Hola preciosas,
llegó la Navidad y con ella los adornos, arboles de navidad, luces, etc, y, aunque tengo que confesar que no soy muy amante de esta época, en un tiempo si lo fui, y me encantan las manicuras navideñas, y, para que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación, Masglo, nos presenta una colección con todos los tonos necesarios para hacer una manicura perfectamente navideña.
Son seis tonos de esmaltes con los colores más navideños para poder confeccionar una manicura espectacular en menos que canta un gallo.
Verde
Ideal para dibujar abetos y ramas de muérdago. Es un verde precioso que , ya por si solo, también queda bonito.
Amarillo
Amarillo con destellos dorados porque nos e concibe una Navidad sin brillos, ni por supuesto, el dorado.
Rojo
Rojo, mi favorito para estas fiestas y el color por antonomasia de la navidad. Básico si queremos dibujar un gorro de Papá Noel.
Azul
Gris claro casi blanco para muñecos de nieve o copos. Precioso, este me gusta mucho para una manicura navideña discreta.
Púrpura
Este tono púrpura es mi favorito de todos y me compraría toda la colección solo por el. No es que me gusten los morados, es que me chiflan y este es precioso.
Y para terminar os dejo una muestra de diseños que podéis hacer con estos tonos.
Manicura discreta en azul con detalles y estrella en dorado, elegante y muy navideña (link directo al vídeo de como hacerla).
Manicura en tono blanco con copos de nieve, me encanta y si tuviera tiempo me encantaría intentar hacérmela (link al video de como hacerla).
¿Os haréis algo distinto en vuestras uñas en Navidad?. Espero ver fotos de vuestras manicuras :-)
Feliz Navidad
Muarssssss
Muy buena idea para Navidad. Yo tb voy a probar Masglo para mi manicura de Navidad este año, un beso guapa
ResponderEliminarBuena elección. Yo ya tengo la mía con el tono Golosa
EliminarUn beso
Unos tonos muy bonitos, además las manicuras me han encantado.
ResponderEliminarBesos!
Un beso también para ti y gracias por tu comentario
Eliminarel purpura me gusta mucho, y la primera manicura me gusta mucho como queda
ResponderEliminarun besote
Es mi favorito. Gracias por tu comentario
ResponderEliminarUn beso
El púrpura también me encanta! Un beso y Feliz Navidad.
ResponderEliminarPus muy chulos todos la verdad, especialmente el rojo.
ResponderEliminarUn beso guapa
Me encnatan todos, sobre todo el rojo :) Yo he estado toda la navidad con Chiflada de Masglo y es que es genial.
ResponderEliminarUn besote guapa