14 de octubre de 2022

Bálsamo reparador de Alma Secret

Bálsamo reparador Alma Secret eccemas natural irritaciones dermatitis picaduras
 
Hola,

hoy os vengo a hablar de un bálsamo reparador de una de mis marcas favoritas de cosmética natural, un producto multiusos para toda la familia, incluso bebés, creado por Alma Secret y formulado para tratar pequeñas irritaciones de la piel, picores, dermatitis, eccemas u otros brotes atópicos.

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias también es ideal para tratar otros problemas como quemaduras solares, picaduras de insectos, rozaduras, hemorroides, escaras o alteraciones de la piel en general, así como para hidratar, calmar y cicatrizar la piel tatuada y para utilizar como crema de pañal de uso diario, ya que previene, calma y repara la piel del culito del bebé.

Es también ideal para como crema de pañal de uso diario para prevenir, calmar o reparar la delicada piel del culito del bebé en cada cambio de pañal.

Como veis es un producto perfecto de botiquín que no debe faltar en casa. ¿Pero que hace tan bueno a esta bálsamo?.  Vamos a verlo.

Bálsamo reparador Alma Secret eccemas natural irritaciones dermatitis picaduras

Está formulado con Óxido de Zinc, un gran antiinflamatorio natural y protector que aísla de la humedad y ayuda a la regeneración de la zona; Aceites de Almendras y Caléndula ecológica, ideales para las pieles más finas, sensibles y delicadas por su actividad calmante, antiinflamatoria, hidratante y regenerador celular. El aceite de almendras suele utilizarse en pieles secas, ásperas, irritadas, con dermatitis o eccemas por sus propiedades humectantes, emolientes y reparadoras, además de fortalecer la función protectora de la piel.

También contiene Aloe Vera, cicatrizante, hidratante y calmante, y tres ingredientes emolientes, calmantes, reparadores y antiinflamatorios: Bisabolol, Escualano Vegetal y Betaína, un aminoácido natural que calma y protege la piel irritada.

Además está enriquecido con Extractos botánicos infusionados en Agua Termal, de Caléndula, Manzanilla y Malva, tres plantas con propiedades calmantes y cicatrizantes.

Es apto para todo tipo de pieles, vegano y posee el certificado Ecocert Cosmos Natural.

Si lleváis tiempo por aquí sabréis que mi piel es muy sensible, se me irrita con facilidad y padezco brotes de rosácea y dermatitis desde que era pequeña. Lo he estado utilizando detrás de la oreja donde tengo un brote de dermatitis y me calma los picores y la irritación mucho. me lo pongo por la noche antes de irme a dormir y mano de santo.

También lo he probado para rozaduras y otro tipo de irritaciones de la piel y va genial, y como está formulado con extractos naturales, no perjudica nuestra piel. Se ha convertido en un básico de botiquín.


Espero que esta información os haya sido de utilidad.

Hasta la próxima.

Besos.




1 comentario:

  1. Es una maravilla contar con cosmética natural que está hecha a partir de otros productos naturales que hacen posible que nuestra piel esté más hidratada, tersa y suave.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.