7 de noviembre de 2022

Germinal Acción Profunda Proteoglicanos Triple Acción, todo lo que tu piel necesita este Otoño

germinal triple acción proteoglicanos skincare cuidado facial beauty belleza dermocosmética

Hola,

nunca había utilizado ampollitas de uso facial hasta que conocí las de Germinal. Confieso que cada vez que lanzan alguna al mercado me muero por utilizarlas, ya que dentro de la amplia gama que podemos encontrar en el mercado, son las únicas que no me irritan la piel gracias a su formulación apta para pieles sensibles. He probado otras marcas y son las únicas que no desequilibran ni la piel. Mis favoritas son Acción Profunda Prebióticos, que me van muy bien cuando mi piel está alterada e irritada por alguna causa externa o de estrés, ya que me ayudan a equilibrarla y protegerla.

Hace unos días terminé una caja de Germinal Acción Profunda Proteoglicanos Triple Acción y hoy toca que os hable de ellas y os cuente mi experiencia.

Es un tratamiento global antiedad de uso diario que mejora el aspecto de la piel y previene del envejecimiento cutáneo, formulado a partir de una exclusiva combinación de proteoglicanos de triple acción única en el mercado, que incluye proteoglicanos, glicosaminoglicanos y un precursor de proteoglicanos que hace que nuestra piel sea capaz de producir más proteoglicanos por sí misma, consiguiendo así una acción total a diferentes niveles.

Pero, ¿qué son los proteoglicanos y por qué son tan buenos para nuestra piel?.

germinal triple acción proteoglicanos skincare cuidado facial beauty belleza dermocosmética

Los proteoglicanos son glucoproteínas que se encuentran en la piel de forma natural y aportan elasticidad, firmeza y luminosidad. Además, son capaces de captar hasta 1.000 veces su peso molecular en agua, fundamental para la evitar la deshidratación de la piel, por lo que son ideales para la llegada del otoño y del frío.

Los proteoglicanos actúan en la capa más externa de la piel, los glicosaminoglicanos actúan en las capas más internas y el precursor de proteoglicanos consigue que nuestra piel sea capaz de producir más proteoglicanos por sí misma, ya que con la edad la piel va perdiendo capacidad de producción. De esta forma se consigue mejorar, de manera global, el aspecto de la piel produciéndose un aumento en la firmeza, hidratación y elasticidad.

Germinal Acción Profunda Proteoglicanos Triple Acción es un tratamiento antiedad de 30 días para todo tipo de pieles, ya que a las pieles maduras las ayuda a mejorar el aspecto de la piel y, en las pieles jóvenes actúa para prevenir el envejecimiento cutáneo. Se utiliza como un sérum diario de tratamiento continuado, pero a la vez tienen un efecto flash que aporta luminosidad y buena cara al instante.

Otra característica importante es que se puede aplicar tanto en el contorno de los ojos como en los labios.

En su formulación destacan dos principios activos. Por un lado, una combinación de Proteoglicanos de triple acción, que actúan de de forma sinérgica, proporcionando una máxima hidratación, elasticidad y firmeza en la piel; Estimulan la síntesis de ácido hialurónico, disminuyendo las arrugas desde el interior

Por otro lado, Tiorredoxina, un antioxidante que neutraliza el daño celular provocado por los radicales libres mejorando la apariencia de la piel fotoenvejecida. y aportando luminosidad al rostro.

Después de utilizarlas a diario, alguno de los días por la mañana y la noche, mi piel ha estado la mar de agradecida, muy hidratada, calmada, jugosa y luminosa. Normalmente porque esta época del año se me suele deshidratar bastante y me toca acudir a cremas hidratantes mas untuosas y nutritivas. En este caso no me han hecho tanta hidratación porque esta ya me la aportaban las ampollitas. He podido utilizar cremas mas ligeras y que mi piel se mantuviera hidratada durante todo el día.

He notado la piel jugosa y firme, que una ya va teniendo una edad y toca prevenir, y también muy luminosa.

¿Repetiría con ellas?. Sin dudarlo. me han encantado, además al venir en ampollas monodosis, es mas fácil controlar la cantidad que utilizamos, así no pasarnos y saturar la piel, o quedarnos cortos.

Espero que esta información os haya sido de utilidad.


Hasta la próxima.


Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.