18 de agosto de 2021

Maystar Sun Supreme Care, protección solar facial para todos los días del año

Maystar Sun Supreme Care sunprotect protección solar beauty belleza skincare cosmética profesional
 
Hola,

la protección solar facial no es algo solo del verano, hay que proteger la piel del rostro de los daños solares durante todo el año ya que está siempre expuesta al sol. No penséis que porque esté nublado y llueva el sol no está incidiendo en ella, tanto en las capas superficiales como en las internas de la piel. Esto, además de problemas graves de salud, ocasiona un envejecimiento prematuro así como la aparición de manchas en la piel. Por tanto, debería ser un paso imprescindible en nuestra rutina de cuidado facial de día.

Además, si elegimos un protector solar que también nos aporte tratamiento facial, estaremos aportando un cuidado extra a nuestra piel. La gama de protectores solares Sun Supreme Care de Maystar seguridad y protección frente a los rayos UVA y UVB, dañinos para nuestra piel, mientras que la protege frente al envejecimiento prematuro, la repara e hidrata gracias a su fórmula con vitamina E, ácido hialurónico y manteca de karité.


Maystar Sun Supreme Care sunprotect protección solar beauty belleza skincare cosmética profesional

Entre sus ingredientes encontramos:
  • Aceite de Girasol, rico en ácidos grasos esenciales, y con un alto contenido en fitoesteroles, tocoferol y otras vitaminas. Todo ello para ayudar a mantener la barrera lipídica de la piel.
  • Extracto de Balloo Vine, una planta tropical rica en fitoesteroles, flavonoides, saponinas y taninos, que tiene propiedades antiinflamatorias, además de ser muy tolerante con las pieles sensibles.
  • Extracto de Butterbur, un antiestamínico natural que actúa como calmante aliviando el picor en pieles sensibles, secas, muy secas e irritadas
Esta línea consta de 3 productos, por un lado el Sun Supreme Care SPF 50 PA++++ , una crema solar reparadora y antiedad con un toque de color  que se adapta a cualquier tono de la piel. En mi caso, casi todas las cremas con color me suelen quedar oscuras y esta me va perfecta de tono.

Tiene una protección solar muy alta, su formula es muy hidratante y la textura es muy ligera, de facil absorción y no deja manchas blancas.


Maystar Sun Supreme Care sunprotect protección solar beauty belleza skincare cosmética profesional

La Sun Supreme Care SPF 50 Daily Protection es una crema solar reparadora con protección solar contra los rayos UVA y UVB, textura fluida y propiedades hidratantes. Está recomendada para todo tipo de pieles.

Por ultimo, tenemos la Sun Supreme Care SPF 30 PA+++ , una crema solar con SPF30 con propiedades antiedad, reparadoras e hidratantes.

En resumen, en solo producto Sun Supreme Care de Maystar nos ofrece reparación, acción antiedad, protección, nutrición, hidratación y, por supuesto, una protección solar eficaz.


Hasta la próxima.


Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.