7 de septiembre de 2022

Acción Inmediata Radiance, la crema hidratante antiedad con el exclusivo Doble Efecto Flash de Germinal

Germinal Acción Inmediata Radiance dermocosmetica cuidado facial skincare farmacia Doble efecto flash belleza

Hola,

hace unas semanas os mostraba por instagram la crema facial que estaba utilizando, se trata de la Acción Inmediata Radiance de Germinal, su ultimo lanzamiento al mercado y la primera con doble efecto flash, que promete reafirmar, tensar e iluminar la piel en pocos minutos y con efecto duradero, más de 8 horas.

A día de hoy os puedo hablar de mi experiencia con ella ya que me quedan un par de días para terminarla y creo tener una opinión formada.

Germinal Acción Inmediata Radiance es una crema hidratante antiedad de uso diario, recomendada para todo tipo de pieles, con el exclusivo Doble Efecto Flash de sus míticas ampollas, que incluye un cuarto de ampolla por cada aplicación de la crema,. Un tratamiento global que no solo va a tratar el envejecimiento diario, sino que aporta luminosidad, hidratación y protección frente a los agentes externos gracias su escudo antipolución y un SPF 30. El resultado es una piel firme al instante y radiante cada día.

Germinal Acción Inmediata Radiance dermocosmetica cuidado facial skincare farmacia Doble efecto flash belleza


Entre sus ingredientes activos encontramos:
  • Aceite de Marula, que por su contenido en Ácidos Grasos esenciales repara la barrera lipídica aportando propiedades hidratantes, a la vez que aporta propiedades antioxidantes debido a su capacidad para captar radicales libres.
  • Ácido hialurónico, capta agua y aumenta su volumen, hidratando la piel e incrementado su elasticidad. Produce un efecto acolchamiento por lo que disminuye las arrugas.
  • Mezcla de algas, ricas en vitaminas y minerales, que aportan hidratación, protegen las células de las radiaciones UVB y disminuyen tamaño de los poros.
  • Extracto de levadura, nutre gracias a su aporte de vitaminas del grupo B, esenciales para la piel. Además, posee un alto nivel nutricional, minerales y oligoelementos que estimulan y nutren la piel en profundidad, hidrata restaurando la barrera cutánea y reafirma activando el metabolismo celular aumentando la síntesis de colágeno y elastina.
  • Extracto de hamamelis, un bioactivador rico en taninos, que producen el efecto astringente. Ayuda a reequilibrar el manto hidrolipídico de la piel regulando la dilatación de los poros, lo que hace disminuir el exceso de grasa. Cierra los poros, reduce la secreción sebácea, afina la textura de la piel y devuelve frescor y resplandor a la piel. El efecto tensor instantáneo se debe a su contenido en proantocianidinas poliméricas de alto peso molecular, que forman un film cohesivo continuo sobre la piel.
  • Extracto de ginseng, mejora la elasticidad de la piel gracias a la presencia de minerales que son necesarios para a biosíntesis de colágeno y elastina por los fibroblastos. Retarda el envejecimiento cutáneo al estimular y revitalizar la epidermis. Tonifica la epidermis y limita la aparición de arrugas.
  • Extracto de hypericum, aumenta la firmeza de la piel por su contenido en taninos de alto peso molecular que producen efecto tensor inmediato: aumentan la firmeza. Alisa la superficie cutánea, elimina las líneas de expresión y atenúa las arrugas dejando la piel lisa e iluminada.

Germinal Acción Inmediata Radiance dermocosmetica cuidado facial skincare farmacia Doble efecto flash belleza


Como podéis comprobar tiene una formulación muy completa y de origen natural que aporta grandes beneficios a la piel.

En cuanto a su textura, es ligera y de fácil absorción, y transmite una sensación muy agradable. Sus beneficios se notan al instante, deja una piel luminosa, radiante como dice su nombre, hidratada y jugosa. A mi piel le encanta y repetiré sin duda con ella.

Lo que mas me ha gustado sin dudarlo es la luminosidad que aporta, el efecto buena cara y descansada. Ahora que apenas me aplico maquillaje, deja una iluminación natural espectacular.

Por cierto, si ya queréis conseguir una piel de cine para un evento especial, para que os dure mas el maquillaje, mezclarla con una ampollita Acción Inmediata.

Resumiendo, un tratamiento global, que ataca todas las necesidades de la piel y que cumple lo que promete. Y desde aquí lanzo una idea a la marca, por si aun no lo ha tenido en cuenta, necesito la versión contorno de ojos ya 😉. Es una gran crema que apenas supera los 40€.

Hasta la próxima.

Besos.




2 comentarios:

  1. Veo que es una crema muy interesante, aunque para mi tipo de piel sería demasiado, para pieles secas o muy deshidratadas genial

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.