2 de agosto de 2021

Collistar protege tu piel antes y después del sol

Protección solar Collistar sunprotect suncare alta cosmética beauty belleza
 
Hola,

la nueva gama de solares de Collistar está inspirada en la cosmética japonesa. En la cultura asiática es muy importante el cuidado de la piel y las pieles uniformes y sin imperfección pasan por una buena protección solar. El bronceado es totalmente compatible con una buena protección para evitar manchas, quemaduras, deshidratación, fotoenvejecimiento y patologías de la piel. Exponerse al sol de una forma responsable evita daños irreparables en la piel y para ello debemos elegir un buen protector solar, eficaz, con un SPF adecuado y con formulas que no irriten nuestra piel y prevengan la aparición de manchas.

Collistar se ha inspirado en la rutina asiática para formular sus solares donde las mandarinas japonesas aparecen como el principal activo por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Son ricas en caretenoides, flavonoides, cumarinas y ácido cítrico, el cual favorece la eliminación de la melanina de las capas superiores de la epidermis, lo que se traduce en una reducción de las manchas.

Por tanto no estamos ante una simple línea de protección solar sino que además nos va a proporcionar otra serie de beneficios para la piel.

Protección solar Collistar sunprotect suncare alta cosmética beauty belleza

La Crema Solar para el Rostro Protección Activa FPS50+ de Collistar, demás de antiarrugas y antimanchas, está indicada para pieles pieles hipersensibles, ya que no contiene perfumes, colorantes, siliconas, alcohol, aceites minerales, ni níquel, lo que la hace apta para todo tipo de pieles incluso las más reactivas y con tendencia a irritarse.

Además está recomendada para zonas que requieren de una protección especifica como lunares, tatuajes, manchas y cicatrices.

En su formulación encontramos Carnosina una potente sustancia que previene el deterioro del colágeno y de otras proteínas de las que dependen la elasticidad y la firmeza de la piel. Y extracto de Citrus Unshiu, que le aporta un potente efecto antimanchas.


Como plus su formula es resistente al agua lo que lo convierte en un protector solar facial eficaz y perfecto para utilizar tanto en playa como en la piscina.

Protección solar Collistar sunprotect suncare alta cosmética beauty belleza

El Stick Solar Máxima Protección SPF50+ Rostro y Cuerpo para Pieles Hipersensibles y resistente al agua es perfecto para llevar a todos lados, en el bolso, en el bolsillo y para zonas mas expuestas y vulnerables como la nariz, el contorno de los ojos, los labios, el cuello o el escote. También está recomendada para una protección específica de lunares, tatuajes, manchas y cicatrices.

Siempre llevo un protector solar de este formato en el bolso para poder reaplicarme de una forma precisa en cualquier momento y lugar sin mancharme ni dejar la piel pringosa. Y como este además se puede aplicar en el contorno de ojos y labios, se fue derechito a mi bolso.

Entre sus ingredientes encontramos un concentrado de ceras vegetales y aceites de almendras dulces y caléndula, conocida por sus efectos calmantes.

Para minimizar riesgos de alergias o reacciones en la piel, no contiene perfume, ni colorantes, ni siliconas, ni alcohol, ni aceites minerales, ni níquel.

Protección solar Collistar sunprotect suncare alta cosmética beauty belleza

Después de una exposición solar siempre es recomendable aplicar un After Sun para hidratar, regenerar y calmar, porque tan importante es cuidar nuestra piel antes como después del sol. El Bálsamos After Sun Hidratante de Collistar tiene una textura bálsamo, y aunque es un poco más densa que otras formulas, es mucho más nutritiva y penetra hasta las capas más profundas de la piel, justo lo que necesita una piel expuesta al sol.

Es una emulsión rica, nutritiva y restauradora, que deja la piel suave y confortable, a la vez que ayuda a fijar y prolongar el bronceado. Se recomienda aplicarlo después de la ducha con la piel húmeda para que penetre y se absorba mejor.

En su formulación encontramos aceites vegetales, vitaminas, aleo, glicerol y fitoextractos, que aportan propiedades hidratantes y muy nutritivas.

Resumiendo, es una gama solar muy completa, además de estos tres productos podéis encontrar otras texturas tanto para cuerpo como para rostro y con una gran eficacia.


Hasta la próxima y espero que os haya sido de utilidad esta información.


Besos.




2 comentarios:

  1. La protección es fundamental, no he usado sus solares pero siempre voy probando nuevos porque suelo usarlos todo el año. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.