22 de diciembre de 2015

Såper, cosmética natural y artesana

Såper, cosmética natural artesana ecologica

Hola preciosuras,

sigo probando productos que nos entregaron las firmas colaboradoras del Evento Mi Cosmetica Bio y Más, organizado por Susana del Beauty Blog By Susana y hoy le toca el turno a la firma de cosmética natural y ecológica Saper, que era desconocida para mi hasta el día del evento y que, después de la presentación de uno de sus creadores, Fernando Sánchez, y de probar los productos que nos entregaron, me ha creado ansias de probar más.

Saper es una firma de alta cosmética ecológica nacida en un pequeño pueblo de Guadalajara, hace tan solo cinco años y cuyos productos, prácticamente artesanales, y 100% naturales, contienen una mezcla de potentes principios bio-activos ecológicos, puros, provenientes de extractos de plantas, y aceites vegetales de primera extracción en frío, que respetan y alimentan la piel; y cuya producción no perjudica el medioambiente.

Todos los productos de Saper están libres de ingredientes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, OMG, siliconas, ftalatos, y bisfenol-A, creando una armonía entre lo externo y lo interno.

"Lo externo, se consigue con la textura, la calidad y la alta concentración de principios activos y extractos que provienen de plantas de cultivos ecológicos, y esto se nota desde la primera aplicación, penetrando hasta las capas más profundas de la piel. Esta vuelve a respirar, vuelve a reconocer los ingredientes naturales, vuelve a alimentarse, vuelve a sentirse bien, vuelve a estar radiante y sacar su brillo natural. Lo interno lo conseguimos con la aromaterapia, una rica mezcla de aceites esenciales, con efecto relajante, protector, curativo, positivo, real, feliz."

Dos fueron los productos que nos dieron a probar: el Serum Radiant Skin y el Jabón Facial de Calendula.

Serum Piel Radiante

Såper, cosmética natural y artesana
Serum Radiant Skin de Saper

Este serúm está formulado con una concentración de siete principios activos que combaten el envejecimiento prematuro de la piel, regeneran, matizan manchas solares, corrigen el fotoenvejecimiento, unifican el tono de la piel y nutren en profundidad.

Está indicado para pieles secas y maduras que requieren una hidratación profunda pero no es nada "aceitoso" y se absorbe rápido, así creo que para una piel mixta, usándolo solo por la noche también iría bien.
Entre sus principios activos destacamos el aceite de rosa de mosqueta y el de argán, potentes regeneradores, así como el de incienso y naranja dulce con grandes propiedades antiarrugas. También contiene otros aceites muy hidratantes como la almendra y la oliva, calmantes como la calendula.

Su aroma es cautivador, huele como a mandarina, relajante y calmante, ya que a la vez que hidratamos y cuidamos nuestra piel, sus propiedades de aromaterapia nos llevan a un estado de calma y relajación.

No solo me ha gustado, sino que me ha encantado y lo estoy usando día y noche, solo o con otro serúm o aceites complementarios. Le viene muy bien a mi piel sensible y deshidratada y además su precio (24,50) me parece baratísimo para tal concentrado de aceites y propiedades. Seguramente repita con el cuando se me acabe porque me ha gustado mucho.

Podéis encontrarlo en su web y en algunas tiendas de cosmética natural, en su web podéis ver sus puntos de venta. También tienen pack de productos ideales para regalar estas navidades.

Ingredientes: Rosa canina (rosa) fruit oil*, Argania spinosa (argán) kernel oil*, Sesamum indicum (sésamo) seed oil*, Prunus amygdalus (almendra) dulcis oil*, Olea europaea (oliva) fruit oil*, Calendula officinalis (caléndula) flower oil*, Citrus sinensis (naranja dulce) peel oil expressed, limonene**, Boswellia carterii (incienso) oil, Tocopherol, linalool**, citral**, geraniol**, 
*producto ecológico, **presente de forma natural en los aceites esenciales


Jabón de Calendula

Såper cosmética natural artesana ecologica
Jabón Facial de Calendula de Saper


También recibimos una trocito de su famoso jabón facial de caléndula, apto para la limpieza del rostro cuyo uso continuado mejora el aspecto de la piel, afina el poro y aporta luminosidad, todo ello sin resecar la piel ya que, además de sus propiedades antisépticas, cicatrizantes, antiarrugas y antiflamatorias, la caléndula es un gran emoliente.

Está indicado para pieles sensibles con necesidades de hidratación y su precio es de 8,50 € por 115 gr de producto.

No os puedo contar que tal me va porque aun no lo he abierto, tengo muchas cosas empezadas y no quiero que se me estropee pero lo he sacado del armario y en breve le doy uso porque llegan los frios y la piel se seca y, aunque yo soy mas de limpiadores en el o crema, no suelo usar jabone para el rostro, este me tienta por sus propiedades.

En cuanto lo pruebe tendréis mi opinión ya sea por el blog o redes sociales.

Ingredientes: Olea europaea (oliva) fruit oil*, Aqua (agua), Sodium hydroxide, Calendula officinalis (caléndula) flower oil*, Citrus sinensis (naranja dulce) peel oil expressed, Limonene**, Calendula officinalis (caléndula) flower*, Cinnamomum zeylanicum (canela) leaf oil, Eugenol**, linalool**, *producto ecológico, **presente de forma natural en los aceites esenciales


Resumiendo, Saper es una marca muy tentadora, de cosmética española, artesana y orgánica, con ingredientes muy apetecibles y productos con las tres b, bueno, bonito y barato.

¿Conocíais la marca?. ¿Algún producto que me recomendéis?

Hasta la próxima


Muarssssss

7 comentarios:

  1. A mi también me sorprendió mucho el serum ya que yo tengo la piel mixta grasa y poniendo un poquito por la noche me va genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aceites son tan maravillosos que se adaptan a cualquier piel.
      Besis

      Eliminar
  2. es una marca a tener en cuenta, no la conocia hasta ahora..

    ResponderEliminar
  3. Hola.tengo melasma y he tratado varios productos para eliminarla y nada me funciona.saben que podría usar para tratar esta condición. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola.tengo melasma y he tratado varios productos para eliminarla y nada me funciona.saben que podría usar para tratar esta condición. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo melasma y he tratado esta condición con varios productos y nada me funciona.conocen algo que pueda ayudarme con esta condición. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo melasma y he tratado esta condición con varios productos y nada me funciona.conocen algo que pueda ayudarme con esta condición. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.