12 de agosto de 2021

Este verano cuida tus pies con Eucerin

eucerin urea pies farmacia belleza beauty salud

Hola,

los pies hay que cuidarlos todo el año pero en verano es aun más importante. pasamos mas tiempo co9n ellos al aire y tienden a resecarse más, sobre todo los talones en los que pueden aparecer durezas y grietas, incluso pueden derivar en heridas. Y ya no digamos lo antiestético que es ver unos pies mal cuidados.

La hidratación es el paso mas importante a la hora de cuidar nuestros pies para evitar todos estos problemas. Y es algo que podemos hacer muy fácilmente, no requiere mucho tiempo, y cuando hayamos cogido rutina, lo haremos casi sin pensar. En mi caso la utilizo prácticamente todos los días del año, justo antes de acostarme.

De la UreaRepair PLUS Crema de Pies 10% Urea de Eucerin os he hablado muchas veces, a día de hoy sigue siendo mi crema favorita de pies. tengo los pies bastante secos y es la que mejor me va.Esta crema de pies está enriquecida enriquecida con Urea, Ceramida y otros factores naturales de hidratación (NMF), y aporta una hidratación de los pies secos y extremadamente secos inmediata e intensiva con resultados duraderos, incluso durante 48 horas. Además fortalece la barrera lipídica natural de la piel evitando que se pierda esa hidratación.

Se puede aplicar tanto por el día como por la noche. En verano me gusta aplicarla justo antes de irme a dormir, así la piel tiene toda la noche para regenerarse

eucerin urea pies farmacia belleza beauty salud aquaphor

En el caso de que necesitéis un tratamiento de choque porque se os ha ido mucho de las manos el tema de la sequedad, Aquaphor de Eucerin, entre sus múltiples usos, también ayuda a regenerar y suavizar la zona.

Cuidar los pies no es solo un tema de estética sino de salud de nuestra piel, un pie seco y agrietado a la larga va a darnos problemas.

Exfoliarlos para eliminar las células muertas al menos una vez a la semana en verano, y durante todo el año cuando veáis que es necesario, e hidratarlos, sino todos los días, al menos un par de veces por semana, nos va a portar comfort a la hora de andar.

UreaRepair PLUS Crema de Pies 10% Urea de Eucerin es una buena opción para empezar a cuidaros los pies.

Hasta la próxima.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.