11 de agosto de 2023

Novedades y cambio de imagen de Chilly

Novedades Chilly salud higiene intima toallitas gel cuidado corporal

Hola,

la higiene femenina siempre ha sido un tema un poco tabú del que no solíamos hablar abiertamente. Afortunadamente, los tiempos están cambiando se habla con más naturalidad y estamos mas concienciadas de utilizar productos específicos para la zona intima, porque igual que no nos lavamos la cara con champú, la higiene intima necesita su propio cuidado para mantener la zona sana y equilibrada.

Chilly lleva muchos años ya acompañando a las mujeres en su higiene tanto con geles como toallitas que nos acompañan allá donde vamos para sentirnos limpias y protegidas.

Al cambio de imagen y estética de sus productos, un diseño más atractivo, fresco y moderno, a la familia Chilly se le une una nueva variedad, Chilly Calmante. el gel y las toallitas de uso diario dedicados al alivio de las molestias íntimas diarias, como picores o ardores.

Novedades Chilly salud higiene intima toallitas gel cuidado corporal

Chilly Calmante cuando tenemos momentos de mayor malestar e irritación provocado por una alteración de las hormonas, la ropa, los detergentes, algún medicamento o la fase del ciclo menstrual en la que te encuentres entre otras causas.

Está enriquecido con Bisabolol, un agente dermocalmante que proporciona una agradable sensación de alivio con su fórmula antimolestias. Además, está potenciado con una molécula antiolor que ayuda a neutralizar el olor gracias a su acción antibacteriana. También contiene ácido láctico y pH 5, que mantienen el equilibrio del ecosistema vaginal y respetan la fisiología natural de las mucosas genitales externas y de las zonas cutáneas que las rodean, estando siempre testado bajo control ginecológico.

Novedades Chilly salud higiene intima toallitas gel cuidado corporal

Optar por una variedad u otra depende de las necesidades, circunstancias y momentos de cada mujer?. En mi caso suelo utilizar dos variedades, que son las que me van mejor: Chilly Delicado y Chilly 3.5, a las que voy a añadir la nueva gama calmante, ya que siempre en verano, por el calor y causas externas se pueden producir irritaciones. Así que ya llevo las toallitas en el bolso.

Hace poco repuse mi gel, que ya viene con nuevo diseño, así que si vais a comprarlo y veis que vuestro favorito ha cambiado, no os preocupéis porque solo es la imagen, la formulación sigue siendo la misma.

¿ Y en las vacaciones de verano?. No es lo mismo irte a la montaña que estar todo el día a remojo, el riesgo de infecciones aumenta. La humedad, junto con el calor y el sudor, producen un microclima apropiado para la proliferación de bacterias en la zona íntima. Estas bacterias producen cambios en el microbioma vaginal, alteración que, además, puede ir asociada a la aparición de otros problemas como la candidiasis o la vaginosis bacteriana.

La marca nos recomienda cual variedad incluir en la maleta según nuestro destino de vacaciones.

Si vas a ir a un destino de Playa y tu objetivo es no quitarte el bikini ni un minuto y estar todo el día tomando el sol, lo mejor es que te lleves CHILLY PROTECT, son las toallitas ideales cuando pasas mucho tiempo fuera de casa y frecuentas lugares públicos como la playa, la piscina o el gimnasio, ya que están enriquecidas con tomillo y salvia, que favorecen la acción protectora frente a agentes externos.

Si vas a viajar a un Lugar Tropical, tus toallitas ideales son CHILLY FRESH, que proporcionan frescura intensa y protección duraderas non stop, enriquecidas con mentol natural. Contribuyen a la protección íntima y aportan una frescura natural que proporciona una sensación de vitalidad durante todo el día.

Sin embargo, si eres más de hacer turismo de Ciudad y te encanta conocer lugares nuevos, las toallitas CHILLY DELICADO serán las más indicadas, ya que contribuyen a la protección íntima y proporcionan una sensación de delicadeza y bienestar durante todo el día. Ideales para la mujer con pieles y mucosas sensibles con una fórmula suave con aloe vera y la hamamelis.

Si, por el contrario, te gusta la Aventura y en tus planes está hacer escalada, rafting, tirolina o cualquier deporte de exterior, lo mejor es que lleves las toallitas CHILLY CALMANTE, el último lanzamiento de la marca está enriquecido con bisabolol, un agente dermocalmante que proporciona una agradable sensación de alivio con su fórmula antimolestias, para evitar picores, irritación o enrojecimiento que te puede ocasionar la ropa ajustada.

Y por último, si eres una apasionada del mar y buscas hacer Submarinismo y Snorkel, las toallitas CHILLY 3.5 te ofrecen prevención y protección gracias a su fórmula especial con pH 3.5 que ayuda a preservar la acidez fisiológica de la zona íntima evitando la aparición de molestias, incluso en las situaciones de mayor riesgo.

¿Cuáles vais a meter en vuestra maleta?. Yo lo tengo claro, voy a continuar con el gel y las toallitas Chilly Delicado, e incluiré las calmantes para pasar las vacaciones libre de irritaciones y molestias.

Las podéis encontrar fácilmente, en grandes superficies, supermercados, droguerías, etc. Las ultimas las he comprado en Amazon a muy buen precio.

Contadme, ¿cuál incluiréis en la maleta?

Felices vacaciones.

Besos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.