24 de septiembre de 2020

Oooh!!! Tweezers Flash, lo nuevo de Beter para tener unas cejas perfectas

Beter Oooh!!! Tweezers Flash cejas espejo depilación beauty belleza accesorios


Hola,

Beter lleva mas de 80 años facilitándonos tareas e innovando en el mundo de la belleza y en su ultimo lanzamiento no podía ser menos.

Se llama Oooh! Tweezers Flash y es la unión perfecta para depilarnos las cejas a la perfección. Es un kit formado por un espejo y unas pinzas de depilar, pero no es un espejo cualquiera. Qyedaros por aquí y os cuento más.

Beter Oooh!!! Tweezers Flash cejas espejo depilación beauty belleza accesorios

El kit Oooh! Tweezers Flash de Beter contiene un doble espejo, por un lado, de aumento de x10 para que podamos ver hasta el más mínimo pelito, y por el otro espejo normal.

El espejo dispone de luz led, lo cual es una maravilla porque no te tienes que limitar al foco del baño o esperar que haga un día soleado para ponerte en la ventana. En cualquier sitio y a cualquier hora, la luz nos va a facilitar la tarea del depilado.

La luz se enciende girando el espejo.

Pero lo mejor de lo mejor, son las pinzas de punta superfina, integradas en el espejo y que se extraen del huequito donde van guardadas, pinzas de la calidad que siempre nos ofrece Beter y nunca perderemos porque están guardadas en el espejo. Se acabó buscar las pinzas por todos lados porque se nos pierden o no sabemos donde las metimos. Y así también se protegen para que no se nos despunten.

Beter Oooh!!! Tweezers Flash cejas espejo depilación beauty belleza accesorios

Resumiendo, un kit ideal para mantener las cejas perfectas en cualquier lado o situación. El tamaño es muy bueno, asi que nos las podemos llevar a donde nos de la gana. Otro acierto de Beter para ayudarnos en cuestiones de belleza.

Hasta la próxima.

Besos.



2 comentarios:

Gracias por tu comentario.