se deshidrata y se vuelve más delgada; de este modo, se favorece el envejecimiento epidérmico.

El extracto de onagra bío “cryo like” es un verdadero estárter biológico. Esta planta es capaz de resistir al frio extremo. Está dotada de una alta concentración de oenoteína, una molécula capaz de activar el flash calcio . Activa biológicamente la penetración de calcio en las células para prevenir el envejecimiento. También es capaz de potenciar la síntesis de colágeno I para reafirmar la piel y protegerla de los efectos nocivos debidos a los radicales libres.
 
Nueva novedad Clarins beauty skincare  Cryo-Flash Cream-Mask mascarilla frio lifting belleza

Su textura Cryo Flash densa y untuosa color azul-verde se desliza en la piel como un hielo para un efecto crio-intenso. Al ser ultrafresca, brinda relajación y confort. Es una sensación muy agradable y la piel se nota mucho más tersa.

Se aplica un par de veces por semana, en capa espesa sobre todo el rostro y cuello evitando el contorno de los ojos. Se deja actuar 10 minutos y se retira con un disco de algodón impregnado de loción tónica. También se puede aclarar con agua.


Resumiendo, la nueva mascarilla Cryo-Flash Cream-Mask de Clarins, aporta un triple beneficio a nuestra piel, inmediato y duradero. Por un lado, un efecto lifting desde su aplicación. El frío se difunde para un efecto tensor inmediato: la piel está más tensa.

Por otro lado, aporta un efecto embellecedor, lo poros se minimizan de inmediato, la luminosidad se reaviva, y la piel está alisada y realzada.

Por ultimo, tiene un efecto potenciador de la luminosidad, ya que el efecto frío inmediato de la textura se conserva incluso después de la aplicación para una sensación de frescor intenso y una luminosidad reavivada.

La he probado un par de veces y, aunque al principio, la sensación es un poco rara, según vamos notando el frio, es muy agradable, y la piel se nota mucho mas fresca, renovada y tersa. Me está gustando, y ahora que hace tanto calor, yo le pondría un cuarto efecto, y es que actúa contra las olas de calor 😉.


Hasta la próxima.

Besos.






1 comentario:

  1. La elección cuidadosa de cosméticos resalta la belleza natural, mientras la joyería añade el toque final. Juntas, estas artes de embellecimiento crean un outfit perfecto, expresando elegancia y estilo único.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.