28 de agosto de 2018

Aceites Secos de Armonía Cosmética Natural, imprescindibles del verano


Aceite seco Mediterráneo satinado beauty oil facial skincare corporal cabello cosmética natural
Hola,

si hay un producto que no falta tanto en verano como en invierno en mi rutina de cuidado corporal y facial son los aceites secos, me encanta utilizarlos en el rostro, cuerpo y cabello en invierno pero sobre todo en verano, donde la piel por los cambios de temperatura, el sol, aires acondicionados, playa, sal, cloro de las piscinas y demás pierde hidratación y hay que darle un chute de energía y nutrición.

Mucha gente oye la palabra aceite y huye despavorida porque lo primero que se les viene a la cabeza es grasa y una sensación pringosa, pero esta no es la realidad, hay aceites y combinaciones de aceites de tacto seco que nos van a proporcionar propiedades beneficiosas para nuestra piel, hidratan sin dejarla grasa ni pringosa, incluso se absorben antes que algunas cremas y no manchan nuestra ropa.

En el post de hoy os voy a hablar de los últimos que han llegado a mi vida y que son los Aceites Secos de Armonía Cosmética Natural firma española de cosmética natural pioneros en la fabricación de productos cosméticos ecológicos certificados y que utiliza ingredientes de calidad libres de parabenos, de derivados del petróleo, siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.

Aceite seco Mediterráneo satinado beauty oil facial skincare corporal cabello cosmética natural

Armonía cuenta entre sus productos con dos Aceites Secos multifuncionales, aptos tanto para rostro, cuidado corporal o cabello: el Aceite Seco Efecto Sun Touch y el Aceite Seco Efecto Satinado .

Aceite seco Mediterráneo satinado beauty oil facial skincare corporal cabello cosmética natural

El Aceite seco efecto “Sun Touch”, tocado por el sol, fue amor a primera vista. Nunca había tenido un aceite con partículas doradas y me llamaba mucho la atención, sobre todo para brillar las noches de verano y darle algo de luz a mi piel blanca.

Este aceite además de diminutas partículas doradas que aportan un leve toque satinado, nada estridente ni exagerado, hidrata, nutre nuestra piel gracias a su alto contenido en aceites vegetales naturales y betacarotenos, y además  de embellecer la piel tiene un perfume muy agradable con notas frutales.

Entre sus ingredientes nos encontramos con:

Aceite de sésamo de cultivo ecológico, rico en vitaminas, muy hidratante y con propiedades calmantes. Es uno de mis aceites favoritos para cuidado facial.

Aceite de Oliva, un todopoderoso en cuanto a hidratación, tonificacion y restauración de la piel.

Aceite de Argán o también llamado oro liquido por la multitud de propiedades y beneficios que contiene, es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, lo cual lo convierte en un gran antioxidante que ataca los radicales libres previniendo el envejecimiento. También es hidratante, nutritivo, regenerados y revitalizante, entre otras de sus bondades.

El aceite de almendras dulces es conocido por la suavidad y nutrición que le aporta a la piel, ideal para pieles secas, estrías y rugosidades.

Además de estos aceites vegetales en su formula encontramos betacarotenos, sustancias precursoras de la vitamina A, que contribuye a proporcionar un mejor aspecto del bronceado.


Aceite seco Mediterráneo satinado beauty oil facial skincare corporal cabello cosmética natural

No deja la piel grasa, ni mancha, se absorbe en un plis plas y deja ese ligero brillito en la piel tan favorecedor. te puedes vestir en seguida porque no mancha la ropa y salir a disfrutar de las noches de verano.

Podemos aplicarlo tanto en rostro como cuerpo como cabello pero al llevar las partículas doradas está mas indicado para el cuerpo pero aquí todo va en gustos.

Me lo voy a llevar de vacaciones porque para las cenas y fiestas nocturnas me va a venir genial.


Aceite seco Mediterráneo satinado beauty oil facial skincare corporal cabello cosmética natural

El Aceite seco del Mediterráneo, efecto satinado es un aceite multifunción de uso diario con las propiedades que le conceden el aceite de oliva, de argán, sésamo y almendras dulces y la aportación de los betacarotenos.
Su fragancia es muy ligera y fresca, se absorbe rápido, me encanta aplicármelo por la noche.

Aceite seco Mediterráneo satinado beauty oil facial skincare corporal cabello cosmética natural

Entre los usos que le podéis dar a estos aceites multifuncionales:

Hidratantante corporal, tanto en piel húmeda como seca. Nos va a ayudar a mantener un buen nivel de hidratación en la piel así como a prevenir la pérdida de firmeza y combatir la flacidez. Si además utilizáis el Sun Touch os proporcionará luminosidad a la piel.

Para hidratar y suavizar nuestro rostro, potenciando la elasticidad y firmeza de la piel, además de nutrirla. Se pueden aplicar unas gotitas antes de nuestra hidratante de tratamiento, o añadírselas a la crema. a mi me gusta también utilizar estos aceites o bien para mezclarlos con un maquillaje que sea un poco seco o aplicarlo a modo de prebase, para preparar e hidratar bien la piel antes de aplicar la base de maquillaje. Esto va a favorecer que la base asiente y quede mas natural, de aspecto jugoso, y que no nos queden parches por falta de hidratación.

Para el cabello se puede aplicar como mascarilla prelavado, en seco, dejándolo actuar toda la noche o unas horas antes del lavado. O bien, una vez seco, en las puntas para darle brillo, nutrirlo, aportarle textura y evitar que el cabello se encrespe.

Como crema de manos ya que al hidratar y absorber rápido, nos va a contribuir a mejorar la hidratación, van a mejorar su aspecto por la vitamina A y fortalecen y nutren las uñas. Lo podéis hacer por las noches o bien cuando os lo aplicáis en cuerpo y rostro, el sobrante extenderlo bien.

Para reparara pieles con grietes y estrías o zonas rugosas como pueden ser talones, codos rodillas. Su extracto de argán, rico en ácidos esenciales y vitamina E, y almendras dulces, con un alto contenido en ácidos grasos, aportan suavidad a las pieles más secas.

Como veis son unos aceites muy completos, de cosmética natural y que además están muy bien de precio, 9,50 € cada uno y si compramos el pack de dos salen por 12 € que no está nada mal.

¿Utilizáis aceites?. ¿Que usos les dais?.


Hasta la próxima


Besos

4 comentarios:

  1. Es la primera noticia que tengo de esta marca y la verdad es que me da curiosidad.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Yo justo ahora estoy probando mi primer aceite seco, el de nuxe edición verano, que funciona igual que estos. La verdad es que me encanta el olor y como dices, no queda nada pringoso. Cuando lo acabe igual me animo con uno de estos, que me gusta mucho el concepto de la marca y no he probado nada aún.

    ¡Besitos!
    La belleza más esencial

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero tomo nota. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Magnífico post. Esta marca promete.Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Apúntate a lo natural. Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.