27 de septiembre de 2022

REGENhial de Lavigor, Ácido Hialurónico Puro de alto peso molecular

REGENhial Lavigor  ácido hialúronico farmacia salud skincare patologias de la piel
 

Hola,

hoy vengo a hablaros del ácido hialurónico para tratar problemas y patologías de la piel, pero no es el típico activo que podemos encontrar en productos cosméticos, si uno totalmente puro, con un 100% de concentración indicado para la restauración, el alivio y la hidratación intensiva de la piel.

Hace casi 20 años, Lavigor, en colaboración con el Hospital Clínico Universitario de Salamanca, creo la línea médica y de farmacia REGENhial, basada en la eficacia del ácido hialurónico puro de alto peso molecular, multiplicando por cinco la dosis de dosis que había en productos de Ácido Hialúronico hasta ese momento ,que era de un 0,2. En esta línea podemos encontrar una gran variedad de productos, desde cremas hasta geles, cremas íntimas, colutorios, concentrados, boosters, etc

Pero, ¿que es el Acido Hialurónico y como beneficia a nuestra piel?. Vamos a hacer un repaso rápido de que es y como actúa en nuestra piel?.

El Ácido Hialurónico es una sustancia natural de nuestro organismo (presente en piel, cartílagos o tendones) que es capaz de captar más de 1.000 veces su peso en agua para hidratar en diferentes capas de la piel, dependiendo de su peso molecular. Se encarga de entre otras cosas de mantener el agua en las células y los tejidos, revitalizar y regenerar la piel y permite que el entramado de células proteicas mantenga su funcionalidad, que se traduce en elasticidad y flexibilidad de la piel.

Como os decía, existe un Acido Hialurónico de bajo peso molecular, cuyo objetivo es la penetración en las capas más profundas de la piel, y otro de alto peso molecular, que es capaz de formar un film altamente hidratado durante un tiempo prolongado que evita la pérdida de agua transepidérmica y contribuye a reducir la irritación, lo que le hace ideal es apto para personas con rosácea o con intolerancias cutáneas, ya que no afecta a nivel interno de la piel.


REGENhial Lavigor  ácido hialúronico farmacia salud skincare patologias de la piel

Entre los productos de esta linea esta el REGENhial Gel, un gel de ácido hialurónico al 1% PURO (Certificado ECOCERT) que proporciona hidratación intensiva, renovación celular y regeneración cutánea.

Para su correcto funcionamiento hay que aplicar una capa sobre la zona cutánea lesionada y cubrir con un apósito para reparar la piel. Sirve también para cicatrices recientes, heridas, úlceras, etc.

REGENhial Lavigor  ácido hialúronico farmacia salud skincare patologias de la piel

REGENhial Crema, es una crema de uso tópico altamente hidratante, reparadora, emoliente y calmante, con ácido hialurónico al 1% PURO (certificado por ECOCERT). Además en su formulación también encontramos:
  • AH-49: el acetil hexapéptido-49 atenúa la inflamación neurogénica y el picor asociado a ella.
  • Extracto de regaliz: propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, colaborando directamente en la desactivación de los procesos inflamatorios.
  • Urea: forma parte del factor natural de hidratación de la piel. Permite la rehidratación del estrato córneo, mejora la función barrera y potencia la producción de péptidos antimicrobianos.
  • Vitaminas E: realiza su actividad antioxidante tanto en la membrana celular como en la zona extracelular.
  • Vitamina F: vitamina constituida por tres ácidos grasos implicados en procesos biológicos relacionados con la regeneración celular.
Está indicada especialmente para pieles irritadas, sensibles, reactivas y/o atópicas, por lo que favorece la hidratación intensiva, restaura la función barrera, acelera la renovación y la regeneración cutánea y tiene calmante, aliviando el picor, por lo que permite evitar o espaciar las dosis de corticoides en brotes agudos.

Hay que aplicarla diariamente sobre la piel tantas veces como sea necesario, sin presionar ni friccionar, consiguiendo resultados óptimos tras una semana de uso.

REGENhial Lavigor  ácido hialúronico farmacia salud skincare patologias de la piel

Por último, REGENhial Intim Crema, es una crema hidratante y reparadora de uso externo femenino y masculino con ácido hialurónico al 0,1% PURO (certificado ECOCERT), Glicerina (con propiedades higroscópicas, lubricantes y emolientes) y Arginina (aminoácido que mejora la circulación y aumenta el riego sanguíneo en la zona genital, aportando mayor cantidad de nutrientes, aumentando la oxigenación y la actividad celular y mejorando la función sexual).

Esta crema íntima repara y alivia los síntomas de la sequedad y las molestias relacionadas como la irritación y la tirantez de la zona genital externa y perineal, tanto femenina como masculina, provocadas por desequilibrios hormonales, irritación, medicamentos, etc. Además, posee una formulación idónea para realizar masaje perineal y su aplicación continuada evita molestias o dificultad en las relaciones sexuales.


Resumiendo, tres productos básicos para tener en nuestro botiquín con una eficacia demostrada y alta calidad, que podéis encontrar en farmacias.

Espero que esta información os haya sido de utilidad.

Hasta la próxima.

Besos.





1 comentario:

Gracias por tu comentario.