21 de diciembre de 2015

Crema de Día sin Aclarado al Dátil del Desierto de Klorane

Crema sin Aclarado Dátil del Desierto Klorane


Hola preciosas,

hoy os vengo a hablar de la Crema de Día sin Aclarado al Dátil del Desierto de Klorane, que me llegó hace unos meses como parte de la campaña Blog Official Tester 2015, y que he estado probando desde entonces para daros mi opinión.

Esta crema sin aclarado pertenece a la linea Dátil del Desierto indicada para cabellos secos, dañados y quebradizos, que la forman un champú, una mascarilla y la crema sin aclarado, que resulta muy cómoda de utilizar. Aunque mi cabello no es excesivamente seco ni estropeado, me lo cuido bastante, si tengo épocas en las que está algo rarito y ha sido cuando lo he puesto a prueba.

De las almendras del Dátil del desierto, ricas en ácidos grasos y proteínas, Pierre Fabre concentra un extracto con  propiedades anti rotura, probadas científicamente y patentado; y que es el componente principal de esta linea de productos.

Esta crema fundente penetra instantáneamente en el cabello cerrando las escamas de su cutícula para así evitar las fisuras sin apelmazar. Nutre, repara y protege los cabellos secos, dañados y quebradizos sin apelmazar ni engrasar el cabello.

Su textura es muy agradable y ligera, se aplica una pequeña cantidad (depende de vuestra cantidad y largo de cabello, obviamente) sobre el cabello seco o mojado, de largos a puntas, según las necesidades de nuestro pelo. Yo lo utilizo cuando lo noto muy seco por el tinte y me va bastante bien. Mi cabello es muy fino y no me apelmaza, tampoco lo tengo demasiado dañado porque lo cuido bastante pero cuando lo noto muy seco por las meteorología o los tintes lo utilizo y me va bien.

No contiene parabenos ni siliconas y no hace falta aclarar el cabello después de utilizarlo. Yo me lo aplico cuando salgo de la ducha, peino y seco y ya está. Se puede utilizar tantas veces como quieras en función de como esté vuestro cabello.

El formato es en tubo de 125 ml y su precio es de 10,75€.

En conclusión, las veces que lo he utilizado, sobre todo después del verano, que el cabello está mas seco, me hidratado y regenerado mucho el cabello sin engrasarlo. Al no tener que aclararlo me resuelta muy cómodo y al aplicarlo con las manos puedo controlar la cantidad y donde incidir mas con el producto.

Creo que si tenéis problemas de cabello seco y castigado os irá muy bien. Lo veo un buen producto y bien de precio.


¿Conocíais esta linea de Klorane?. ¿La habéis probado?

Hasta la próxima


Muarssssss

1 comentario:

Gracias por tu comentario.