29 de agosto de 2015

Segunda Edición de Gin & Manicures con Masglo



Hola chicas,

¿que os parece una tarde de chicas con una copa delante mientras os hacen la manicura?. De eso tratan los Gin & Manicures de Madrid Confidencial, y ya está en marcha la Segunda Edición, dos horas de confidencias mientras te dejan las uñas perfectas y degustas una copa Ginial, Masglo ha sido la marca de esmaltes elegida para celebrarlo.


Hasta el próximo mes de diciembre durante 6 días a la semana, 4 de los locales más novedosos y populares de Madrid, en varios horarios diferentes 4 manicuristas, Madrid Confidential y los más de 150 tonos de esmalte del catálogo de Masglo te esperan para pasar una tarde, divertida, original y personalizada, sólo habrá 8 asistentes por sesión. La sesión dura dos horas y al final de la misma te regalan un esmalte de uñas Masglo. El precio creo que son 19€ por sesión pero no estoy segura del todo, así que tendréis que consultar a la hora de reservar si os apetece ir.





Para participar hay que estar apuntado a Madrid Confidential y reservar plaza cualquier día de la semana (excepto los lunes) en uno de estos 4 cafés que prefieras: Wanda en Castellana, Arquibar en Plaza de España, El Escondite en Salamanca o Lady Madonna en Alonso Martínez.

  • Los martes y miércoles a las 19h00 en Wanda 
  • Los jueves a las 19h00 en El Escondite 
  • Los viernes a las 19h00 en El Escondite o a las 21h00 en el Arquibar 
  • Los sábados a las 18h30 en Lady Madonna o a las 20h00 el Arquibar 
  • Los domingos a las 18h30 en Lady Madonna 




Después de la vuelta de vacaciones, quienes las hayan tenido, necesitamos un ratito de relax y buena compañía con las amigas, y es un buen plan para relajarnos, darle a a lengua y disfrutar que nos mimen.


¿Qué os parece la idea?. ¿Os gustan este tipo de planes?.

Hasta la próxima

Muarssss


2 comentarios:

Gracias por tu comentario.