14 de septiembre de 2023

Nuevos Lip Perfector de Clarins

clarins makeup labios maquillaje lip perfector color brillo beauty belleza hidratación

Hola,

después de más de 12 años escribiendo en este espacio, los que me conocéis sabréis que el producto que más me gusta de maquillaje son los labiales. Soy una autentica adicta a ellos, así que en cuanto salen novedades quiero probarlas todas.

Desde Clarins me enviaron las ultimas incorporaciones a la familia de los Lip Perfector, una nueva versión con 6 diferentes tonos y tres acabado distintos , que en cada aplicación dan volumen y aportan tratamiento a los labios. Su textura en gel tiene un efecto de labios jugosos y resplandecientes.

Además se pueden utilizar en las mejillas para conseguir un acabado glow.

clarins makeup labios maquillaje lip perfector color brillo beauty belleza hidratación

Para esta nueva fórmula, Clarins, ha seleccionado dos tipos de nacares con partículas más grandes que reflejan mejor la luz, que se unen al complejo Lip Highlighter Complex, que proporciona un resplandor de enorme brillo.

Uno de estos nácares actúa sobre la luminosidad y el brillo de la fórmula, gracias a su acabado blanco plateado brillante para unos labios radiantes. Mientras que el otro que equilibra el acabado blanco luminoso, aportando calidez a los labios mediante sus reflejos rosados, dorados y cobrizos.

El resultado son unos labios redensificados, resplandecientes, luminosos y más voluminosos.

clarins makeup labios maquillaje lip perfector color brillo beauty belleza hidratación

Como no podá ser de otra manera, estos nuevos Lip Perfector de Clarins, aportan nutrición, hidratación, reparación y volumen gracias a su 96 % de fórmula de tratamiento y a unos ingredientes elegidos por sus numerosos beneficios. La manteca de karité, el insaponificable de karité (planta bío) y la manteca de mango silvestre se han elegido para ayudar a reconstituir la película hidrolipídica de los labios. Intensamente nutridos e hidratados, suaves, flexibles y lisos. Un péptido reafirmante único de origen natural, el “péptido potenciador de volumen”, aporta una hidratación intensa a tus labios. Por último, el gamma-oryzanol, procedente del aceite de salvado, deja los labios deliciosamente rosados y protegidos.

clarins makeup labios maquillaje lip perfector color brillo beauty belleza hidratación

Los podemos encontrar en 3 acabados distintos:

  • En tonos naturales con reflejos 3D, para unos labios lisos, brillantes y redensificados.
  • En tonos “glow” que aportan resplandor, con más nacares, para unos labios deliciosos y unos pómulos voluminosos.
  • En tonos intensos, con un brillo efecto húmedo.

clarins makeup labios maquillaje lip perfector color brillo beauty belleza hidratación

El nuevo práctico envase con aplicador de esponja cómodo y agradable, está diseñado para seguir perfectamente la forma de los labios aplicando esta crema gloss fundente y envolvente en la cantidad ideal para un acabado uniforme.

Su textura, cremosa y cubriente, no es pegajosa, sino agradable y ligera. Posee un sabor deliciosamente dulce y adictivo.

Exactamente la misma facilidad de uso y la misma sensación de fusión en los pómulos: poner un poco de producto sobre el dorso de la mano, calentar con la yema del dedo y aplicar sobre los pómulos mediante ligeros toquecitos sin desplazar la base de maquillaje. Es perfecto para llevar en el bolso y retocarnos las veces que sean necesarias.

Resumiendo, un producto muy completo que ofrece color, brillo y tratamiento para labios y mejillas, con texturas y aromas muy sensoriales, cómodo de aplicar y de llevar. Una autentica delicia.


Hasta la próxima.


Besos.




2 comentarios:

  1. soullady.es
    ¡Muy buen post! Ahora solo falta el bolso perfecto para guardarlos y usarlos cuando quieras de la forma mas estilosa.

    ResponderEliminar
  2. harpo-hrp.com

    Los colores de labios en tonos neutros, como nude, rosa y durazno, son versátiles y combinan con diversos estilos de maquillaje. Estos tonos se adaptan fácilmente, destacando la belleza natural sin opacar el resto del look.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.