24 de agosto de 2021

Crio-Gel Anticelulítico de Collistar

Crio-Gel Anticelulítico Collistar corporal reafirmante beauty alta cosmética belleza reductor
 
Hola,

la celulitis es un tema complicado, si la tienes, la tendrás siempre pero en nuestra mano está reducirla y mejorar el aspecto de la piel. Utilizar un gel anticelulítico de forma continuada es parte del proceso, pero también el ejercicio y una vida saludable.

En el mercado podemos encontrar muchos productos que atacan esta acumulación de grasa que afecta a nuestra piel. ¿Son todos eficaces?. Pues no. ¿Son todos agradables de usar?. Pues no.

Hay de muchos tipos, texturas y formulaciones. Mis favoritos siempre han sido los de efecto frio porque además me ayudan con la retención de líquidos, a la que soy propensa, y con las varices fruto de la mala circulación.

Collistar es una firma de alta cosmética que tiene verdaderas joyitas es su catalogo de productos, tanto de tratamiento facial como corporal. Sus reductores y anticelulíticos son muy eficaces y sus formulas y texturas agradables de usar. Hoy os voy a hablar de uno de ellos, el Crio-Gel Anticelulitico con efecto frio de la firma, la primera en el mercado que utilizó la crio-terapia añadiendo el tratamiento de la aromaterapia para combatir las alteraciones estéticas producidas por la celulitis.

Este Crio-Gel Anticelulítico es ligero y fresco, y un punto a favor, que a mi me gusta mucho, es que se absorbe de una forma muy rápida, pudiéndonos vestir enseguida tras su utilización. En mi caso, que suelo utilizar este tipo de productos por el día, tras la ducha, este aspecto es algo muy a tener en cuenta ya que me ahorra tiempo y evita que se me manche la ropa.


Crio-Gel Anticelulítico Collistar corporal reafirmante beauty alta cosmética belleza reductor

Hablemos de su formula, un potente coctel de principios activos que no solo va a controlar la acumulación de grasas sino que también tiene un efecto drenante, reafirmante y lifting.

En su formula encontramos Pimienta Rosa, que combinada con la Cafeína Pura, actúa sobre el metabolismo de los lípidos en tres niveles: reduciendo la formación de adipocitos maduros, evitando la acumulación de nuevos lípidos y ayudando a eliminar la grasa existente.

Los extractos vegetales de Castaño de Caballo, Arándano y Piña, aportan el efecto drenante impidiendo la acumulación de líquidos, reafirmando y aligerando las zonas tratadas. Como complemento el extracto de Café Verde Fermentado potencia el efecto sobre la microcirculación.

Mientras la Centella Asiática aumentada garantiza el efecto lifting-tensor y hace que sus efectos sean más duraderos, los Alfa-Hidroxiacidos Vegetales levantan y suavizan la superficie de la epidermis.

Por ultimo, el Mentol se encarga de de conseguir ese efecto frio instantáneo a la vez que mejora la circulación.

Crio-Gel Anticelulítico Collistar corporal reafirmante beauty alta cosmética belleza reductor

De la textura os he hablado antes, es muy ligera, fresquita y de absorción rápida, perfecta para este tiempo que las texturas untuosas nos dan mucha mas pereza y cuesta mas extender. En cuanto al efecto frio algo a tener en cuenta es que no es un frio de quedarte helada, sino un frescor muy agradable y un aroma muy delicado.

En mi caso, que no me gustan los calores extremos ni los fríos heladores, hay cremas de efecto frio que me resultan tan desagradables e que incluso me irritan la piel, este gel es perfecto para mi porque convierte la rutina en algo placentero y no me da pereza utilizarlo. Esto hace que aumente su eficacia porque como todos sabemos, un producto de este tipo con el que no seamos constantes no va a hacer efecto alguno. De nada sirve aplicarlo un día, y tres no.

El envase con dosificador es de 10, es cómodo pero también eficaz porque no desperdiciamos producto ni lo contaminamos. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche.

Por ultimo, y algo que también me ha gustado mucho, es la textura que deja en la piel, suave e hidratada. Con otros productos he notado que me resecan y a continuación me tengo que aplicar una crema hidratante porque mi piel no queda elástica ni hidratada. En este caso no necesito aplicar crema hidratante en las zonas tratadas, sino que solo lo aplico en las zonas donde no me he puesto el Crio-Gel.

Ah, se me olvidaba, no hace pelotillas.

Resumiendo, el Crio-Gel Anticelulítico de Collistar cumple todas las expectativas que busco en este tipo de productos: múltiples efectos en una sola formula, una textura agradable, fácil de aplicar, rápida absorción y mi piel queda muy agradecida tras su uso. Algo también a tener en cuenta es que no me irrita la piel a pesar de tenerla muy sensible. 

Hasta la próxima y espero que este post os haya sido de utilidad.

Besos.


2 comentarios:

Gracias por tu comentario.