18 de septiembre de 2020

Aqua Porcelaine de Galénic - Piel fresca, radiante y luminosa al instante

Aqua Pordelaine Galénic dermocosmética skincare beauty belleza luminosidad antiage antimanchas pierre fabre

Hola,

hace tiempo que os quería hablar de la linea Aqua Porcelaine de Galénic, que he probado en dos momentos distintos, con estados de piel distintos y ahora estoy preparada para daros una opinión mas completa.

Aqua Porcelaine, Galénic pretende sacar a la luz el glow natural de la piel. Nuestra piel tiende a perder esa luminosidad, por exceso de sol, estrés, agresiones externas, volviéndose opaca, apagada, incluso con manchitas y deshidratación. El paso del tiempo además hace que nuestra piel pierda la frescura de la juventud y para recuperarla debemos cambiar nuestras rutinas de belleza y hacernos amigos nuevos principios activos que ayuden a que se vea sana y bonita.

Uno de ellos es la famosa vitamina C, pero como no solo de vitamina C vive nuestra piel os voy a contar que ha pensado Galénic para que nuestra piel esté radiante. ¿ Lo consigue?. Ya os adelanto que si.

Aqua Pordelaine Galénic dermocosmética skincare beauty belleza luminosidad antiage antimanchas pierre fabre


Aqua Porcelaine actúa sobre las tres necesidades básicas de una piel apagada: Aclarar, Alisar e Hidratar. Tres aspectos básicos que buscamos a la hora de elegir un tratamiento de belleza. Y lo hace con un dúo de activos potenciadores de la luminosidad.

Por un lado, la Vitamina C aclarante , el ingrediente activo mas buscados en los tratamientos de belleza, que tiene el poder de de difuminar las imperfecciones de color gracias a su doble acción: actúa como aclarante, atenuando las manchas; y una acción antioxidante, que ayuda a reducir la aparición de nuevas manchas protegiendo la piel del estrés oxidativo implicado en la hiperpigmentación.

El segundo principio activo de esta formula es el Extracto de Pimineta Rosa, que actúa como perfeccionador de la piel y que proviene del árbol del Perú originario de los Andes peruanos y que crece a 2000 metros de altitud lo que le hace resistente a la sequedad y al frío, y que es utilizado por la población autóctona como medicina tradicional. Esta resistencia a las inclemencias del tiempo hace que sus propiedades sean aun mas poderosas.

Sus hojas son ricas en Quercitrina y Miquelianina, dos poderosos flavonoídes dotados de propiedades astringentes y antioxidantes. Su extracto además reduce la apariencia de los poros, el exceso de sebo y las arrugas. Alisar la piel, borrar las imperfecciones y permitir así que la luz refleje mejor

Estos dos ingredientes se presentan en una estructura de Glicoesferas Potenciadoras de uminosidad que actúa en dos etapas. En la primera el gel de glicol asegura una acción humectante de larga duración, lo que permite hidratar la piel y volverla más transparente, lo que ayuda a la penetración y salida optima de la luz.

En la segunda etapa las microesferas amplifican el reflejo de la luz. En contacto con la piel, el gel de glicol se fragmenta en pequeñas esferas que potencian la reflexión de la luz. Cuando la luz entra en la piel, rebota en estas pequeñas esferas; así se refleja la luz fuera de la piel, desde todos los ángulos, con un efecto amplificador.

Una maravilla de la tecnología y la innovación.

Ya sabéis de mi amor/odio con la Vitamina C ya que hay tipos de vitamina c que mi piel no la tolera porque es muy sensible y reactiva, sin embargo, hay otros tipos de vitamina c que mi piel adora y que son totalmente respetuosas con las pieles sensibles. De este ultimo tipo es la de la linea Aqua Porcelaine de Galénic

Reconozco que empecé a usarla con reparos y con un poco de respeto, sin embargo mi piel la asimiló perfectamente y no solo, no me dio reacción, sino que mejoró en todos los sentidos: luminosidad, hidratación, piel mas firme y sobre todo, mas calmada. Todo un acierto.

He utilizado la linea completa, ya que los tres productos en sinergia funcionan mejor que por separado al complementarse uno a otro. Los he terminado todos menos la loción que aun tengo, asi que procedo a detallaroslos uno a uno.

