1 de marzo de 2015

Champú seco a la leche de Avena de Klorane


Hola chic@s:

Sigo probando productos que llegaron a mi a través de las marcas patrocinadoras del II Beauty Breakfast madrileño, y hoy le toca al Champú seco a la leche de avena de Klorane, un gran aliado para las usuarias de flequillo como yo.

Klorane es una firma de dermocosmética, perteneciente a los los Laboratorios Pierre Fabré, que yo conozco desde siempre. Durante muchos años usé sus champú y productos para el cabello, ya que desde pequeña tengo una dermatitis en el cuero cabelludo y sus champú siempre fueron unos grandes aliados para aliviar los síntomas.

La filosofía de los Laboratorios Klorane se fundamenta en la pasión por las plantas y la naturaleza y el respeto al medioambiente, sin dejar de lado la investigación científica.

Esta filosofía es la que se encuentra en la base de la creación de la Botanical Expertise, cadena de experiencia vegetal única en el mundo, que garantiza un alto nivel de calidad, eficacia y seguridad. Las plantas representan el centro de la actividad de los Laboratorios Klorane, son la base de la eficacia de sus productos. Exploradores del universo vegetal, estudian todos los extractos para descubrir sus beneficios potenciales.

Sus productos son hipoalergénicos, sin parabenos, testados bajo control pediátrico y dermatológico. Klorane no testa en animales
El champú seco extra-suave a la leche de Avena de Klorane es un producto para lavarse el cabello sin necesidad de mojarlo, compuesto por agentes de alto poder absorbente que actúan como esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo. Contiene leche de avena que aporta suavidad al cabello.

Este tipo de champú son muy útiles para emergencias, tienes que salir de casa, no te da tiempo a lavarte el pelo; para viajes cuando no tienes acceso al agua, para personas hospitalizadas o que tienen que guardar reposo, y para flequillos rebeldes como el mio, que lo deja limpio y con volumen sin necesidad de lavarme el resto del cabello que está limpio y bien.


Nunca había probado este tipo de champú porque me daba la sensación que te dejaba el pelo como si te hubieras puesto polvos de talco, pero nada que ver, el pelo no coge color y queda muy suelto. Yo a veces lo uso simplemente para darme volumen al cabello si he amanecido con el pelo aplastado.

El producto vienen en un envase en spray, hay que agitar bien y pulverizar como a 30 cm del cabello, poca cantidad y de manera uniforme. Luego le dejamos actuar 2 minutos y,  a continuación cepillamos el pelo para eliminar el polvo residual. Y creedme que funciona.

Evidentemente, no sustituye al agua y al champú convencional, pero para evitar tener que lavarnos el pelo a diario, funciona bien. Mi pelo es muy fino y si quiero salir decorosa a la calle tengo que lavármelo a diario y en este champú he encontrado un aliado para momentos puntuales.


Os dejo un vídeo donde muestra la forma de utilizarlo.






¿Qué os parecen este tipo de champus? ¿Habeis probado alguno?

Hasta la próxima

Muarsssssss

4 comentarios:

  1. Tengo un producto de esta línea pero no me gusta nada su olor.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el olor no me disgusta y eso que soy especialita para olores
      Un beso

      Eliminar
  2. recientemente me han regalado un bote de este mismo pero aún no lo he estrenado. Creo que es una buena solución para esos días que te levantas tarde y no tienes tiempo ni de lavarte el pelo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.