27 de abril de 2021

Anti-Pigment, la gama de Eucerin que actúa en el origen de las manchas

Anti-Pigment Eucerin  manchas hiperpigmentación thiamidol facial skincare beauty belleza dermocosmética

Hola,

¿Quién no ha cometido alguna locura con el sol a lo largo de los años?. hemos tomado el sol sin protegernos adecuadamente porque no nos quemábamos, no veíamos problemas en la piel, pero ay amigas, la piel tiene memoria, y el sol es uno de los culpables de la aparición de manchas. No el único, porque por temas hormonales, genética, embarazos, etc.

¿Qué hacemos cuando aparecen las manchas?. Primero preocuparnos y luego intentar acababa con ellas probando un tratamiento detrás de otro, algunos más efectivos, otros no tanto. Los problemas de hiperpigmentación de la piel preocupa a un alto porcentaje de mujeres, y no solo mujeres de piel madura, sino de muchas mas jóvenes que ven como en su piel empiezan a aparecer manchas, que pueden ir a mas, si no las cuidamos y prevenimos.

Hace unos meses Eucerin ha lanzado una línea que se ocupa de este tema con un nuevo activo descubierto y patentado por ellos que se llama Thiamidol, y que según los estudios que se han realizo funciona muy bien para prevenir y tratar las manchas. La línea se llama Anti-Pigment y si os parece os cuento un poquito mas de ella.

Anti-Pigment Eucerin  manchas hiperpigmentación thiamidol facial skincare beauty belleza dermocosmética


Su formula contiene como principal principio activo el Thiamidol, Isobutilamino Tiazolil Resorcinol, que es un ingrediente altamente efectivo y patentado por Eucerin que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina y previniendo su reaparición.

Además de su efectividad clínicamente probada ha demostrar tener una alta tolerabilidad para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

En esta línea encontramos varios productos, entre ellos el Anti-Pigment Dual SerumAnti-Pigment Día FPS 30 y Anti-Pigment noche.

El Anti-Pigment Dual Serum de Eucerin se presenta en formato de doble cámara con dos formulas distintas que al darle al dosificador se unen para formar una sola. La cámara blanca contiene una emulsión ligera y de rápida absorción con Thiamidol, mientras que la cámara metalizada contiene un gel transparente con una textura ligera y fresca cuya formula está compuesta por ácido hialurónico concentrado de bajo peso molecular, que penetra en las capas más profundas de la epidermis donde se originan las arrugas rellenándolas desde el interior; y de alto peso molecular, que actúa como hidratante en las capas epidérmicas superiores.

Así que a la vez de tratar las manchas actuamos sobre las arrugas y conseguimos una piel con mejoras en la hiperpigmentación, mas hidratada y luminosa.

Anti-Pigment Eucerin  manchas hiperpigmentación thiamidol facial skincare beauty belleza dermocosmética


 

La crema Anti-Pigment Día FPS 30 de acabado mate gracias al almidón de Tapioca de su formulación seria el siguiente paso para este tratamiento, que además lleva ya incluida una protección solar de SPF30.

El tema de la protección solar para prevenir la aparición de manchas en la piel es un paso fundamental del cuidado facial diario, que nunca debemos olvidar. A mi me gusta aplicarme siempre una SPF50 aunque me aplique una crema con protección, nunca se está demasiado protegida de los estragos que puedan causar en nuestra piel los rayos solares, y esta gama de productos también tiene su propio protector solar, Sun Protection Pigment Control FPS 50+, en cuya formula también vamos a encontrar este ingrediente activo tan innovador, el Thiamidol.

Para el cuidado de noche nos recomiendan desde Eucerin el Anti-Pigment noche, un tratamiento de noche que además del Thiamidol, incorpora a su formula, Dexpantenol, un principio activo que ayuda a la regeneración de la piel

Una de las principales características de esta gama de productos que no tienen otros tratamientos de este tipo es que lo pueden utilizar mujeres embarazadas y personas que tomen medicamentos que pueden ser fotosensibles como anticonceptivos, antibióticos, antidepresivos, corticoides, medicamentos para la hipertensión, antihistamínicos…

Si bien yo no he probado esta línea tan completa, mi piel no tiene manchas ni es propensa a ellas, los estudios clínicos realizados dan fe de su efectividad y puede ser una muy buena opción para tratar este tipo de problemas. Además no olvidemos que Eucerin es siempre un ejemplo de eficacia e innovación.


Espero que esta información os haya sido de utilidad.


Hasta la próxima.


Un beso





3 comentarios:

  1. yo tengo algunas manchitas que me gustaría neutralizar jejeje me la apunto jeje
    besis

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo buscando un producto para eliminar algunas manchitas y voy a probar este! Gracias por compartir esta entrada!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este producto, tengo unas manchas que me encantaría eliminar, me has salvado el día!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.