La Loción Activadora de Luminosidad es una loción trasparente, totalmente liquida como si de un tónico se tratara, y muy fresquita. Ya por si sola es una delicia, deja la piel fresca, no la reseca y la prepara para el resto del tratamiento.

Se puede aplicar tanto con los dedos como con un algodón, siempre a toquecitos. Yo lo hago con dedos y las palmas de las manos, al estilo asiático.

En su formula encontramos un 87% de agua humectante, Vitamina C aclarante, extracto de la pimienta rosa, perfeccionador de la piel y un trío de agentes hidratantes sorbitol, glicerina y Methylgluceth-20.

Aqua Pordelaine Galénic dermocosmética skincare beauty belleza luminosidad antiage antimanchas pierre fabre


El Serum Unificador es una maravilla, es mi favorito de los tres y es una delicia aplicarlo sobre la piel. Su textura, su aroma y el aspecto que deja en la piel es adictivo. Fue el primero que se me terminó y es el típico producto que no quieres que se acabe nunca.

Como sabéis y si no os lo cuento yo, la Vitamina C tiende a oxidarse por eso es tan complicado crear formulas que preserve sus propiedades para que podamos utilizarla con todo sus beneficios. Para ello Galénic la aisló en perlas recubiertas con una membrana evanescente que contienen Vitamina C, Nácares blancos que dejan un acabado luminoso.

Estas perlas nadan sobre una textura gel que contiene Extracto de Pimienta rosa para perfeccionar de la piel y un trió de agentes hidratantes: glicerina, propanodiol y butilenglicol.

El envase en formato pum, cuando presionamos fusiona el gel con las perlas liberando la acción aclarante de la vitamina C y el acabado satinado de los nácares. El contacto con la piel es una maravilla de comfort y sensación de placer.

El efecto luminoso es inmediato y alargo plazo unifica la tez, las manchitas y recupera la luminosidad d ela piel a la vez que la mantiene hidratada.

Este serum se aplica tras la loción y antes de la hidratante, y se puede utilizar tanto para el dia como para la noche.

Aqua Pordelaine Galénic dermocosmética skincare beauty belleza luminosidad antiage antimanchas pierre fabre

El Fluido Hidra-Iluminador es el ultimo paso de este tratamiento, con una textura ligera y fresca deja un acabado empolvado y luminoso. se absorbe enseguida sin dejar sensación grasa, y con un glow muy natural.

Esto se debe a que en su formula se ha añadido un trío de nácares que capturan y reflejan la luz y así difuminan las imperfecciones de la piel. Ademas contienen polvos que permiten un acabado aterciopelado.

Muy placentera de utilizar aunque solo está indicada para el día. para la noche os recomendaría también de Galénic , Beauté de Nuit , una de mis cremas favoritas de noche y que he estado utilizando junto a este tratamiento. Os hablé de ella aquí.
  
Resumiendo, Aqua Porcelaine de Galénic  da vida a las pieles apagadas y con falta de luminosidad. Las aclara gracias a la Vitamina C, actuando sobre las manchas y unificando el tono; Las alisa gracias al Extracto de Pimienta Rosa, que actúa sobre poros y arrugas y, por ultimo, las hidrata gracias a las Glicoesferas Potenciadoras de Luminosidad.

En el tema manchas no puedo opinar demasiado ya que no afortunadamente no tengo pero hay test de pruebas fiables que confirman su efectividad. Pero en el resto de acciones si, luminosidad, hidratación, firmeza y lineas de expresión, he comprobado por mi misma que funciona.

Funciona en todos los tipos de pieles, incluso las mas sensibles. Funciona en todas las épocas del año, la probé durante el invierno cuando mi piel esta mas seca, y la probé durante el verano, cuando mi piel varia de un día otro, tornándose de mixta a seca en un abrir y cerrar de ojos. Durante el tiempo que la he probado parte de la primavera y del verano, mi piel se ha mantenido equilibrada, no ha perjudicado a mi rosácea y la hidratación ha sido muy buena.

Es uno de los mejores tratamientos de luminosidad que he probado hasta la fecha y que veréis en mis favoritos del 2020. Y es un tratamiento perfecto para empezar en Otoño, época en la que nuestra piel pierde su vitalidad como consecuencia de los estragos del verano.


Hasta la próxima.


Besos.








1 comentario:

Gracias por tu comentario.