2 de octubre de 2022

Roller Beauté Eclair, el Spa Clarins en casa

Beauté Eclair Clarins beauty spa relax skincare belleza alta cosmética tratamiento luminosidad

Hola,

la vida tan estresante que llevamos, unida a la falta de sueño, se nota en nuestra piel: piel opaca y con signos de cansancio. La prisa nos lleva a rutinas de belleza incompletas y a las carreras. Nuestra piel necesitan que la mimen de vez en cuando, que paremos, nos relajemos y disfrutemos con una sesión de belleza en casa como si estuviésemos en un centro de estética profesional.

Os voy a hablar de un accesorio que hace poco lanzó Clarins, el Roller Beauté Eclair, inspirado en la la medicina tradicional china, en una técnica de masaje llamada “Gua Sha”, que permite realizar un drenaje linfático para eliminar las toxinas, activar la microcirculación sanguínea y remodelar el contorno del rostro.

Si además lo combinamos con el Peeling Beauté Eclair y el renovado Baume Beauté Eclair nos dejará la piel de cine, luminosa y sin signos de cansancio al instante.

Una rutina que podemos hacer una vez a la semana, a mi me gusta hacerla los domingos, o bien, cuando nos apetezca darnos unos mimos extra. Además estos tres productos los podemos utilizar juntos o separados. El Baume Beauté Eclair aplicado como prebase antes de la base de maquillaje es magia pura, me encanta

Os cuento con más detalle.

Beauté Eclair Clarins beauty spa relax skincare belleza alta cosmética tratamiento luminosidad

El Roller Beauté Eclair es un accesorio de masaje 2 en 1, inspirado en una técnica ancestral china, el Gua Sha, que contribuye a esculpir y a aportar un efecto tensor a los contornos del rostro a la vez que realiza un drenaje linfático

El Gua Sha es una técnica de masaje de la medicina tradicional china que permite realizar un drenaje linfático para eliminar las toxinas y activar la microcirculación sanguínea. Consiste en frotar la piel ("gua" en chino) mediante la estimulación de los puntos de acupresión para liberarla de las malas energías ("sha”, enfermedad). Por extensión, el Gua Sha designa la herramienta de belleza utilizada para realizar este masaje en el rostro, a la manera de una piedra plana que se puede manipular con facilidad y que cuenta con una forma ergonómica que se adapta perfectamente a los contornos del rostro.

Beauté Eclair Clarins beauty spa relax skincare belleza alta cosmética tratamiento luminosidad

Primero se empieza con los rodillos color rubí para realizar un drenaje linfático con el fin de
descongestionar los rasgos. Se deslizan desde el centro del rostro hacia los lados, sobre mejillas,
mandíbula y en el contorno de los ojos.

Beauté Eclair Clarins beauty spa relax skincare belleza alta cosmética tratamiento luminosidad

También puede utilizarse en las mejillas y el óvalo del rostro yendo y viniendo, pero solo desde el centro hacia los lados en la zona ojos.

Los rasgos del rostro quedan remodelados, más firmes y descansados.
 
Beauté Eclair Clarins beauty spa relax skincare belleza alta cosmética tratamiento luminosidad

En un segundo paso, se usan los dos bordes curvos del “Gua Sha” ajustándolos a los contornos del rostro ejerciendo una leve presión y masaje para lograr un efecto alisante, tensor y descongestionante. Este accesorio permite aliviar las tensiones acumuladas. Atenúa las marcas de cansancio y las arrugas.

Se puede utilizar tanto de día como de noche, y cuantas veces queráis. Solo se vende en la web de Clarins (link directo), y ahora lo tenéis con un 30% de descuento, por los Días de Belleza.

Totalmente recomendable.

Os dejo un video de como se utiliza.



Y si además completamos el tratamiento con Peeling Beauté Eclair y el renovado Baume Beauté Eclair nos dejará la piel de cine al instante, luminosa y sin signos de cansancio.

Beauté Eclair Clarins beauty spa relax skincare belleza alta cosmética tratamiento luminosidad

El nuevo Peeling Beauté Eclair está directamente inspirado en las técnicas Clarins en centro de belleza, que se aplica con una brocha incorporada en su tubo, y actúa en todos los niveles de la piel para actuar eficaz y visiblemente sobre la falta de luminosidad, las irregularidades y las arrugas.

Está formulado con ácido glicólico (AHA) y acido salicílico (BHA) que eliminan las células
muertas de la epidermis mediante una exfoliación química para acelerar la regeneración cutánea y devolverle luminosidad y flexibilidad.

El ácido salicílico es un ácido de planta (BHA) que elimina la células muertas de la epidermis, purifica los po os y actúa contra las imperfecciones cutáneas.

El ácido glicólico es un ácido de frutas (AHA) que contribuye a eliminar las células muertas para favorecer su renovación.

Se puede utilizar entre 2 o 3 veces por semana y es menos agresivo que un exfoliante mecánico (con granulitos).

Beauté Eclair Clarins beauty spa relax skincare belleza alta cosmética tratamiento luminosidad

Por ultimo, terminar con el emblemático Baume Beauté Eclair, recientemente renovado, a modo de mascarilla, dejándolo actuar de 5 a 10 minutos, y luego aclarar, para hidratar y potenciar la luminosidad.

A su formula se han incorporado nuevos ingredientes para hacerlo aún más eficaz.

Por un lado, el extracto de acerola energiza la piel para reactivar su luminosidad, y por otro los azúcares de avena bio tensan y alisan la piel al instante borrando las marcas de fatiga y atenuando la apariencia de las arrugas.

Se puede utilizar solo o encima del tratamiento de día habitual, como mascarilla o como prebase de maquillaje, que ya os digo que queda espectacular y evita que el maquillaje nos quede opaco o se cuartee con el paso de las horas.

Para mi es uno de los productos básicos de la marca y no puede faltar en mi tocador.

Resumiendo, tres productos que solos o a la vez van a mejorar el aspecto de nuestra piel, que lucirá luminosa, radiante, con los poros afinados, las arruguitas difuminadas y mucho mas hidratada. Si os apetece probarlos o reponer aprovechad que ahora mismo en la web están todos los productos de la marca al 30% por los Días de Belleza.


Hasta la próxima.


Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.