17 de julio de 2021

Clarins - Nuevos tratamientos exprés My Clarins

Clarins tratamientos exprés My Clarins beauty skincare belleza rostro ojos

Hola,

una vez más Clarins aumenta la familia de productos de su línea vegana  My Clarins, que se ha convertido en referencia en el cuidado de las pieles mas jóvenes. Hace poco os hablaba de su gama de maquillaje y hoy vengo con dos productos de tratamiento exprés: Roll-on Ojos Desfatigante y el Gel-Crema con Color.

Dos productos con los que lograremos un efecto buena cara al instante y que son perfectos para el verano. Están formulados con el complejo Healthy Skin [In&Out], un complejo vegetal reequilibrante, compuesto por Agua de Coco bio y Extracto de Rosa de los Alpes, que aporta un aspecto saludable a la piel.

Por un lado, el Agua de Coco, rico en vitaminas, minerales y oligoelementos, optimiza la ingesta de nutrientes de las células. Por otro, el Extracto de Rosa de los Alpes, promueve la descontaminación de las células.


Clarins tratamientos exprés My Clarins beauty skincare belleza rostro ojos

¿Quién no se ha levantado por la mañana después de una noche de fiesta o de estudios con los ojos hinchados?. El Re-FRESH Roll-on Ojos Desfatigante de My Clarins nos despierta la mirada al instante, y elimina las ojeras y las marcas de cansancio. Siempre me han encantado este tipo de productos para utilizar nada más levantarme y si ya lo metemos en la nevera para aplicárnoslo fresquito mas que mejor.

Este roll-on ojos tiene una textura ultrafresca y una esfera de metal como aplicador para alisar, masajear y drenar la zona del contorno de los ojos. Creedme que funciona, el cambio es evidente.

Pero la esfera por si sola no seria tan efectiva si el producto no tuviera una formulación de diez con activos naturales que aportan propiedades para este cambio. La Escina y el Castaño de Indias tienen propiedades hidratantes, refrescantes y drenantes que van a devolver a la mirada frescor y luminosidad.


Clarins tratamientos exprés My Clarins beauty skincare belleza rostro ojos

Una vez la mirada esté despejada vamos a darle caña al rostro con el Re-BOOST Gel-crema con color efecto buena cara de My Clarins, que ya he probado y me parece espectacular como queda el rostro. Una efecto buena cara inmediato. ¿Cómo lo consigue?.

Gracias a sus micropigmentos y a sus nácares encapsulados, realza la tez y reaviva inmediatamente la luminosidad, aporta hidratación y atenúa visiblemente los signos de fatiga gracias a su su formulación a partir del Healthy Skin [In&Out] Complex y extractos de naturales.


El Extracto de Semilla de Acerola deja una tez de aspecto fresco y rosado, el Extracto de Baya de Goji potencia la energía de la piel, los Ácidos de Pulpa de Tamarindo alisan la textura de la piel y Extracto de Higo la hidratan. Un chute de vitaminas que hacen revivir a nuestra piel en un solo paso.

Tiene una textura gel-crema fundente, no pegajosa, ultrafresca y un tono universal que se adapta todos los tonos de piel.

Resumiendo, dos productos básicos que no deben faltar en el neceser de las jóvenes y no tan jóvenes para eliminar los signos de cansancio de la piel en un plis plas.


Hasta la próxima.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.