8 de diciembre de 2018

Klorane - Champú seco a la ortiga para cabellos oscuros

Klorane Champú seco ortiga cabello graso castaño oscuro pierre fabre farmacia

Buenos días,

Klorane sigue innovando y sacando al mercado nuevos productos que se adaptan a las necesidades de los consumidores y esta vez nos sorprende con un nuevo champú para limpieza en seco para cabellos oscuros y grasos. Mi favorito es el de Leche de Avena, apto para todo tipo de cabello, lo uso hace años pero pero, para quienes tengáis el cabello graso, está opción os vendrá mejor. Se trata del Champú seco a la ortiga con propiedades seborreductoras y que ahora también podemos encontrar una versión para cabello oscuro.

Una de las reticencias para utilizar champús en seco es que si tenéis el cabello muy oscuro pueden blanquear un poquito, a mi con el de Leche de Avena normal no me pasa pero es cierto que mi cabello no es oscuro. Por eso Klorane tiene dos versiones de sus dos Champús en seco, para cualquier tono de cabello y para cabellos castaños y oscuros, y así podamos elegir el que mas se adapte a nuestro color de cabello.

El invitado de hoy es el Champú Seco a la Ortiga para cabello graso, así que si os parece os cuento un poquito más de el. ¿Os quedáis conmigo?.

Klorane Champú seco ortiga cabello graso castaño oscuro pierre fabre farmacia

Está formulado con Extracto de Ortiga Blanca conocida por sus propiedades seborreductoras y purificantes. Además contiene tres polvos de origen natural con gran poder absorbente como el Silice, el Almidón de Maíz y Arroz, y una molécula de azúcar llamada Betaciclodextrina que tiene un gran poder desengrasante.

A esta formula se le suman tres pigmentos minerales, oxido de hierro rojo, amarillo y negro, que aportan un tono beige que se adapta a los cabellos oscuros, dejando un acabado invisible, sin colorear, ni mancar el cuero cabelludo, la manos ni la ropa.

Klorane Champú seco ortiga cabello graso castaño oscuro pierre fabre farmacia

Este beige natural se funde con el cabello, eliminándose fácilmente al cepillarlo, dejando un acabado totalmente invisible.

Resumiendo, un gran aliado para los cabellos oscuros que se engrasan con facilidad y que nos permite espaciar lavados o salvarnos de apuros cuando tenemos que salir corriendo y no tenemos tiempo de lavarnos el cabello. Yo suelo utilizar este tipo de champús para dar volumen al cabello, ya que lo tengo fino y para la zona del flequillo, que a veces por las cremas y el maquillaje tiende a mancharse un poquito.

Podéis encontrarlo en farmacias, en todas sus versiones, a un precio aproximado de 11€.

¿Utilizáis este tipo de champús?.

hasta la próxima


Besos


2 comentarios:

Gracias por tu comentario.