31 de octubre de 2021

Talasso Scrub Anti-Acqua Exfoliante de Collistar

Talasso Scrub Antiagua Exfoliante Collistar bodycare spa beauty corporal belleza cosmética

Hola,

no hay nada mejor para para pasar un domingo de relax que montar nuestro propio spa en casa: una ducha relajante, un exfoliante corporal y una buena hidratación. Un tratamiento completo con productos que relajen nuestra piel pero también nuestra mente.

El Talasso Scrub Anti Acqua Exfoliante de Collistar, es algo más que un simple exfoliante corporal. Es un tratamiento completo de belleza que, basado en los beneficios de la aromaterapia y la talasoterapia, aporta 5 beneficios a nuestra piel, a la vez que relaja nuestra mente.

Está formulado con sales marinas, azúcar de caña y aceites esenciales, y tiene una textura la mar de curiosa. Os cuento más.

Talasso Scrub Antiagua Exfoliante Collistar bodycare spa beauty corporal belleza cosmética


Pero, ¿ qué cinco beneficios nos ofrece este exfoliante?.

El primero y mas obvio, es exfoliar nuestra piel gracias al azúcar de caña, que unida a las sales minerales suavizan y revitalizan la piel.

También tiene propiedades drenantes que le vienen del efecto sauna de la canela y el comino, y la acción drenante del hipocástano y el olmo marino.

Los extractos de café, hiedra y té verde le aportan un poder quemagrasas, así que podemos decir que tiene eficacia adelgazante.

Tiene propiedades nutritivas gracias a los Los aceites de andiroba, aguacate, yoyoba, macadamia, almendras dulces, kukui y soja, que nutren la piel en profundidad.

Y por ultimo, tiene eficacia energizante. Los aceites esenciales aromaterapéutico de camomila, enebro, lavanda, limón, pachuli y tomillo dan un inmediato efecto revitalizador.

En cuanto a la textura ya os avancé que es muy curiosa. Si miráis la foto de arriba, veréis que tiene como dos fases, donde los aceites están arriba. Antes de utilizarlo hay que agitarlo para que se mezclen bien todos los ingredientes.

A continuación lo podéis aplicar tanto en piel seca y después acláralo, como en piel húmeda, dependiendo del nivel de exfoliado que busquéis, o como os resulte más agradable.

Su aroma a mi me recuerda al campo, nada pesado ni empalagoso, y lo mejor es que este aroma permanece en el cuerpo durante horas. Mi baño estuvo oliendo todo el día.

ResumiendoTalasso Scrub Antia-Acqua Exfoliante de Collistar es un tratamiento completo con 5 beneficios: exfoliar, hidratar, adelgazar, drenar y revitalizar la piel en un solo producto. Sin duda alguna es el mejor exfoliante que he probado, ya además de suavizar mi piel me aporta un montón de beneficios más. Y su aroma es indescriptible. Tenéis que probarlo.

Hasta la próxima.

Besos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.