4 de noviembre de 2021

Aceite de árnica de Alma Secret

Aceite árnica Alma Secret cosmética natural beauty madeinspain belleza aceites esenciales
 
Hola,

siempre he sido muy fan de los aceites, tanto faciales como corporales y hoy quiero hacer mención especial de los aceites corporales de tratamiento de Alma Secret, que además de ser naturales, con certificado Ecocert y veganos tratan necesidades concretas de nuestra piel. No son meros aceites hidratantes sino que están formulados dar tratamientos específicos a nuestra piel, como pueden ser cicatrices, varices, estrías, dolores articulares, celulitis, etc.

La gama se compone de seis aceites corporales concentrados y efectivos: Aceite de Rosa de Mosqueta, Aceite de varices y piernas cansadas, Aceite relajante, Aceite de articulaciones, el Aceite Firming Yozu, del que os hablé aquí, y el Aceite de árnica, que estoy probando y del cual os voy a hablar hoy.

Aceite árnica Alma Secret cosmética natural beauty madeinspain belleza aceites esenciales

Siempre ha resultado mas cómodo aplicarme aceites corporales para hidratar mi piel sobre todo cuando estoy con los brotes de fibromialgia que las fuerzas y los dolores me impiden hacer algo tan sencillo como aplicarme una crema hidratante. Siempre lo hago con la piel húmeda para que así me resulte mas sencillo y con menos esfuerzo.

Os he hablado muchas veces de la árnica, es uno de mis aceites favoritos porque por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes me alivia los dolores producidos por mi enfermedad. Así que tenia que probar el Aceite de Árnica de Alma Secret, que está concebido para dolores musculares y articulares, y ver como me funcionaba.

Además de calmar los músculos doloridos y la inflamación, estimula la circulación y acelera el proceso de curación, por lo que es ideal para la preparación y recuperación muscular de antes y despues de hacer ejercicio.

Su formula está enriquecida con Sésamo, Girasol y Lino ecológicos, tres aceites con propiedades calmantes, antiinflamatorias, antioxidantes y reparadoras que se encargarán de llevar una potente combinación de aceites esenciales naturales y orgánicos (Ciprés, Limón, Romero, Eucalipto, Tomillo y Pino) hasta las capas más profundas de la piel para potenciar su efectividad.

Su textura no es grasa y se absorbe bastante bien.

Todos los aceites de esta gama tiene un se presentan envase de cristal grueso, opaco y resistente, 100% reciclable. El cristal opaco protege los aceites y los activos de la oxidación para que mantengan todas sus propiedades y siempre sean 100% efectivos.

Además su aplicador es muy cómodo de utilizar para no desperdiciar producto ni que la ducha acabe llena de aceite.

Resumiendo, me ha gustado mucho su textura, la combinación de aceites y aromas, pero sobre todo, y mas importante en mi caso, es que me calma el dolor. Obviamente no me lo quita, porque eso ni la medicación lo hace, pero me alivia y relaja mucho. Y además me deja la piel suave y nutrida.


Espero que esta información os haya ayudado.

Hasta la próxima.

Besos.



3 comentarios:

  1. Que gran post. La verdad que hace ya tiempo que no utilizo este aceite. Voy a tenerlo que comprar de nuevo. A mi me venia fenomenal para mi piel, una maravilla de aceite. Lo que no se si por algunos retoque estéticos puedo utilizar este aceite. Tendre que mirarlo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen post! Los aceites son estupendos para reducir o prevenir problemas de la piel como estrías o varices. Pero para una eliminación segura y adecuada, lo mejor es acudir a
    clínicas de profesionales especializados en ese tipo de tratamientos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.