3 de septiembre de 2015

Cosmética Asiática (XV): Hadalabo Super Hyaluronic Acid Moist Emulsion




Hola preciosas,

hoy os vengo a hablar de uno de mis básicos de cosmética, una crema comodín y favoritísima a la que siempre vuelvo, nunca falta un bote en casa porque según las necesidades de mi piel y la época del año la uso intermitentemente. Es una crema emulsión de la marca de dermocosmética japonesa Hadalabo. Hace tiempo os hablé del tónico loción de la misma linea (link aquí) y hoy toca contaros mi experiencia con la emulsión, la Hadalabo Super Hyaluronic Acid Moist Emulsion, que os he mostrado muchas veces por redes sociales y de la que nunca os había hecho reseñaNo tengo perdón, lo se.

Que deciros de Hadalabo no os haya contado, es una de mis marcas favoritas, es una firma japonesa de ingredientes puros y apta para pieles sensibles ya que no lleva perfumes ni aditivos, ni colorantes, ni aceites minerales. Esta marca fue el principio de mi amor por la cosmética asiática que casi se ha convertido en una adicción.



El Hadalabo Super Hyaluronic Acid Moist Emulsion , que pertenece a la gama Gokujyunes una crema en textura ligera, una emulsión, apta para día y para noche, cuyo principal objetivo es mantener la hidratación de la piel y evitar la deshidratación. Su ingrediente principal es el Ácido Hialurónico. Y está indicada para pieles secas o deshidratadas.
El ácido hialurónico tiene unas potentes propiedades hidratantes y posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso y reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Un gramo de ácido hialurónico es capaz de albergar hasta 6 litros de agua

Esta emulsión esta compuesta de Súper Ácido Hialurónico que tiene un poder dos veces superior al ácido hialurónico normal y penetra profundamente en la piel, manteniendo la hidratación y mejorando la capacidad de retención de agua en la piel, dejando la piel suave, tersa y radiante durante mas tiempo.




En cuanto al formato ha variado, el que yo venia usando era el bote que contenía 170 ml y luego sacaron una especie de refill para rellenarlo. pero en mi ultimo pedido vi que estos dos formatos han sido sustituidos por un bote de 90 ml, menos contenido y pasa a llamarse  Super Hyaluronic Moisture Milk , pero ha bajado de precio, no obstante el producto es el mismo. No se si en alguna web podéis encontrar el formato antiguo, en Sasa.com, que es donde yo lo compro solo tienen este.




Ya os adelantaba antes que es mi crema comodín y puedo decir que mi favorita, y que aunque la alterne con otras, para que la piel nos e acostumbre siempre a la misma crema, siempre vuelvo a ella y siempre hay un bote en casa. Al igual que el tónico/loción d e la misma linea es un básico en mi rutina desde hace años, me mantiene la piel hidratada pero ligera, me puedo maquillar después fácilmente y se mantiene la hidratación durante todo el día, al contrario que con otras cremas que van perdiendo fuelle a lo lardo de la jornada. Por esto, sobre todo la utilizo en invierno ya que con el frío y las calefacciones mi piel se deshidrata mucho y me cuesta mantenerla hidratada y sana.

De precio está muy bien, unos 14$ y cunde mucho al ser de textura ligera. Se absorbe rápido y no deja residuos en la piel.


Mi piel tiende a deshidratarse con facilidad, por mas que bebo agua en cantidades industriales y utilizo cremas superhidratantes, se me deshidrata y descama a la que me descuido; así que voy a seguir usando esta crema mientras la vendan y pueda adquirirla por internet. Ojala alguien trajera esta marca a España porque iba a arrasar pero de momento solo la puedo comprar por internet.

¿Habéis probado esta marca japonesa?. ¿ Que cremas utilizáis cuando se os deshidrata la piel?.

Hasta la próxima

Muarsss

6 comentarios:

  1. Me la apunto! Porque en invierno mi piel se deshidrata muchísimo. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca de verla en blogs, aunque nunca la he probado.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Siempre quise probar algo de Hadalabo, es súper famosa la marca! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pintaza el producto! el problema es la web de sasa que siempre que he ido a hacer un pedido se me han quitado las ganas porque los gastos de envío me salían más caros que lo que me iba a ir a comprar !:S

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero por lo que cuentas resulta bastante interesante :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  6. Woow super buena pinta, me encanta tu post y el blog. Abrazos y desde ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog cuando gustes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.