31 de agosto de 2015

Mis esmaltes de uñas para verano (I) : China Glaze


Hola,

ahora que el verano amenaza con irse, vaya dos días de tormentas llevamos, quiero mostraros algunos de mis esmaltes de China Glaze que mas utilizo en verano y de los que no os había hecho review aun.

Junto con los de la colección Avant Garden, de las que os hablé aquí, estos que os voy a enseñar son de mis ultimas adquisiciones y los que más utilizo en verano de China Glaze.



Estas cuatro preciosidades las compré el verano pasado en Maquillalia, y el Dune Our Thing y el Seas the Day, los he usado un montón. El primero un morado con subtono fucsia y el segundo un rojo vivo que me encanta.






Peonies & Park Ave es un rosa neón, muy neón, que se me antojó a primera vista pero que tampoco le he dado mucho uso, demasiado neón para mi. También lo compré en Maquillalia

Peonies & Park Ave de China Glaze





Glimmer More, que os voy a contar, lo adoro y lo uso mogollón, las que me seguís por Instagram habréis podido ver que lo incluyo en múltiples manicuras.

Glimmer More de China Glaze


Aquí podéis ver como queda solo o con algunas combinaciones.


Uno de mis favoritos sin duda es Snap My Dragon, un rojo frambuesa con destellitos que me acompaña en verano y en invierno, ya que es uno de mis favoritos, y me combinan con algunos de los labiales que más uso. Es de colección Avant Garden y también es de Maquillalia.

Snap My Dragon de China Glaze


No están todos los que son pero si algunos de los que más uso. China Glaze es una de mis marcas favoritas de esmaltes de uñas y suelo comprarla en Maquillalia o en tiendas Beautik. Algunas veces también en Primor, pero últimamente no traen las nuevas colecciones y si las traen el pecio s más alto que en Maquillaia.

Y vosotras, ¿os maquillais las uñas en verano?. ¿Cuales son vuestros tonos favoritos?


8 comentarios:

  1. Desde luego son tonos muy veraniegos que pegan con todo!
    Tengo pendiente probar esta marca...pero tengo taaantos esmaltes ya que no sé dónde meterlos! haha
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, que ya nos e que hacer con tantos pero es puro vicio y sigo comprando
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta como queda el Glimmer More! por aquí solo he visto los colores básicos de la marca, pondré un ojo a ver si lo veo porque me he enamorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es espectacular, y queda bien con un montón de tonos
      Un beso

      Eliminar
  3. En verano me las suelo pintar muchísimo (por lo menos una vez a la semana) pero estos esmaltes tienen unos tonos preciosos. Tengo pensado en probar alguno en cuanto pueda :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera que elegir no sabría con cual quedarme!!. Son unos colores muy vivos y favorecedores.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil decidirse. A mi me pasa cuando salen colecciones nuevas, que me los llevaría todos
      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario.