3 de agosto de 2021

Essential de Maystar Skincare, Agua de Rosas para el cuidado de la piel

Maystar Essential tónico limpieza facial beauty skincare belleza

Hola,

una buena limpieza facial es el primer paso para tener una piel bonita y saludable y elegir productos de calidad que se adapten a nuestro tipo de piel es muy importante. Maystar Skincare es una firma de cosmética profesional de cuidado de la piel donde vamos a encontrar productos eficaces tanto para uso en salón como en casa.

La línea Essential de Maystar se compone de 14 de productos de cuidados esenciales e imprescindibles para rostro y cuerpo.

En este caso os voy a hablar de dos productos de limpieza facial, una emulsión desmaquilladoras y un tónico, cuyo ingrediente principal es el agua de rosas con múltiples propiedades beneficiosas para nuestra piel. Regula la producción de sebo, con lo que va muy bien para las pieles grasas, porque además también es antibacteriana y cicatrizante, pero también es un ingrediente a tener en cuenta en las pieles sensibles y con rosácea por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Y en pieles secas o maduras le aportan hidratación, firmeza y propiedades regenerantes.

Por tanto, un activo todoterreno, que va a beneficiar a todo tipo de pieles. Os cuento mi experiencia con ellos.

Maystar Essential tónico limpieza facial beauty skincare belleza

El primer paso de un buen tratamiento facial es desmaquillarse y limpiarse la piel, aun si no nos hemos maquillado, debemos limpiar nuestra piel porque tanto a lo largo del día como por la noche, la piel se llena de impurezas. Maystar Essential nos recomienda su Emulsión Desmaquillante, algo mas densa que una leche desmaquillante, que no me suelen gustar mucho, y muy agradable de utilizar.

Está formulada con Glicerol, Agua de Rosas y Bisabolol entre otros ingredientes y limpia la piel perfectamente. Una vez vez aplicada la podemos retirar con un algodón o emulsionarla con agua. a mi me gusta más de la segunda forma.

Es un bote enorme de 400 mil y lleva dosificador, que ya sabéis que los adoro, que facilita la limpieza y evita que contaminemos el producto.
 
Maystar Essential tónico limpieza facial beauty skincare belleza

El segundo paso de la limpieza facial es tonificar la piel y para ello tenemos el Tónico Facial con Agua de Rosas, en formato spray que facilita la tarea y que también podemos utilizar a modo de bruma tanto para hidratar y refrescar la piel como para fijar el maquillaje. 

Me gusta muchísimo, es muy práctico, muy fresquito y deja la piel suave e hidratada, ya que en su formula también encontramos Glicerol, que aporta humedad y suavidad a la piel, y no contiene alcohol.

Resumiendo, una línea básica de cuidado de la piel apta para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles, y con una calidad precio muy buena.


Hasta la próxima.


Besos.



2 comentarios:

Gracias por tu comentario.