6 de octubre de 2023

Piel bronceada y protegida durante todo el año con las Gotas Mágicas de Collistar

Gotas Mágicas Protectoras de Collistar spf50 beauty belleza alta cosmética facial skincare
 

Hola,

cada día somos más conscientes de la importancia de proteger nuestra piel del sol los 365 días del año. Hay muchos factores que la hacen necesaria; aunque los rayos UVB son mucho más intensos y predominan en verano, la radiación UVA está presente durante todo el año, sean cuales sean la condiciones atmosféricas y también constituye una agresión para la piel.

Además, en el interior, nos exponemos constantemente a la luz azul de los dispositivos electrónicos, siendo ésta la responsable de acelerar el envejecimiento cutáneo.

Ya se que, a veces da pereza ponerse un producto más, pero es necesario y debemos hacerlo. Collistar ha lanzado unas Gotas Mágicas Protectoras, un producto práctico y cómodo de utilizar que, además de protección solar urbana SPF50 aporta tratamiento antiedad iluminador.


Gotas Mágicas Protectoras de Collistar spf50 beauty belleza alta cosmética facial skincare

La protección diaria solar es un paso imprescindible a la hora de prevenir los signos de envejecimiento y las manchas.

Las Gotas Mágicas Protectoras de Collistar están creadas para proteger la piel de las zonas más expuestas: rostro, cuello-escote y manos. Tienen una textura extremadamente ligera, fluida y ultrasensorial que se extiende fácilmente y se funde con la piel, convirtiéndose así en un primer paso perfecto para preparar nuestro rostro antes de aplicar el maquillaje. Protegen de la radiación UV e IR, la luz azul, la contaminación y el estrés ambiental, en cualquier ocasión y durante todo el día, los 365 días del año. Además, aportan luminosidad y uniformidad a la piel.

En su formulación  la firma italiana ha incluido:

Niacinamida, con una acción antienvejecimiento e iluminadora, ya que forma parte del grupo de las Vitaminas B, las cuales fortalecen la función barrera de la piel; reducen la producción de sebo; regulan la producción de melanina, lo que ayuda con el melasma y la hiperpigmentación; reducen las rojeces; potencian la hidratación e igualan el tono de la piel.

Agua de arroz italiano hiperfermentado, un activo italiano sostenible especial de acción homogeneizadora y antioxidante.

Smart Sun Protection®, un innovador sistema de filtros Pro-vitamina D que detiene únicamente la radiación dañina y aprovecha los beneficios del sol al mismo tiempo que protege la piel y estimula la producción de Vitamina D. Es capaz de bloquear la luz azul y los rayos infrarrojos, gracias al carotolino y la ectoína respectivamente. Deja pasar solo las frecuencias positivas de los rayos solares (verde-amarilla-roja), que ayudan a combatir el acné, el vitíligo y la psoriasis. Y es, a su vez, tratamiento antienvejecimiento, ya que tiene principios activos como la vitamina C y E encapsuladas en el ADN, para combatir los radicales libres que se activan durante la exposición solar directa o indirecta.

Con un SPF50 y resistente a la transpiración y apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, de lo cual doy fe, sigue la a filosofía Clean Research de la marca: no contiene siliconas, alcohol, ni alérgenos del perfume y es 100% vegano.

En envase de cristal incorpora un cuentagotas, que permite dosificar y modular el efecto del producto, y repartir por el rostro, cuello-escote y manos tras la rutina diaria de cuidado de la piel. A continuación podemos maquillarnos perfectamente sin temor a que el maquillaje quede pesado y haga pelotillas. Su textura entre serum y loción hace que se absorba y asiente inmediatamente, sin aportar grasa a la piel.

La piel queda protegida, suave, confortable y luminosa. El efecto que deja me gusta mucho.


Gotas Mágicas Protectoras de Collistar spf50 beauty belleza alta cosmética facial skincare

Por otro lado, si nos gusta tener la piel bronceada durante todo el año, siempre podemos combinarlas con las ya famosas Gotas Mágicas Autobronceadoras de Collistar para obtener un acabado bronceado y radiante sin necesidad de tomar el sol. En ese caso, el autobronceador sería el paso previo de la rutina facial, antes de aplicar el sérum y/o la crema.

Estas gotas contienen una formula exclusiva que combina extracto de cáscara de nuez y DHA Rapid, una  innovadora molécula autobronceadora de nueva generación, con solo unas gotas la piel adquiere al instante un color dorado que en menos de una hora se transforma en un bronceado intenso y luminoso, igual que después de un día de playa. En su formulación, además, este mágico “concentrado solar” también posee un excepcional poder hidratante y antienvejecimiento gracias a la presencia de la vitamina E y de un derivado biotecnológico del maíz, que envuelve la piel en una película hidratante invisible de larga duración. Ligero, sedoso y delicadamente perfumado.

Hasta la próxima.


Besos.



1 comentario:

  1. Una piel cuidada y radiante es el lienzo perfecto para resaltar cualquier outfit. Combinarla con joyas y accesorios elegidos con gusto eleva el estilo, creando un conjunto armonioso que refleja elegancia y cuidado personal.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.