16 de julio de 2021

Eucerin, protección solar facial para cada tipo de piel

Eucerin skin care sun protect photoaging antiaging oil control dermocosméstica beauty farmacia belleza protección solar


Hola,

en cuestiones de protección solar facial es muy importante encontrar la que más se adapte a nuestro tipo de piel. Si aplicamos un protección solar para pieles secas en una piel grasa, el resultado no va a ser bueno. Nos va a proteger del sol pero va a alterar nuestra piel. La de veces que he escuchado " yo no me pongo protector solar porque me salen granos y brillos".

Por eso es tan importante encontrar un protector solar que nos proteja del sol de una forma efectiva mientras trata nuestra piel.

Eucerin siempre ha sido un referente en cuanto protección solar, tanto corporal como facial. Y de este ultimo tipo tiene una amplia gama donde encontrar el que mas se adapte a las características de nuestra piel: grasa, con manchas, arrugas y sensible.

Hoy os voy a hablar de los cuatro protectores solares faciales que nos ofrece Eucerin con independencia de la edad, de la estación del año, de su utilización junto a otros tratamientos o incluso de su aplicación como base de maquillaje. En los que vamos a encontrar texturas ligeras, de rápida absorción, de acabado mate y sin fragancias para que también las puedan utilizar las piel más sensibles.

Eucerin skin care sun protect photoaging antiaging oil control dermocosméstica beauty farmacia belleza protección solar

Del Sun Fluid Photoaging Control FPS 50+ de Eucerin me habéis escuchado hablar hasta la saciedad. Es uno de mis protectores solares favoritos y llevo usándolo años. No solo porque mi piel sensible lo tolere sino porque además de ofrecerme tratamiento antiedad, que nunca está demás, me hidrata la piel, no me deja manchas blancas, se extiende fenomenal y te puedes maquillar encima sin problema de que la base haga pelotillas ni se altere ( del tema del maquillaje os hablé aquí). Es perfecto para usar los 365 días del año.

Este protector solar además de estar enriquecido con ácido hialuronico está formulado a partir de un complejo patentado llamado Advanced Spectral Technology, que combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL.

A la formula también se le añade ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

Es decir, hidrata y evita que nuestra piel pierda agua, nos protege frente a los rayos nocivos del sol, lucha contra el envejecimiento , repara y regenera la piel.

Eucerin skin care sun protect photoaging antiaging oil control dermocosméstica beauty farmacia belleza protección solar

Las manchas es uno de los problemas más visibles en la piel, muchas de ellas como consecuencia de exposiciones solares sin protección. Estas pieles no solo necesitan prevenir que aparezcan más manchas sino tratar las que ya están.

Para este tipo de pieles Eucerin tiene el Sun Fluid Pigment Control FPS 50+, apto para todo tipo de pieles que previene y reduce la hiperpigmentación provocada por el sol, actuando en el origen de la misma gracias al Thiamidol, un principio activo que reduce de manera visible las manchas oscuras con el tiempo y, si se usa habitualmente, evita su reaparición.


Además su formulación contiene la Advanced Spectral Technology, Licocalcón A y Acido Glicirretínico.

Es perfecto para el cuidado diario y se puede combinar con otros productos de la gama Anti-Pigment aumentando su eficacia.

Eucerin skin care sun protect photoaging antiaging oil control dermocosméstica beauty farmacia belleza protección solar

Pero ¿que pasa si vuestra piel es mixta, grasa o con tendencia acnéica?. Eucerin también nos ofrece un protector solar para este tipo de piel, el Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch FPS 50+, que incorpora la tecnología de Eucerin Oil Control reguladora de la producción de sebo, con LCarnitine y micropartículas absorbentes, da a la piel un acabado mate seco inmediato y un efecto anti-brillos duradero, de hasta 8 horas.

En las pieles con acné es muy importante la protección solar ya que los tratamientos que se suelen utilizar para controlarlos pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol.

Es el complemento perfecto para utilizar tras la gama DermoPure indicada para tratar las pieles grasas con tendencia acnéica.

Su textura es ultraligera, no grasa y de rápida absorción. Mi hermana que tiene la piel con tendencia acnéica y le fue muy bien.

Eucerin skin care sun protect photoaging antiaging oil control dermocosméstica beauty farmacia belleza protección solar

En verano, con los calores resulta muy pesado aplicar base de maquillaje por eso se tiende a utilizar, al menos yo lo hago, protectores solares con color. Además al proteger mas nuestro rostro del sol para evitar el daño oxidativo y la aparición de manchas y arrugas, muchas veces el bronceado es menor que en el resto del cuerpo.

Una solución es utilizar un protector solar con color como la la CC Cream Phoaging Control FPS 50+ de Eucerin que aporta un aspecto bronceado natural y uniforme a la piel.

En su formula también encontramos la Advanced Spectral Technology, Licocalcón A y Acido glicirretínico, a la que se le añaden ácido hialurónico y los pigmentos minerales que unifican al instante la tez y reducen visiblemente los signos de la edad, como las líneas de expresión o un tono de piel desigual.

Por tanto tenemos tres productos en uno: protección solar, tratamiento antiedad y color.

Utilicé esta CC Cream hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho.


Resumiendo, Eucerin nos ofrece múltiples posibilidades de protección solar de amplio espectro y fotoestabilidad, que podemos utilizar durante todo el año, y donde vamos a encontrar formulas adaptadas a la característica de nuestra piel. Son muy recomendables y las podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.


¿Cuál es la vuestra?.

Hasta la próxima.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.