1 de agosto de 2021

Nail Care de Deborah Milano, superalimentos para unas uñas mas sanas y fuertes

Nail Care Deborah Milano Uñas Tratamiento belleza beauty

Hola,

la base de una manicura es tener unas uñas sanas y cuidadas. Por muy bueno que sea el esmalte que utilicemos, si la uña no está bien, la manicura no nos va a quedar perfecta. Uñas débiles, estriadas, secas, cutículas dañadas, todo tiene solución con el tratamiento adecuado.

Deborah Milano ha lanzado una nueva línea de tratamiento de uñas con formulas enriquecidas con superalimentos que van a solucionar las necesidades especificas de cada una de ellas. Cinco productos entre los que vamos a encontrar el que más se adapte a nuestros problemas y que van a devolver a nuestras uñas el aspecto saludable que se merecen.

Nail Care Deborah Milano Uñas Tratamiento belleza beauty

El Reforzardor con aceite de aguacate es un tratamiento de rehabilitación para las uñas escamadas y quebradizas, que también mejora su suavidad.

El aceite de aguacate se asegura de reparar y nutrir las uñas y el mejorar el crecimiento. Además entre sus ingredientes también se incluyen minerales, calcio y queratina.
 
Nail Care Deborah Milano Uñas Tratamiento belleza beauty

El Endurecedor de Deborah Milano Nail Care también está enriquecido con aceite de aguacate, una mezcla de minerales, calcio y queratina, y es perfecto para tratar las uñas escamadas y blandas.

Nail Care Deborah Milano Uñas Tratamiento belleza beauty

Por ultimo, y el producto que más me gusta, es el Nail Care 7 en 1, un producto todo en uno indicado para fortalecer, endurecer, proteger, suavizar, nutrir y favorecer su crecimiento, además de aportarle brillo.

Todo ello gracias a una formulación rica en aceite de aguacate, vitamina E, extracto de violeta, aceite de baobab, queratina y aceite de argán.

También en esta línea de tratamiento encontramos un Aceite de Uñas y Cutículas, con aceite de almendras y de ricino, vitamina E y vitamina F; y Top Coat Quick Dry, que además de secar el esmalte en segundos, las deja brillantes ya que contiene polvo de diamante, además de aceite de sacha, inchi y vitamina E para fortalecer las uñas y alargar la duración de la manicura.


Resumiendo, como veis es una línea muy completa que pone solución a todos los problemas que puedan tener nuestras uñas. Yo he empezado a probar el 7 en 1 porque últimamente las tenia sin brillo, un poco débiles y con estrías. Ya os contaré que tal me va.


Hasta la próxima.

Besos.




1 comentario:

Gracias por tu comentario.