10 de agosto de 2021

Waterlover de Biotherm, la protección solar que no daña el medioambiente

Biotherm waterlovers protección solar sunprotect beauty sol belleza antiage
 
Hola,

hace más de 50 años que Biotherm viene formulando productos de protección solar que llevan añadidas otras propiedades beneficiosas para la piel: hidratación, regeneración e incluso tratamiento antiarrugas pero sin dejar de priorizar en protegerla de los rayos dañinos del sol.

Para ello, Biotherm utiliza la tecnología reparadora Sun Sea Wind Repair, exclusiva de la marca y presente en todos sus solares, que combina filtros UV y Life Plankton, consiguiendo una protección solar muy eficaz a la vez que regenera nuestra piel. 

Dentro de la gama de productos solares de Biotherm podemos encontrar diferentes texturas y formatos, así como formulas para las necesidades especificas de todo tipo de pieles.

Pero tan importante es cuidar y proteger la piel como el medioambiente así que es muy importante a la hora de elegir un buen protector solar, que este minimice el impacto en los entornos acuáticos a través de formulas y envases respetuosos con el medio ambiente.

Water Lovers de Biotherm es un programa en el que la firma colabora con ONG, artistas y activistas, y que se dedica a impulsar acciones para la conservación de los océanos y concienciar sobre la amenaza que supone la contaminación por plástico para las aguas.

Con este fin Biotherm ha trabajado con la plataforma Waterlife 7, que realiza pruebas de impacto ambiental, para el desarrollo de una fórmula base biodegradable en un 97%4, y filtros solares cuidadosamente elegidos. La fórmula está diseñada para minimizar su impacto en el agua y la vida acuática y envasada en una botella fabricada con plástico 100% reciclado que además es reciclable y que ha sido acreditadas con la etiqueta Nordic Swan Ecolabel, que evalúa el impacto medioambiental de todo el ciclo de vida de un producto, garantizando que cualquier producto certificado cumpla con unos requisitos medioambientales muy exigentes, desde la fórmula hasta el envase. 

Biotherm waterlovers protección solar sunprotect beauty sol belleza antiage

La Creme Solaire Anti-Âge SPF 50 es un protector solar para rostro, cuello y escote, que además de proteger a la piel de los efectos dañinos del sol contiene propiedades antienvejecimiento gracias a su la vitamina E y el Life Plankton presente en su formulación, que luchan contra las arrugas y las manchas provocadas por el sol.

Esta crema contiene sistema de filtros con Mexoryl SX & XL para una protección de amplio espectro hasta los rayos UVA largos y UVB, reforzada con Vitamina E antioxidante y glicerina para mantener la hidratación de la piel.

Biotherm waterlovers protección solar sunprotect beauty sol belleza antiage

Para el cuerpo Biotherm nos ofrece Waterlover Hydrating Sun Milk SPF50+, que además de una protección de amplio espectro contra los rayos UVA Y UVB, su envase está fabricado con cartón, utilizando un 43% menos de plástico.

Además de una protección solar eficaz esta leche hidratante protectora de textura ligera incorpora a su formula el mítico Life Plankton, con propiedades de regeneración celular, Aloe Vera y Manteca de Karité, lo que le confiere un gran poder de hidratación

Resumiendo, Biotherm nos ofrece un protección solar eficaz frente a los efectos dañinos del sol a la vez minimizando el impacto en el medioambiente y ecosistemas marinos. Son una buena opción para protegernos del sol en la playa este verano.

Hasta la próxima.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.