3 de agosto de 2023

Rutina Corporal con los Best Sellers de Collistar

collistar best seller corporal exfoliante beauty belleza anticelulitico
 

Hola,

aunque estemos en verano no hay que olvidar el cuidado corporal, mas aun cuando nuestro cuerpo está expuesto al sol, la sal, el agua, el cloro y demás condiciones externas.

El cuidado corporal empieza con una buena exfoliación, que elimine las células muertas y que ayude a que el resto de tratamientos penetren mejor. Collistar, de entre su amplia gama de productos, nos recomienda dos de sus productos más vendidos: el Talasso-Scrub Reafirmante y el Crio-Gel Anticelulitico, que adoro en verano.

Os cuento un poquito más de ellos.


collistar best seller corporal exfoliante beauty belleza anticelulitico

Preparar la piel con exfoliantes corporales es un paso primordial para que la piel está mas receptiva y los tratamientos sean mas efectivos, a la vez que ayudan a conseguir una piel libre de impurezas, suave y aterciopelada. Si además, tienen ingredientes que hidratan, reafirman, iluminan o minimizan las manchas, más que mejor.

Collistar posee una amplia gama de exfoliantes o scrubs entre los que destaca su Talasso-Scrub Reafirmante, que combina los beneficios de la talasoterapia con la eficacia reafirmante de un activo italiano: la cereza de Emilia Romagna, rica en omegas 3 y 6 y en vitaminas A y E. Entre sus funciones destacan: 

  • Exfoliante y desintoxicante: gracias a una mezcla de sales marinas, sal roja y polvo de hueso de cereza que suavizan y purifican la piel.
  • Tonificante y reafirmante: el aceite de cereza y el extracto de alga Padina Pavonica contribuyen a mejorar el tono y la firmeza de la piel.
  • Nutritivo e hidratante: los aceites de cereza, jojoba y germen de trigo vuelven la piel suave y aterciopelada.
  • Estimulante: los aceites esenciales de pomelo y bergamota estimulan la piel y refuerzan la eficacia del tratamiento. Es apto para todo tipo de pieles y el resultado es una piel más receptiva y lisa. 
Un producto multifunción que hace que salgamos de la ducha suaves e hidratadas.

Antes de utilizarlo hay que mezclar el producto (porque las sales y los aceites esenciales se separan en reposo) y se puede aplicar tanto sobre la piel húmeda (para una exfoliación más delicada) como sobre la piel seca (para un mayor efecto exfoliante), insistiendo en las partes más ásperas como codos, pies y rodillas. Es una delicia y huele que alimenta.

A mi me gusta también mucho, justo lo tengo en la ducha ahora, el Talasso Scrub Anti-Acqua de Collistar, del que os hablé aquí

collistar best seller corporal exfoliante beauty belleza anticelulitico

Tras la exfoliación toca tratar la piel con un producto especifico y adecuado para vuestras necesidades. La firma italiana nos recomienda uno de mis productos favoritos de la marca, el Crio-gel Anticelulítico, un gel fresco, ligero y de rápida absorción, que previene, trata y combate las alteraciones estéticas de la celulitis, aportando una inmediata sensación de bienestar en las piernas, además de hidratar la piel y de tener efecto lifting. 

Su composición estimula la microcirculación y el drenaje de líquidos y su efecto frío es ideal para mujeres con piernas cansadas o capilares frágiles. Y doy fe de que es así. En verano mis piernas se suelen hinchar y retener líquidos, este producto las drena, las refresca. Además, después de la ducha es superagradable el fresquito que da en días muy calurosos como hoy

Su fórmula, que fue la primera que usó la crioterapia en perfumerías convirtiéndolo en un top seller, contiene:

  • Aceites esenciales: aportan vitalidad, bienestar y aromaterapia, dando un placer multisensorial único.
  • CICA: combate la pérdida elasticidad y garantiza una acción lifting progresiva.
  • Cafeína y pimienta rosa: actúan a 3 niveles, limitando la formación de adipocitos maduros, combatiendo el almacenamiento de nuevos lípidos y favoreciendo la eliminación de la grasa existente. 
  • Extractos de piña, castaño y arándano: con propiedades drenantes y vasoprotectoras. 
  • Extracto de café verde fermentado: combate eficazmente la retención de líquidos.

La textura tan ligera hace que se absorba rápido y nos podamos vestir enseguida, y con el dosificador ya me enamora por completo: mas higiénico, practico y podemos controlar mejor la cantidad.

¿Los conocíais?.


Hasta la próxima.


Besos








1 comentario:

Gracias por tu comentario.