12 de noviembre de 2021

Pure Vegan, la línea de depilación para veganos de Starpil

Pure Vegan depilación veganos Starpil predepilatorio postdepilatorio cosmética tratamiento belleza natural

Hola,

en el mundo de la belleza cada se demandan más productos veganos y con ingredientes naturales que no procedan de ningún animal. Por ello Starpil, líder mundial en depilación, ha creado Pure Vegan, una línea completa de depilación totalmente vegana.

En su formulación no vamos a encontrar cera de abejas ni ingredientes de origen animal. Lo que vamos a encontrar son activos naturales procedentes de cultivos sostenibles como la semilla de algodón y la manzanilla, respetuosos con el medio ambiente y con propiedades beneficiosas para nuestra piel.

Starpil nos ofrece un protocolo llamado Conscious Waxing & Beauty, una depilación integrativa donde se unen piel, cuerpo, alma, belleza, respeto, depil-fulness. Un tratamiento de belleza completo pre-depilación y post-depilación que activa la circulación, hidrata y exfolia la piel, favoreciendo el embellecimiento de la zona depilada al tiempo que consigue la ralentización de la aparición del bello, convirtiéndose en el primer tratamiento cosmético – depilatorio vegano de alta gama del mercado mundial. 

Entre sus ingredientes encontramos:

• Aceite de Soja: Tensoactivo y regenerador celular.

• Manteca de karité: Antiaging.

• Aceite de Almendras: Hidratante y suavizante.

• Aceite de Semillas de Algodón: Restaura la barrera lipídica.

• Chamomilla: Calmante, relajante.

La gama se compone de seis productos:

La Cera baja fusión Film Vegan Pure natural Aceite de Girasol, Aceite de Soja, manteca de Karité: y sin conservantes ni colorantes. La encontramos en dos formatos: pastillas y perlas.

El Sistema de depilación en Roll–on Vegan Pure Natural con los mismos activos que la cera de baja fusión y sin parafinas, ni conservantes ni colorantes. Con este tipo de formato no hay sensación de calor, es rápido, efectivo, práctico y duradero.

Como tratamiento pre y post depilatorio tenemos un aceite, un gel y una emulsión.

El Gel Prepil Vegan Pure tiene una textura fresca y ligera que prepara y limpia la piel antes de la depilación para facilitar la extracción. Hidrata y suaviza, eliminando la sequedad de la piel y aliviando la sensación de dolor. A su formulación se le ha añadido activos naturales que añaden nutrientes a la piel, la suavizan y preparan para una mejor depilación como el aceite de almendras, aceite de algodón, aceite de manzanilla y complejo de azúcares hidratantes.

Emulsión Post Epil Vegan Pure con textura ligera y triple efecto o: hidratante, higienizante y retardante. Proporciona excelentes efectos tonificantes y antioxidantes.

Y por ultimo, el Aceite Post Epil Vegan Pure, que veis en la foto, que además de eliminar los restos de cera, hidrata y calma la piel dejándola suave e hidratada.

Resumiendo, una línea muy completa con ingredientes muy beneficiosos para la piel que podemos utilizar en cabina o para la depilación en casa.

Espero que esta información os haya servido de utilidad.

Hasta la próxima.

Besos.



1 comentario:

Gracias por tu comentario.